• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana coche nuevo, eso espero.............

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Mañana me entregan un nuevo cuatro ruedas................he esperado 9 meses y al fín parece que mañana me lo entregan..............cuando lo tenga subo unas fotos con un relojito a juego..............el reloj puede ser un Panerai o u Hublot...............:whist::::Dbt::
 
Y el coche, cual???
 
Pues para esperar 9 meses.....
A ver esas fotillos cuando te lo entreguen ;-)
Un saludo
 
Paciencia..............:yes:
 
Yo ya sé cual es, puse una foto en el hilo del Sub mixto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
Mañana me entregan un nuevo cuatro ruedas................he esperado 9 meses y al fín parece que mañana me lo entregan..............cuando lo tenga subo unas fotos con un relojito a juego..............el reloj puede ser un Panerai o u Hublot...............:whist::::Dbt::

Entonces, se han adelantado ¿no? ::Dbt::

Seré bueno y no diré cual coche es :whist::, aunque yo cuando me lo enseñes llevaré mi Seiko...:friends::popcorn::popcorn::popcorn::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Entonces, se han adelantado ¿no? ::Dbt::

Seré bueno y no diré cual coche es :whist::, aunque yo cuando me lo enseñes llevaré mi Seiko...:friends::popcorn::popcorn::popcorn::Cheers::Cheers::Cheers:



SSSHHHHHHHHHHHH...........mutis por el foro.............;-) se van a cagar............:laughing1:
 
  • #11
¡Nueve meses!, eso es un embarazo.
Bueno, a ver si ha merecido la pena la espera.
 
  • #12
Hostis compañero, 9 meses..., ya nos dejas intrigados... a ver que será... :D
 
  • #13
Hoy lo he retirado de la tienda, en los próximos dias (de vacaciones en Bossost), pondré las fotos..............:flirt:
 
  • #14
¿No nos das ninguna pista? :D ¿Es alemán?
 
  • #15
Ay, ay, ay... que me suena a Jané
 
  • #16
9 meses ..........umm , Nissan Juke cvt? :hmm:
 
  • #19
Me parece muy simpático.
190 cv... no es ninguna tontería.
 
  • #20
Pues 190 CV en ese coche tienen que dar buenas sensaciones.
Enhorabuena por ese juguete.
Un saludo
 
  • #21
Etoy en Bossost (Val D´Aran), y os puedo asegurar que con la tormenta y el terreno he tenido que usar el 4x4 y para situaciones no muy Heavys, muy bién. Había pensado en el Range Rover Evoque, que es de otro nivel, pero no cabía en la plaza de Parking y el precio lo doblaba.
 
  • #22
190 caballos? Oh my God! menuda vestia parda, yo me acabo de comprar el nuevo Chevrolet Cruze 5p, y ya me parecen sus 125 cv. una pasada. Disfrutalo a tope, y cuidadin con la carretera.
 
  • #23
joder que guapo apañero!, eso tiene que tirar una barbaridad...., tiene más cv que mi Toy (Land Cruiser 173 cv) y no va mal para lo grandote que es..., eso tiene que ser un misil!
 
  • #24
Felicidades Ramon!!, es muy guapo y tiene unos acabados tremendos. Con 190 cv tienes mas caballos que en toda la Cerdanya, aunque vigila porque el mio tiene menos y estas vacaciones me han cazado 2 radares !!!!
 
  • #25
No está nada mal el juguete, últimamente he visto unos cuantos y se les ve moverse con alegría.

Anímate y pon unas fotos hechas por ti.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie