• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana salgo en mi XXXX mision.

  • Iniciador del hilo Irrenunciable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Irrenunciable

Irrenunciable

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy hasta los cojones, ahora resulta que los manazas de la CIA no saben arreglar sus satelites y me llaman de urgencia para enviarme en mision furtiva con otros 7 compañeros a reparar las lentes de una de sus aguilas, en fin vivir para ver...

Lo dicho necesito una respuesta rapida y unanime , ¿Que reloj de astronauta me pongo?.

Nada de mecanicos estamos en la era digital y no puedo permitirme fallos de medicion en el calculo de la deriva.

Por cierto si fracaso no esteis ninguno sobre Irak o un trozo de titanio os puede freir vivos.
 
posiblemente todos te digan un X33...

pero yo no

lostimage.jpg


Salutes
 
Eso va a ser por los enchufes; ya se sabe los americanos, con esa manía de ponerlos planos y claro, la cagan. Hay unos kits de viaje con adaptadores muy útiles que ya ves tú que por esa tontería...

En cuanto al reloj, un omega x33 :D
 
posiblemente todos te digan un X33...

pero yo no

lostimage.jpg


Salutes


Amigo trabajo para la NASA no puedo permitirme subir con un japones....¿O si....?.

Recuerda Pearl Harbor malditos Japos.
 
sabe dios lo que llevan cuando no les hacen fotos......

MUahhahahaAHAHAHAHa
 
Para un auténtico hombre de acción como tú le recomendaría este:
lostimage.jpg


:D;-)

O quizá éste:
lostimage.jpg
 
Espero que te sirva este enlace, hace tiempo que los americanos tuvieron que sucumbir -en este tema- a la realidad practica. Y claro no son otros que los G´S...
lostlink.jpg
 
Joder me estas acojonando. Tu mismo,seguro que nos sorprendes.:D
Llevate el casio de toda la vida.
 
bravo gran enlace, pone en evidencia a muchos y nos enseña cuanto de marketin hay en muchos de estos lares.
de lo mejorcito que he leido ultimamente
 
  • #10
Amigo trabajo para la NASA no puedo permitirme subir con un japones....¿O si....?.

Recuerda Pearl Harbor malditos Japos.

Millones de norteamericanos de los USA se suben todos los días a un japonés ... Honda, Toyota, Mazda, etc., no seas mas papista que el papa y ponte lo que te dice el compañero atmorte :D:D:D.
 
  • #11
Eso ya ha sido pelillos a la mar, lo de Pearl Harbor esta mas que olvidao que el dolar es el dolar
 
  • #12
Joder tio, estas hecho todo agente de la cia XD en ese caso te recomiendo lo mejor un breitling aeroespace. Ya nos contaras como termino la misión.:bye:
 
  • #13
Oye no se habran jodido las lentes con la nube de cenizas del dichoso volcan de los coj......:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Para Agentes Secretos de un solo uso el Omega X-33 con la correa de kevlar de Ofrei. :flirt:
 
  • #16
llevate un suunto que son neutrales
 
  • #17
Para Agentes Secretos de un solo uso el Omega X-33 con la correa de kevlar de Ofrei. :flirt:

Esta muy bien pero la mujer del Cesar no solo debe serlo si no parecerlo.

lostimage.jpg
 
  • #18
Mis opciones, breitling aerospace:

lostimage.jpg


O el BR 03 Type Aviation.

bell_ross_type_aviation1.jpg
 
  • #19
Pues el Aerospace.
Suerte en la misión y un saludo
 
  • #20
Bonita firma tienes irrenunciable :flirt: :)




Estoy hasta los cojones, ahora resulta que los manazas de la CIA no saben arreglar sus satelites y me llaman de urgencia para enviarme en mision furtiva con otros 7 compañeros a reparar las lentes de una de sus aguilas, en fin vivir para ver...

Lo dicho necesito una respuesta rapida y unanime , ¿Que reloj de astronauta me pongo?.

Nada de mecanicos estamos en la era digital y no puedo permitirme fallos de medicion en el calculo de la deriva.

Por cierto si fracaso no esteis ninguno sobre Irak o un trozo de titanio os puede freir vivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie