• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Música anuncio ING DIRECT

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Hola, alguien sabe el título de la canción del anuncio de ING DIRECT y quién la interpreta ?.
Gracias y Felices FIestas !
 
Muchas Gracias !, pero no es esa la música que busco, el anuncio es seguro que es de ING y se está viendo estos días por televisión, como pista solo puedo decir que aparte de voces, destacan mucho unas guitarras que suenan como tocadas con trémolo. Gracias de nuevo. Saludos.
 
Última edición:
Enrique, eres todo un Disk Jockey :clap::worshippy::clap:, la has clavado, la canción e intérpretes es:

[h=1]Crimson and Clover -
lostlink.jpg
[/h]te has ganado de premio una piruleta.....:D
 
Gracias amigo, prefiero una cervecita bien fría.
 
Gracias amigo, prefiero una cervecita bien fría.
 
Marchando una(s) cervecita(s) bien frías, a ver si se materializan y no se quedan en unas "cervecitas telemáticas" ;-):D.
 
Hasta que no he sabido qué canción e intérpretes eran no lo podía asegurar aunque el uso tan acusado del trémolo en las guitarras me hacía pensar en la época a la que he visto que pertenecía el grupo (podría haber sido un grupo actual reviviendo sonidos pasados qunque a mi también me gustan).
 
  • #10
Es cabreante.

Un magnífico tema que a partir de ahora jamás será lo mismo.

Será....ING

Cagóntó.....
 
  • #11
Justo ayer en M80 la ponian y explicaban la historia con el anuncio, como no veo mucho la TDT no lo había oido, pero la canción me encantó...

Saludos
 
  • #12
Pues nada, la tienes en youtube (ya sabes "Crimson and Clover -
lostlink.jpg
") y la puedes disfrutar cuanto quieras, yo ya lo estoy haciendo, creo que en todas las épocas se han hecho muy buenas canciones, . :)
 
  • #13
Por cierto, y ya que los de ING han profanado un bello tema, añado que es una canción que ya utilizó Patty Jekins en una película protagonizada por la magistral y bellísima Charlize Theron- se llevó el Oscar- titulada Monster. Trataba sobre una asesina en serie - Aileen Wuornos- que fue ejecutada.

Muy a propósito:D


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie