• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más nuevo imposible.

  • Iniciador del hilo mgb032
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mgb032

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas, me presento desde Madrid. soy novato, novato en esto de los relojes. Siempre me ha gustado verlos pero nunca me ha picado el llevarlos, hasta que hace unos dias un amigo me dejó probarme un Hamilton khaki x-wind y noté como me inoculó veneno... Desde entonces algo buscando un reloj que me cuadre, aunque mi presupuesto no alcanza al Hamilton... ando indeciso, sólo se que quiero un cronografo, grande. Me gusta mucho el Casio Edifice, pero soy un mar de dudas... no me gustaria gastarme más de 400-500 euros, para empezar... ah y para diario un g-sock...
 
Bienvenido compañero, primero lee e investiga en el foro para ir aprendiendo, ya verás como tendrás más claro que reloj escoger, y sobre todo prueba primero el reloj.
 
Pues bienvenido compañero, ponte en el subforo casio y te, sacaran de dudas, el buscador es, como Google, hay de todo en este foro!! Felices fiestas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie