• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana es un gran día...Apple Watch entra en el juego.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
La verdad es que el mundo de la relojería va a sufrir cambios en los próximos tiempos y está claro que irrumpe en el mercado una marca que nada tiene que ver con lo escrito hasta ahora.
Por mi parte va a ser una compra segura por lo que tendré que vender algún modelo clásico para dejarle sitio al nuevo juguete.
 
Yo estoy a la espera de ver que ofrece aunque algo ya se adelanto en Septiembre u Octubre y no fue la panacea. Aún así, veremos que anuncian mañana, en mi caso compra segura no lo es para nada y eso que soy fan de la manzanita...
 
Siendo fan de apple y usuario de sus productos, me resisto a comprar esto o cualquier smartwatch del mercado, no son relojes, son mini moviles en la muñeca. Por mi parte van jodidos pero seguro que hacen pupa, eso esta claro.
 
Yo estaré pendiente de los resúmenes de la Keynote, y si el reloj cumple para hacer deporte (muy) probablemente termine comprándolo, que he estado posponiendo un tiempo la compra de un reloj para deporte desde hace unos meses.
saludos
p.d queramos, o no, el reloj de la manzana termina haciendo daño a las compañías relojeras si o si.
 
Normalmente la pupa se hace cuando alguien saca un producto para competir con lo que hay. Pero en este caso es un producto nuevo que no entra ni en relojeria mecanica ni en la de cuarzo, por tanto se complementara junto a los otros en el mercado.
La pupa la haran los chinos cuando saquen los suyos, hagan lo mismo, que ya lo hacen, y encima salgan menos de la mitad de lo que cuesta este. Y es en ese punto donde si hara pupa a la relojeria de ciertas gamas que no tiene un publico muy aficionado a la relojeria tradicional.

Ahora habra un boom de narices seguro, pero cuando la tecnologia electronica empiece a hacer lo que siempre ha hecho, que es quedarse obsoleta a los 12-18 meses, los moviles avancen y empiecen a haber problemas por la diferencia tecnologica ya veremos como se resuelve el problema.
Desde luego que si crean un SAT de " actualizaciones" va a ser una mina...
 
Última edición:
Veremos que nos depara la manzanita mordisqueada
 
Enviado desde mi Blackberry Passport..........:whist::
 
:popcorn:

Y así hasta mañana.

Yo lo compraré seguro, o no.
 
Desconozco la gente con la que te mueves, pero la gran mayoría que yo conozco tiene un reloj, o a lo sumo dos, sin contar con los típicos de tiendas de moda de 10€ que tienen muchas mujeres. Ahí ya no entraría lo que tu dices de producto complementario, sino que más bien le quitara ventas de los típicos swatch/Fossil/Tissot/etc, y ahí hará (mucho) daño a la cuenta de resultados de las relojeras.
Obviamente, en lo que aficionados a la relojeria se refiere, si se vera como un complemento, al estilo del que puede tener un Suunto/Garmin pero en lo que es el mercado no se vera como complementario, sino que quitara ventas a cuarzos/mecánicos. Pero eso lo veremos en los próximos trimestres;-)
saludos
 
Última edición:
  • #10
Seguro que será una nueva revolución, ya lo fue el Mobil, ahora toca estos nuevos aparatitos que se colocarán en las muñecas de muchos, incluso de gente muy joven que no consume relojes .
 
  • #12
A mi me encanta la tecnología. Soy fan de apple y posiblemente me haga con uno, pero por otra parte estoy deseando que estos aparatitos no lleguen a ningún lado. No quiero dejar mis mecánicos de lado. El tiempo, como en todos los casos, dirá.

Saludos,

Álvaro
 
  • #13
Os equivocáis todos. El reloj se quedará a medio camino. Apple triunfará en 2018 con el AppleDron. Un dron del tamaño de un tábano cabrón veraniego que te siga a todas partes desde cinco metros de altura. Nos grabará mientras corremos, nos hará selfies chachis-cool, controlará nuestras constantes vitales y hasta nuestros periodos fértiles. Ah, y te dirá la hora por telekinesis.

¿Qué no? Veremos.

Cuanto más avanza la tecnología, más quiero a mis libros.
 
  • #14
Pupa? Puede - al reloj clásico muchísimo menos que al reloj de deporte - eso seguro.
Que será probablemente the best of the best en el mundo del tech? Probablemente ya que Apple lo que hace lo hace bien.
 
  • #15
No me motiva nada ,son teléfonos de muñeca
 
  • #16
Hay miedo a que estos bichos aparten a los clásicos pero creo q pueden convivir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Yo siento que le va a dar en la torre a las marcas de moda, porque la gente que compra relojes de moda pues lo comprará y dejará de lado a los cuarzos baratos. Pero pues generalmente esas marcas son de otros rubros y no creo que les afecte mucho, hablese de relojes de marcas como Ck, MK, Nautica, etc... Eso sí, a las tipo Fossil y esa que su fuerte es el reloj, quién sabe.

Los que somos, llamemosle "más conocedores de los relojes" y marcas con relojerías buena, igual y ni les afecta tanto. De verdad que si llega el día que me compre uno, traeré el Smartwatch en la derecha y el mecánico en la izquierda, lo que no sé es donde me pondré el pulso de mi bautizo.

Saludos.
 
  • #18
Tengo ganas de que salga, a ver lo que dicen de él los usuarios por la experiencia y verlo en directo. A ver si para hacer deporte sirve de verdad.
Ya iréis diciendo :flirt:
 
  • #19
Como siempre pasa con Apple el reloj sera casi todo algo de lo que ya existe pero con un diseño atractivo y que funciona bien sin problemas.Eso si, caro
 
  • #20
Normalmente la pupa se hace cuando alguien saca un producto para competir con lo que hay. Pero en este caso es un producto nuevo que no entra ni en relojeria mecanica ni en la de cuarzo, por tanto se complementara junto a los otros en el mercado.
La pupa la haran los chinos cuando saquen los suyos, hagan lo mismo, que ya lo hacen, y encima salgan menos de la mitad de lo que cuesta este. Y es en ese punto donde si hara pupa a la relojeria de ciertas gamas que no tiene un publico muy aficionado a la relojeria tradicional.

Ahora habra un boom de narices seguro, pero cuando la tecnologia electronica empiece a hacer lo que siempre ha hecho, que es quedarse obsoleta a los 12-18 meses, los moviles avancen y empiecen a haber problemas por la diferencia tecnologica ya veremos como se resuelve el problema.
Desde luego que si crean un SAT de " actualizaciones" va a ser una mina...


Coincido 100% con esto. Tal cual.
 
  • #21
A las 19h, estaremos atentos
 
  • #22
Pues yo, que soy un visionario oiga, adelanto que el cuarzo acabará con la relojería mecánica... :D
 
  • #24
ah no sabia eso !!!! donde?

Un detalle: el evento empezará a las 18:00 horas y no a las 19:00 como es de costumbre, ya que mañana habrá cambiado la hora en los Estados Unidos y el efecto es ese retraso de una hora respecto a la zona horaria española.
El evento tendrá streaming en vídeo gentileza de la misma Apple, justo desde su web oficial.
 
  • #25
Muchas gracias

Un detalle: el evento empezará a las 18:00 horas y no a las 19:00 como es de costumbre, ya que mañana habrá cambiado la hora en los Estados Unidos y el efecto es ese retraso de una hora respecto a la zona horaria española.
El evento tendrá streaming en vídeo gentileza de la misma Apple, justo desde su web oficial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie