• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que......

  • Iniciador del hilo mutusdedit
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mutusdedit

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar quiero felicitar a todos los integrantes, que consiguen dar vida a este magnífico e interesante foro.
Me di de alta en 2012 y últimamente desde que me jubile, lo frecuento con mucha asiduidad y aunque soy bastante aficionado a los relojes no me he considerado con conocimientos como para poder aportar, Aunque esto no ha cambiado, espero lanzarme y poder participar en adelante.
Por qué ahora me presento, bueno, no me resulta fácil, Llos ladrones entraron en mi domicilio y en poco más de una hora se llevaron dinero, todo lo que encontraron de oro y todos mis relojes salvo el que llevaba puesto. No quiero recordarlo y en la presentación no tengo más remedio.
Tengo una caja fuerte, pero los relojes los tenía en una caja relojero que me habían regalado y que no cabía en ella. Muy fácil para los cacos. Se llevaron Rolex perpetuar oyster daten uso, 3 omega sea master, uno de oro con correa de oro, otro de oro y otro de acero un Hublot de mi mujer, un cyma de oro, un cronógrafo antiguo precioso marca batay y varios más, los de oro eran recuerdos de mi padre.
Se salvó un breitling que me había cambiado por el Rolex que es el que llevaba unos 40 años usando.
Actualmente tengo un thaweuer que compre en tenerife con la intention de reservar el breitling que considero más delicado que el rolex y con la ayuda de las experiencias de los foreros recientemente un MM, un Vosctok y un tipo submariner easteril de Parnis que parece haber salido de carreras
Del MM y del Vostcok, tengo cosas que comentar que puede interesar en sus foros y asi lo hare
Nada mas, gracias a todos
Ah, mi nombre Es Ramon, alias mutusdedit, y me teneis en Sevilla a vuestra disposicion
 
bienvenido al foro,y lamento mucho lo ocurrido.poco a poco iras recuperandote y recuperando la ilusion,que veo que has empezado por muy buen pie;-)
 
Gracias jotape
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie