• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M.B. Collodi

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Llevaba buscando esta pluma meses, claro está, a un precio razonable.
Una vez en la mano, o te entusiasma o te tira para atrás. A mi me ha entusiasmado.
Creo que muchas veces MB, en esta serie escritores, no ha sabido, o al menos a mi así me lo parece, captar y transmitir la esencia del autor al que rinde homenaje. No es el caso. El capuchón, es Collodi y es Pinocho.
56B508A0-CA2D-424A-90AD-7B97DD495E20.jpeg
990A074F-7437-4336-9AE7-4F3DB662E288.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Thot, jesuvca y 3 más
Me encanta, ¿en qué precios se mueve este modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Esta estilográfica me gusta mucho. En especial su capuchón. No la compre por la parte final del cuerpo que no me terminaba. Disfrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018 y Tinomariachi
Esta estilográfica me gusta mucho. En especial su capuchón. No la compre por la parte final del cuerpo que no me terminaba. Disfrútala.
Opino igual, no me acaba esa contera. Pero cada uno tiene sus gustos...
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Gracias por mostrarla. A mi es uno de los modelos de MB que más me han llamado la atención. Y me gusta. La pluma parece impecable. Una suerte que mereces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Muy bonita.Gracias por mostrarla.
La tinta de esa edición es también muy interesante.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Esta estilográfica me gusta mucho. En especial su capuchón. No la compre por la parte final del cuerpo que no me terminaba. Disfrútala.
Cierto. Pero no desentona con la pluma en conjunto.
De todas formas es cuestión de gustos personales.
Ayer mismo me hablaban con pasión de la serie musas, y yo no me levanto de la silla por ninguna de ellas, como tampoco apostaría por la Kafka, o la Homero, ni la Kipling.
A ver este año qué sorpresa nos depara Conan Doyle. Estoy expectante.
 
Me encanta, ¿en qué precios se mueve este modelo?
En lo que te quieran pedirDesde 2000, 1600, 1400. Otra cosa es lo que quieras pagar
También depende si no se ha usado nunca, si le acompaña estuche y caja. No hace tanto se vendió una por 900 y el unico pero, es que faltaba la caja, tenía el estuche, pero la caja no.
La semana pasada me pidieron 5000 por una DUmas. Tuve que frotarme los ojos y no soltar un improperio, pero contestando a tu pregunta, esta entre 1000 y 1500, completa.
 
En lo que te quieran pedirDesde 2000, 1600, 1400. Otra cosa es lo que quieras pagar
También depende si no se ha usado nunca, si le acompaña estuche y caja. No hace tanto se vendió una por 900 y el unico pero, es que faltaba la caja, tenía el estuche, pero la caja no.
La semana pasada me pidieron 5000 por una DUmas. Tuve que frotarme los ojos y no soltar un improperio, pero contestando a tu pregunta, esta entre 1000 y 1500, completa.

Muchas gracias por la elaborada respuesta, busqué unas en eBay y la verdad es que me parecieron bastante caras, pero es un modelo realmente peculiar. Seguiré buscando a ver si encuentro alguna a un precio "decente".

Disfrútala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
  • #10
La Collodi es la última que viene en el estuche en forma de libro antiguo. No es por nada, pero el estuche blanco que comenzaron a usar a partir de ahí me gusta mucho menos...
 
  • #11
Muchas gracias por la elaborada respuesta, busqué unas en eBay y la verdad es que me parecieron bastante caras, pero es un modelo realmente peculiar. Seguiré buscando a ver si encuentro alguna a un precio "decente".

Disfrútala.
Acabo de ver una 1400 €.
Sinceramente creo que es complicado. Mucha gente ve Montblanc, serie limitada y se piensa que tiene el tesoro de los Incas. Hay que mirar, comparar y no tener prisa.
Hace unas semanas lo hablaba con @kalamophilos , a raíz de los libros que acompañaban a algunas de estas ediciones, libros sin un valor venal en su momento. Pues bien, por el mismo libro, Mark Twain, concretamente, me han pedido desde 100 €, 60€, 45€, hasta 10€ que es lo que he pagado. Cierto también, que me encontré con que me vendían uno, las aventuras de Pinocho, por los 10€, pregunté si tenían más, y como me tenga que comprar una pluma por cada uno de los que pillé por si acaso, tengo que hipotecar la casa, así que no busquéis, que los tengo yo todos. Es broma obviamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tinomariachi
Atrás
Arriba Pie