• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más link de Rolex

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Dios, que perra tengo...;-), y eso que ya me lo quité y ando con un Schauer Ed. 12, no lo entiendo :huh: .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una de wallpapers (que a decir verdad no tengo ni idea que son, pero hay fotos fetén).

lostimage.jpg
 
Gracias. Y el picor por que es?
 
Uy uy uy, que algo te ronda la cabeza, Ignacio, y eso que está cerca tu cumple y el Dorni. No sé, no sé.;-)
Gracias por los links y un abrazo,:)
Luis
 
Muy buenos, tres de ellos a mis favoritos.
 
no, no, no. Que no es eso que Rolex ya tengo mi Pepsi y me conformo.
Pero me acordé el otro día al ponermelo, que había leido una vez sobre un fulano que siempre había desado tener un Rolex. Cuando al fin lo tuvo se empezó a interesar por los relojes (un enfermo, vamos), y leyendo en foros y demás, y fue descubriendo los Blancpain, Audemars.. etc. Se obsesionó y se los iba comprando.. . Resumiendo que cuando ya tenía muchos de ellos que había aprendido como alta relojería, se preguntaba.. ¿dónde está mi Rolex?.
En fin, que creo que pasa un poco eso, que Rolex es Rolex, y que sin ser el mejor reloj del mundo, tiene un no se qué, que que se yo. Verdad?.
 
que razon tienes con tus palabras uhern a mi me pasa algo parecido con rolex a veces deseo que esta marca no hubiese existido,porque de ser así no me hubiese enviciado con los relojes
 
Aquí el enlace sobre la progresión de uno que tiene Rolex ...

lostimage.jpg


Aquí porque está bien que no guste Rolex...

lostimage.jpg


Saludos
 
Lo bueno de esa historia es que se repite una y otra vez tomando cuerpo en distintos aficionados. ¿por que será?
 
A pesar de los pesares. Rolex sigue siendo muy atractivo para bien y para mal...
 
  • #10
Gracias Igancio, yo soy un enamorado Rolex y me encanta pasear por esas webs que nos mandas.
Un abrazo y como siempre , gracias.
 
  • #11
UHREN dijo:
tiene un no se qué, que que se yo. Verdad?.
Sí, es verdad, con ese juego de palabras lo has expresado perfectamente. Rolex tiene algo que a todos, hasta a los más refractarios, nos encandila. Y de los nervios ¿que tal?:D
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Hola UHREN: Yo como Santi y otros soy un enamorado de Rolex. Pero, nunca le he considerado como el "mejor reloj del mundo". Nunca me ha gustado nada eso de el "mejor". En ningú8n aspecto. Para mi Rolex es una marca de relojes que me encanta y, no pido más. Me da igual su situación en el ranking internacional.
Por favor amigo, sigue mandándonos cositas de Rolex. No se para los expertos, pero a los neófitos te aseguro que nos entusiasma.
Gracias y un abrazo
José María
 
  • #13
Wallpapers son fondos de escritorio. (Papeles de pared) como si fueran posters.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie