• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más vale tarde que nunca.

  • Iniciador del hilo Elyomim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Elyomim

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, aquí os dejo 5 fotos de mi pequeña colección compuesta por 2 auténticos vintages de cuerda (un crono Ruby y un Thermidor), 2 cuarzos (un g-shock DW-5600E y un Swatch Irony) y mis 2 favoritos (Speedy con plexi y fondo ciego y Sumo de los que poco o nada puedo decir que no sepais)
lostimage.jpg

Saludos.
 
Solo se ve el G-SHOCK.... debe haber un problema con las otras fotos....::Dbt::
 
Creo que no se han cargado las fotos. Voy a volver a intentarlo
 
A ver si ahora salen las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo creo que es una magnífica colección, además todo terreno, hay para todos los gustos y estilos, que la disfrutes compañero.
 
Última edición:
Un buena trío el Sumo para diario, el Speedy para findes y celebraciones, y el indestructible 5600 para todo uso.

También me llama la atención éste precioso vintage bicompax.
lostimage.jpg


¿Qué mecanismo lleva?
 
No tengo ni idea del mecanismo que lleva, además el crono no funcina. Tengo que llevarlo a reparar y a ajustar, porque adelanta bastante, 5 minutos a la semana aprox. Tampoco se nada sobre la marca Ruby, el reloj creo que era de mi abuelo, que en paz descanse, y no se nada de este reloj.
 
Me encanta ese Speedy...disfruta de tu colección compañero.:ok::
 
  • #10
precioso ese speedy, yo quiero uno
 
  • #11
buenos relojes. variados. y teniendo un Speedy... qué mas se puede pedir??
 
  • #12
Un Speedy,un Sumo,me gustan los dos y el bicompax es muy chulo.
 
  • #13
Ese seiko sumo me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie