• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre lo mismo

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Lo siento,pero me ha dado por ahí y le he declarado la guerra a las "fake"....tengo en casa dos,(como ya comenté en otro post) y cada vez que las miro me dan ganas de tirarla por la ventana.
En esta perspectiva también me molesta,aunque en menor grado,las muchísimas copias que muchas marcas hacen inspirándose claramente en otros relojes.Como ejemplo se me viene a la cabeza un Sinn que es idéntico al Navytimer o seikos,swarz etienne,etc que son simples copias del submariner.
Me ha llamado la atención un anuncio de venta de un seiko ¿Pepsi Cola?...tengo entendido que es ese el apodo de los gmt master con el bisel azul y rojo...¿no?...en fin son reflexiones muy personales,pero hay que dar a cada marca lo suyo y valorar mil veces antes el ingenio y lo novedoso frente a lo inspirado y lo repetitivo.
Saludos.
 
Pues te aconsejo que hagas lo que hice yo, tenia un Rolex Submariner automatico chinorro de esos de 60 euros y en vez de tirarlo, lo destripe para ver como era por dentro, rotor, volante, muelles, tornillos,etc.....y he de reconocer que se aprende un monton, luego lo intente montar y ni de coña :D :D

ya veras que bien te lo pasas ;-)

Un saludo.
 
yo diferencio claramente una falsificacion de una inspiracion, he visto relojes inspirados en rolex, pero tambien he visto relojes con diseño rolex y eran mucho mas antiguos, no se, pero creo que en diseño esta casi todo inventado, o no...

lostimage.jpg
 
Miguel V dijo:
........me dan ganas de tirarla por la ventana.
...........

Hombre, mira lado positivo: fijate en la respuesta que te ha dado Nachete, y en todo caso antes de tirarlos por la ventana mira:

1º- Si la correa es aprovechable

y 2º - que no pase nadie por debajo :D :D :D

Saludos.
 
La verdad es q tienes toda la razon, suscribo todas tus palabras.
 
Miguel V dijo:
Lo siento,pero me ha dado por ahí y le he declarado la guerra a las "fake"....tengo en casa dos,(como ya comenté en otro post) y cada vez que las miro me dan ganas de tirarla por la ventana.
En esta perspectiva también me molesta,aunque en menor grado,las muchísimas copias que muchas marcas hacen inspirándose claramente en otros relojes.Como ejemplo se me viene a la cabeza un Sinn que es idéntico al Navytimer o seikos,swarz etienne,etc que son simples copias del submariner.
Me ha llamado la atención un anuncio de venta de un seiko ¿Pepsi Cola?...tengo entendido que es ese el apodo de los gmt master con el bisel azul y rojo...¿no?...en fin son reflexiones muy personales,pero hay que dar a cada marca lo suyo y valorar mil veces antes el ingenio y lo novedoso frente a lo inspirado y lo repetitivo.
Saludos.
Schwarz Etienne,que pasa con esta marca la cual lleva fábricando relojes desde el año 1902,que problemas le ves,por cierto yo tengo un submariner,de acero,con movimiento ETA,cristal de Zafiro y copia de qué???? Te voy a poner las fotos del mio para que le saques las diferencias con un Submariner.Me parece muy bién que pongas a caldo a las imitaciones,los Trolex que se traén de china y toda esa morralla,que los fabrican a 1€ y los venden a 300€,pero hombre,estas hablando de una de las marcas,entre muchas de prestigio como es Schwarz Ettienne y si no date una vuelta por la red que creo que son unos de los mayores grupos fabricantes en micromaquinaria.
Un saludo ahi ván esas fotos,por cierto el relojero,el cual estuvo en la quedada,me vio el reloj,pues lo llevaba puesto,y me dijo,un gran reloj y una gran marca,son de una precisión y calidad impresionante.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie