• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del proto de Bronce.· Septiembre.Correa Galerna Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es increíble! Una pasada de reloj. Contundente pero equilibrado.
La trasera ha quedado muy bien.
Me quedo con ganas de tener otra versión. Dlc + trasera formal? :)
 
  • #27
Me gusta mucho mucho
 
  • #28
Hola Eduardo , también tengo muñeca de 17 cm. Que talle de correa es la que llevas puesta en las fotos? Gracias y saludos!
 
  • #29
Buena pregunta. Muchas veces para que un reloj quede bien en la muñeca es casi más importante la talla de la correa que el tamaño del propio reloj. Al menos, a mí me pasa.

También me interesa conocer la talla de la correa como referencia. Gracias!
 
  • #30
Yessss....Galerna is coming.....:clap:
 
  • #31
Vaya, vaya. Septiembre llega con muy buenas noticias. En resumen, está de escándalo! En hora buena a todos los q colaboráis para q Galerna sea uno de los mejores.
 
  • #32
Holaaaaaa!
Llego ahora de vacaciones y veo las impresionantes fotos de la caja y de postre el video de Jesús. Estoy en shock relojero, es contundentemente impactante, me gusta, lo deseo mmmmm. A ver el dial, las agujas, el calibre... qué ansia y qué suerte tienen los más recientes.
Mi agradecimiento de estos tres años a todo el equipo que ha conseguido hacer una idea tangible.
A ver si podemos ver en vivo el mecanizado de las cajas.
Un abrazo.
 
  • #33
Ya llega... Tic... Tac...
 
  • #35
He tenido la suerte de tenerlo en mi muñeca y os puedo asegurar que se lleva muy bien. Es realmente espectacular, ya lo he comentado más de una vez y no me cansaré de decirlo; el currazo del equipo del foro para desarrollar y diseñar el Galerna y todos sus detalles es digno de admiración ... y de lo que implica esto y de las horas que hay que echarle en Unity sabemos un poco. Cuesta mucho llegar a conseguir un conjunto tan armónico; es un reloj grande pero perfectamente equilibrado, contundente pero sin ser estridente ... es un diseño de 10. Estoy convencido que el Galerna se convertirá en un icono de la relojería Española y solo unos pocos afortunados podrán lucirlo en sus muñecas .... no se como todavía pueden quedar unidades pendientes.

Se puede decir más alto pero no más claro. Llevo en este "hobby" si lo puedo llamar así, porque después de casi 20 años coleccionando, creo que es más una pasión, que cualquier otra cosa, que pasará un tiempo hasta que nos demos cuenta de lo que aquí se está consiguiendo con este proyecto tan sumamente especial. Han pasado más de tres años desde que se empezaron a gestar las ideas iniciales y el resultado de todo este proceso va a ser un reloj sin precedente si tenemos en cuenta el entorno de su creación. Todo lo que ha supuesto, el esfuerzo titánico del grupo gestor, las idas y venidas, las grandes ideas propuestas y votadas por los participantes, los muchos privados y llamadas, y finalmente el excelente y buen hacer de Unity. En definitiva, estamos ante un reloj que marcará posiblemente un hito dificilmente superable en el ámbito de un foro de relojes, con un diseño totalmente diferente, robusto, equilibrado y con detalles técnicos dignos de las mejores marcas relojeras. Que monta con un calibre a la altura, materiales de primera, tirada sumamente limitada y sin olvidarnos de la dotación, correa de Peter Gunny y opcional del maestro Jacobo. Y hecho en casa!

En resumen, que en mis 20 años en este mundillo, he visto muchas cosas, tengo piezas que considero muy especiales pero lo que se ha hecho con el Galerna, es simplmente digno de alavanza. Yo tampoco entiendo como pueden quedar todavía unidades disponibles. Animo a los que todavía dudan. Este reloj al precio que se ofrece por lo que da, no se volverá a repetitr.

Gracias de nuevo a todos los participantes, al equipo gestor y a Unity por hacer esto una realidad.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie