• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre la quedada nacional y Uhren

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Quiero, que creo que no se ha dicho aún (y si se ha dicho, me perdonáis por no haber hecho los deberes y no haberlo leído) hacer una especial mención a Corina Vlad, de la tienda de Ignacio, Uhren.

La verdad es que me dejó flipadillo ver a esta mujer hablando en un perfeto español y con una increíble soltura (de la que carezco, por cierto) de cailbres, cristales, alternancias, espirales... Se nota a la legua que maneja el tema y yo creo que es porque le gusta y vive el mundo de los relojes...

¡Un 10, Corina!

La lástima es que no se hiciera una foto con nuestro amigo de Irún, el forero Boctok, que no es sino la grafía rusa de "Vostok". Entonces tendríamos título para la foto: CORINA "VLAD Y VOSTOK"... :D :D :D :D

Por cierto: necesitamos foreras :D
 
No conozco a Corina en persona, pero sí he mantenido con ella varias conversaciones telefónicas, y una ristra de e-mail, y me pareció encantadora.
Lástima que el otro día no pude ir a Madrid antes, pero la próxima vez que vaya, me daré una vuelta por UHREN;-) .
 
yo la conozco y vale mucho esa chica.
 
Es una persona encantadora, conocedora de su profesión y con la sonrisa siempre a punto. Bravo Corina.
Un Saludo ;-)
 
Sin duda la mejor profesional que he conocido en el sector de la relojería. Desgraciadamente el 95 % de mujeres ( y también una gran/grandísima parte de hombres ) no tienen ni idea de nada, absolutamente nada, son como les llamo yo expendedores. Aunque este problema, es decir, la falta de preparación y el amor por un trabajo es extrapolable a todos los sectores, en diferente medida claro está.
 
Me uno...

luis dijo:
No conozco a Corina en persona, pero sí he mantenido con ella varias conversaciones telefónicas, y una ristra de e-mail, y me pareció encantadora.
Lástima que el otro día no pude ir a Madrid antes, pero la próxima vez que vaya, me daré una vuelta por UHREN;-) .

Efectivamente hay que reconocer su valía
Tampoco la conozco en persona, pero he tratado con ella el reloj que le regalé a mi hija, y tengo que alabarla, por su interés, dedicación, profesionalidad y amabilidad.
Corina, como me imagino que Ignacio te comentará y leerás estos mensajes.
gracias por todo, y que te debo unas fotos.

Saludos
 
Yo hace tiempo que me habia dado cuanta de la enorme valia de las dos señoritas que estan junto con Igncio al frente de Uhren...hace unos dias decia esto..."
santi dijo:
Hola Nacho y bienvenido, fue un placer estar en tu tienda ...y un milagro que luego no te faltasen relojes ;-) , Corina y Patricia cada dia mas encantadoras e incluso cautivadoras, habil estratagema comercial la tuya Nacho ;-)
"
Corina es rumana y efectivamente tiene un dominio del idioma y la relojeria de alucinar, ademas es tan dulce y sonriente....eso de estar casado, la leche.
Un abrazo compañeros.
 
Cito el mensaje de Manoloyloles:

La lástima es que no se hiciera una foto con nuestro amigo de Irún, el forero Boctok, que no es sino la grafía rusa de "Vostok". Entonces tendríamos título para la foto: CORINA "VLAD Y VOSTOK"...

....y luego se extraña de que el perro se esté riendo todo el tiempo.

En fin, me uno incondicionalmente a la brigada de admiradores de Corina de la que, como se decía antaño, yo tambien soy muy partidario.
 
si señor¡¡¡¡¡ encantadores los 3, Corina, Patricia e Ignacio. La pobre Corina se volvio loca enseñandome relojes en la quedada y siempre con el trato mas agradable..... incluso cuando se me cayo un davosa del expositor que me hizo sudar un buen rato.........¡Corina¡ te prometo que no queria probar el cristal de zafiro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un saludo a los 3.
 
  • #10
manoloyloles dijo:
Quiero, que creo que no se ha dicho aún (y si se ha dicho, me perdonáis por no haber hecho los deberes y no haberlo leído) hacer una especial mención a Corina Vlad, de la tienda de Ignacio, Uhren.

La verdad es que me dejó flipadillo ver a esta mujer hablando en un perfeto español y con una increíble soltura (de la que carezco, por cierto) de cailbres, cristales, alternancias, espirales... Se nota a la legua que maneja el tema y yo creo que es porque le gusta y vive el mundo de los relojes...

¡Un 10, Corina!

La lástima es que no se hiciera una foto con nuestro amigo de Irún, el forero Boctok, que no es sino la grafía rusa de "Vostok". Entonces tendríamos título para la foto: CORINA "VLAD Y VOSTOK"... :D :D :D :D

Por cierto: necesitamos foreras :D


pues tienes toda la razon del mundo, profesionales como la copa de un
pino es lo que son.
ya me gustaria a mi encontrarme por esas relojerias a personas que
supieran una decima parte de lo que saben ellas.

un saludo a los tres.
 
  • #11
Los 3 fueron fantasticos durante los dias ! Que pacienca con nosotros ! Michisimas gracias a Corina, Patricia y Ignacio. Y Patricia habla un frances estupendo !

:)
 
  • #12
Adhesión inquebrantable

:) :) :) De acuerdo en todo:

En lo de Corina, un encanto.
En lo de que hacen falta foreras, para cambiar impresiones.

Ignacio, no es nada personal pero, como decía E. J. Poncela "donde esté una mujer, que se quite todo".:)
 
  • #13
Yo tengo el placer de conocerla personálmente y, además de encantadora, me parece preciosa. ;)
 
  • #14
Y exáctamente, lo mismo opino de Patrícia
 
  • #15
Que bueno... que digo yo... que podríais subir alguna fotillo de estas señoritas a las que tanto alabais, no?...

Vamos para poner cara a tanta virtuosidad... :cool1:
 
  • #16
Queridos Foreros,

Me gustaría daros las gracias por vuestra amabilidad y por vuestro apoyo.

Ha sido un placer tratar con todos vosotros y agradezco vuestro interés. Lo tengo claro : " no somos nadie sin vosotros " !

Gracias de nuevo y hasta la próxima !

Una cosita mas : la palabra " ceas " significa reloj en rumano. ;-)
 
  • #17
Y el diver es Bu- ceas?

Bienvenida, ya tardabas :-)
 
  • #18
Ceas dijo:
Queridos Foreros,

Me gustaría daros las gracias por vuestra amabilidad y por vuestro apoyo.

Ha sido un placer tratar con todos vosotros y agradezco vuestro interés. Lo tengo claro : " no somos nadie sin vosotros " !

Gracias de nuevo y hasta la próxima !

Una cosita mas : la palabra " ceas " significa reloj en rumano. ;-)

¿Eres Rumana? :huh:
 
  • #19
Bienvenida al foro. Ya tenemos otra chica, creo que dos nada más.
No tengo el gusto de conocerte personalmente, cuando fui a la tienda ya estaba cerrada e Ignacio nos abrió las puertas muy amablemente. En mi próxima visita a Madrid, pasaré a saludaros.

Un saludo.
 
  • #21
Corina por favor, deja de perder tiempo en el foro y ponte a currar, a ver si llega ya mi reloj :D :D :D
 
  • #22
Bienvenida a tu casa, Corina. Es un placer tenerte con nosotros.:) :) :) Y ya me canso de tratarme contigo por e-mail o por teléfono. La próxima vez que tenga que ir a Madrid hago un hueco para saludarte y conocer tambien a Patricia.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #23
Coincido con JBA; al curro, a ver si llega pronto mi 956... ;-)
 
  • #24
Ceas dijo:
Queridos Foreros,

Me gustaría daros las gracias por vuestra amabilidad y por vuestro apoyo.

Ha sido un placer tratar con todos vosotros y agradezco vuestro interés. Lo tengo claro : " no somos nadie sin vosotros " !

Gracias de nuevo y hasta la próxima !

Una cosita mas : la palabra " ceas " significa reloj en rumano. ;-)

Bienvenido Corina en el foro ! Por una vez, hay una palabra rumana muy diferente de una palabra francesa...

Ha sido un placer de encontrarte en Madrid !

Un abrazo desde Paris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie