• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más tintas Montblanc

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
No tengo ni idea de cuándo salen ni nada, pero las he visto y aquí vengo a soltar el cotilleo:

IMG_0420.jpg
 
Gracias Zaida. Gasto poca tinta y mi azul del foro se resiste a desaparecer,pero ese griego Homero, aunque sea solo por la caja... creo que si lo veo me acompaña.
saludos.
 
Zaida, gracias por la información, ese azul tiene muy buena pinta tendremos que esperar su salida al mercado para probarla.
 
No, no, las fotos no son mías, ni las pienso comprar. Tengo Diamine Earl Grey y Lamy Turquoise, que son bonitas, buenas y mucho más baratas. :yes:
 
Gracias por las noticias zaida, pero yo tintas de ediciones especiales, en estos momentos, me niego por muy bonitas que sean, luego desaparecen y te cuesta un mundo encontrar otro tintero, o un riñón por su precio :nea:. ¿Para cuando un rojo montblanc en el catálogo permanente de tintas como el hitchcock, shakespeare, winter glow, etc,que son rojos preciosos? Soñar es gratis.

Saludos
 
Pues la Corn Poppy red es un rojo muy bonito.:yes:
 
Pues si, una pasada, es el que yo uso.
 
  • #10
Pues gracias por la noticia, el azul seguro que cae.
 
  • #11
Sé por experiencia que el azul está muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie