• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más que espectacular...

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar

Patek-Philippe-5270P-Horas-y-Minutos-7-768x512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, erey, seisnofe y 23 más
Muy bonito, yo solo tengo suelto los 110€.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, severino, Ossete y 2 más
Un espectáculo de reloj, quizás un poco clásico para mi gusto pero como está totalmente fuera de mi liga se lo voy a perdonar...😂😂😂
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bonito, el calibre es hipnótico, de esos que te quedas mirando sin cansarte nunca y con el dial más limpio que sus antecesores, el único detalle es que han puesto unos índices cortados en oblicuo (4, 5, 6 y 7) que en mi opinión habrían quedado mejor con un corte recto, pero bueno, supongo que Patek entenderá del tema un poquito más que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy bonito, el calibre es hipnótico, de esos que te quedas mirando sin cansarte nunca y con el dial más limpio que sus antecesores, el único detalle es que han puesto unos índices cortados en oblicuo (4, 5, 6 y 7) que en mi opinión habrían quedado mejor con un corte recto, pero bueno, supongo que Patek entenderá del tema un poquito más que yo.
Justo a mí el detalle del corte oblicuo me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues como bien dices, ¡espectacular!
Ese tono de verde habría que verlo en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
¿Topografía Sans Serif en todas las subesferas?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #16
No esta mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #18
Bueeeeno no está mal, por ese precio hay cosas mejores… jajaja nada nada, espectacular, poco más que decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Impresionante. Aunque aquí no pueda hablarse de RCP…🤣
Por poner una pega, si es que se puede poner una, el diseño de las asas me parece demasiado retro.
Con las asas del nuevo Calatrava, sería perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #20
Reloj espectacular. Sin duda. Como cualquier crono calendario perpetuo de Patek. Pero yo lo he podido ver en vivo y ese verde es manzana verde 🍏 brillante. Brilla demasiado y estoy seguro a la corta-media-larga cansa. Por más de 200k un reloj que sabes te va a cansar… Pues eso, para alguien que le sobre por mucho esa pasta.
A mí en vivo me decepcionó bastante ese color de esfera. Iba con bastante ilusión por verlo después de las fotos de su lanzamiento. Eso no significa mucho porque cada uno tiene sus propios gustos. Simplemente comparto mi experiencia.
Gracias por postearlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Ossete y Lou Gran
  • #21
A mí ese verde me gusta mucho. Y si es de los que hace daño a la vista, más me gustaría verlo 8o.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #22
Soy yo el único que ve esa esfera demasiado desequilibrada? La parte superior demasiado limpia en comparación con la inferior y sus tres subesferas...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #23
Soy yo el único que ve esa esfera demasiado desequilibrada? La parte superior demasiado limpia en comparación con la inferior y sus tres subesferas...
Pues ahora que lo comentas... sí, es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie