• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MaÑana de presentaciones

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
MaÑana de presentaciones uts diver 1000

HOla a todos, me gustaría presentar al foro mi diver. Es un UTS Diver 1000 Bauhaus. Espero que os guste, las fotos no le hacen justicia.

lostimage.jpg


Ahora una del culete, que lleva un cristal de zafiro para ver su movimiento. Un ETA 2824-2.

lostimage.jpg


Es un reloj que ya no se fabrica, sólo hay 200 iguales y de éstos sólo 50 llavan el fondo visto.

Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Mira, como no le hacen justicia, envíamelo para verlo más de cerca... :laughing1::laughing1::laughing1:
Magnífico reloj compañero. Por cierto, ¿de qué material es el bisel? ¿PVD? ¿Cerámico? ::Dbt::
 
Pues si vienes por Madrid te lo enseño y lo ves de cerca jejeje.
El bisel es de acero con tratamiento de PVD.
Me alegro mucho de que te guste.

Un saludo
 
Precioso reloj, compañero.
Yo tengo a su hermano pequeño, un uts 500, y doy fe de que uts hace unos relojes muy bien acabados.
Un saludo!
 
Me gusta.........sobre todo su sobriedad:ok::
HOla a todos, me gustaría presentar al foro mi diver. Es un UTS Diver 1000 Bauhaus. Espero que os guste, las fotos no le hacen justicia.

lostimage.jpg


Ahora una del culete, que lleva un cristal de zafiro para ver su movimiento. Un ETA 2824-2.

lostimage.jpg


Es un reloj que ya no se fabrica, sólo hay 200 iguales y de éstos sólo 50 llavan el fondo visto.

Espero que os haya gustado.

Un saludo a todos
 
muy bonito muy bonito
 
Muy chulo tu reloj, si señor.
Nunca he visto un UTS de cerca, pero la verdad es que tienen muy buena pinta.
Que lo disfrutes!
 
Una pasada de reloj y unas fotos muy buenas.
 
Impresionante reloj
Tienes muy buen gusto
Felicidades
 
  • #10
Precioso reloj, con un "trasero" espectacular.
 
  • #11
Bonito reloj, no sé de qué me suena...
 
  • #12
Yo si lo se... jejejeje.

Un saludo y mil gracias
 
  • #13
Como ha dicho otro compañero, tiene una sobriedad que enamora. Precioso. A disfrutarlo.
 
  • #14
Me alegra que os guste. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #15
Muy sencillo, de lineas muy puras. Muy bonito.
 
  • #16
Da la impresion de no ser muy grandote, ¿que medidas tiene?.
 
  • #18
42 mm. Tiene un buen tamaño, al menos para mi muñeca.
 
  • #19
Pues es muy contundente me gustaa gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie