• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más seikos

Estado
Hilo cerrado
N

NRG

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaban de llegar hace unos minutos un par de seikos...dos arranques de estos irrefrenables en ebay...ya sabéis...
éste que veis me ha gustado mucho, a pesar de ser de cuarzo, la esfera plateada me ha encantado....
El otro me ha decepcionado ,quizá por su tamaño, no me gustan tan pequeños, aunque también es muy bonito. Es un seiko militar negro con armis. Quizá acabe en el sales
 
a ver si ahora....
lostimage.jpg
 
Pues si, efectivamente es muy bonito ese cronografo, el Seiko militar en cierto modo no es muy grande, yo tengo uno, pero si me gusta.
Enhorabuena por ambos.
Saludos
 
hola,
yo estuve a punto de pillarme uno identico, pero todo en amarillo. es un crono galactica, no?
 
villarjm dijo:
hola,
yo estuve a punto de pillarme uno identico, pero todo en amarillo. es un crono galactica, no?

villarjm, no sé si se llama así. No lo he visto en amarillo ,¿me puedes decir donde lo has visto en amarillo? Sólo lo conozco en plata o en negro con el contorno de los cronos en naranja.
 
pues no lo conocia, pero es bonito, que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie