• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M.C.G., sabéis algo?

  • Iniciador del hilo carrusel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carrusel

Visitante
Hola a todos, hoy me he comprado el nuevo número de la revista mdt y después de leer unos cuantos apartados (por cierto muy interesantes), he llegado al de nunca visto, donde aparece una marca que no conocía, M.C.G. y un modelo propio, el Formo, un reloj totalmente personalizable y que tiene la particularidad de que extrayendo los tornillos que unen las asas con la caja se puede cambiar la posición de la corona y colocarla a las 3, 6, 9 y 12 horas, lo que me parece muy innovador. Después de leer las dos páginas donde se hablaba del reloj en cuestión he empezado a navegar por internet pero no encontrado nada de nada y aquí estoy, en este magnífico foro en busca de algún tipo de información, por pequeña que sea. A simple vista parece ser un reloj caro, ya que está hecho totalmente a mano, pero yo sigo con la ilusión de que valga unos 2000-3000 euros y así tener alguna oportunidad de comprármelo un día de estos... Bueno, espero que me podáis ayudar.
P.D: No puedo poner fotos del reloj porque no he encontrado ninguna!!!::cry::
Saludos.
 
Dios mío, 5.900 eurazos!!! Bueno lo pondré en mi lista de imposibles de conseguir... ::cry::
Saludos y muchísimas gracias por la información!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie