• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana me llevan a la oficina mi nuevo Seiko !!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues si, llevaba mucho esperando y llamé a correos, resulta que me lo envió desde filipinas a mi antiguqa dirección. Suerte que soy una persona sociable y que me porto bien con la gente.... al final llamé a correos a las 8:45 (cerrado) me cojieron, me lo localizaron y mañana me lo llevan al curro

ya pondré mas fotos cuando lo tenga en mis manitas *^^*

Me encanta y su calibre 5606 mas aun :)

salutes
 
Enhorabuena por el relojazo, no lo conocía, pero me ha sorprendido gratamente... :ok:: :ok:: :ok::
Y enhorabuena por el "arreglito" con Correos :D :D :D

Me dan ganas de invitarte a un cafelito, para conocerlo!!!!


Un saludo. :bye:
 
:clap::clap: muy chulo :ok:::ok::, muy elegante.
 
que tonto, cuando quieras

que siempre intento hacer una kdd informal de cañeo y no se apunta ni el papas....

ay ay ay

jajajaja
 
que tonto, cuando quieras

que siempre intento hacer una kdd informal de cañeo y no se apunta ni el papas....

ay ay ay

jajajaja

A ver si me puedo "estrenar" con la que se prepara del Comando Centolo :Cheers:
 
Bonito Lord Marvel, con la esfera negra......... muy elegante y ponible.

Saludos
 
Bueno, bueno, pero es bonito no; ese.................. Seiko LM. jajajajaja, esperemos esas fotitos.

Saludos
Fernando
 
Me alegro por ti, que lo disfrutes..... Mucho....... felicitaciones
 
  • #10
Bonito Lord Marvel, con la esfera negra......... muy elegante y ponible.

Saludos

Precioso reloj.
Solo una puntualización, creo que es Lord Matic y no Lord Marvel.

Que lo disfrutes.
Saludos
Fernando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie