• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del proto de Bronce.· Septiembre.Correa Galerna Jacobo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas tardes a todos los Galernos!!:)


Más fotos;con luz ambiente y con la correa de Jacobo que hemos diseñado en exclusiva para el Galerna


















































Y probando la Luminova en el bisel.....














Para os que preguntabais sobre la medida de muñeca el modelo( Eduardo) ,confirmado ,tiene 17 cm

De esta forma podeis comprobar lo que os hemos comentado durante tanto tiempo;el Galerna debía tener una estética muy poderosa,pero a la vez ser cómodo y llevadero en un amplio rango de muñecas

Como podeis observar,ciertas zonas de la caja,van cogiendo lentamente la pátina del bronce.

Metal aparte,la Luminova que ha aplicado Angelo es bastante potente



Y por último;una descarga de un vídeo,donde apreciareis las formas


http://cloud.tapatalk.com/s/59ac5c2c...903-WA0009.mp4


Un abrazo de parte de Unity,Goldoff,Sponsor,Ttravesa y mío :friends::popcorn:
 
Última edición:
Mil gracias a Jesus y Eduardo por las fotos. Que grandes.. trabajando en domingo!!!

El reloj me tiene enamorado :)

Un gran abrazo compañeros
 
Espectacular, uffffff!!!
En bronce-Al con esa correa queda de pecado casi mortal.
Espero que el titanio me guste tanto o más que este prototipo.

Otra vez, gracias equipo, sois unos cracks.
 
Muy guapo con esa correa, le va perfecto al bronce.
 
Buenas noches
las fotos son impresionantes, tenga ganas de tenerlo en mi muñeca
que gran trabajo hacéis, un saludo a todos
 
Una maravilla. Cada vez más convencido del acierto de sumarme al proyecto.

Gracias a todo el equipo por el reportaje y por mamtenernos informados con las últimas actualizaciones.
 
 
Bonitas fotos! La correa le sienta pero que muy bien, al igual que la leve pátina.

Pedazo reloj está quedando! :clap:
 
  • #10
Una maravilla como va quedando, ese pasito a pasito, me encanta, estoy loco por ver el DLC, porque estoy seguro que va a ser espectacular.

Es cierto que el hecho de que tenga las asas así hace que no se vea nada mal en muñecas más pequeñas, cosa que muchos agradecerán.

Está quedando redondo!!!
 
  • #12
Yo he podido desde el Iphone. Muchas gracias, es incluso más ilustrativo que las fotos de cómo queda el reloj sobre la muñeca.
Me alegra que se vea. El color del bronce es precioso, y no se ve exagerado en muñeca de 17.
Y el cristal me da la impresión de no reflejar mucho, se nota la capa antirreflejo.
Perfecta combinación, me estáis haciendo dudar de mi elección de titanio...
 
  • #13
Gracias Jesus, que emoción [emoji51][emoji51][emoji51] buenisima pinta y que bien trabajo de Angelo. Saludos!
 
  • #14
Me alegra que se vea. El color del bronce es precioso, y no se ve exagerado en muñeca de 17.
Y el cristal me da la impresión de no reflejar mucho, se nota la capa antirreflejo.
Perfecta combinación, me estáis haciendo dudar de mi elección de titanio...

Yo creo que a los que habéis elegido otras versiones os puede la impaciencia:D Si el primer prototipo hubiera sido el titanio o el DLC yo estaría igual, casi con la "arrepentiera" de no haber escogido ese en concreto.
 
  • #16
Yo también he podido, y se ve contundente aunque nada exagerado, es una pasada!!!
Es una p... pasada.
Y la banda sonora, muy relajante. [emoji16]
 
  • #18
Yo creo que a los que habéis elegido otras versiones os puede la impaciencia:D Si el primer prototipo hubiera sido el titanio o el DLC yo estaría igual, casi con la "arrepentiera" de no haber escogido ese en concreto.

Totalmente de acuerdo. Los que habéis elegido otras versiones esperad a verlas, todas van a quedar espectaculares, las tres son acierto seguro ... yo he elegido un titanio natural y ya me lo imagino con la correa de Jacobo en negro.
 
  • #19
Guapísimo, que ganas de verlo al completo y de tenerlo en la muñeca!!:popcorn:
 
  • #20
Yo también he podido, y se ve contundente aunque nada exagerado, es una pasada!!!

He tenido la suerte de tenerlo en mi muñeca y os puedo asegurar que se lleva muy bien. Es realmente espectacular, ya lo he comentado más de una vez y no me cansaré de decirlo; el currazo del equipo del foro para desarrollar y diseñar el Galerna y todos sus detalles es digno de admiración ... y de lo que implica esto y de las horas que hay que echarle en Unity sabemos un poco. Cuesta mucho llegar a conseguir un conjunto tan armónico; es un reloj grande pero perfectamente equilibrado, contundente pero sin ser estridente ... es un diseño de 10. Estoy convencido que el Galerna se convertirá en un icono de la relojería Española y solo unos pocos afortunados podrán lucirlo en sus muñecas .... no se como todavía pueden quedar unidades pendientes.
 
  • #21
He tenido la suerte de tenerlo en mi muñeca y os puedo asegurar que se lleva muy bien. Es realmente espectacular, ya lo he comentado más de una vez y no me cansaré de decirlo; el currazo del equipo del foro para desarrollar y diseñar el Galerna y todos sus detalles es digno de admiración ... y de lo que implica esto y de las horas que hay que echarle en Unity sabemos un poco. Cuesta mucho llegar a conseguir un conjunto tan armónico; es un reloj grande pero perfectamente equilibrado, contundente pero sin ser estridente ... es un diseño de 10. Estoy convencido que el Galerna se convertirá en un icono de la relojería Española y solo unos pocos afortunados podrán lucirlo en sus muñecas .... no se como todavía pueden quedar unidades pendientes.

LLevamos todos ,tanto el equipo de RE ,como el de Unity,una burrada de horas,semanas ,meses;pero como me dijiste" ya vamos cuesta abajo" ;ahora se ven en conjunto,todo el tiempo invertido con todos sus detalles

Un abrazo!!
 
  • #22
El reloj cada dia me gusta más, la combinacion del reloj y la correa me parece espectacular.
Visto en la muñeca de eduardo no me parece exagerado, muy equilibrado, el cristal, las coronas y como se ha resuelto la union de las asas con la caja.
Todo me resulta muy equilibrado y muy limpio.
Un gran trabajo de desarrollo, diseño y la realizacion del proyecto. Se convertira en un icono de la relojeria española.
Gracias al equipo gestor y a unity por la informacion y trabajo.
Un saludo
 
  • #23
Nada más que agregar a lo dicho por los compañeros. Me siento afortunado de participar del proyecto. Abrazo a todos, especialmente a los gestores del Galerna.
 
  • #24
Wow ! Espectacular ! Muchas felicidades al equipo por el gran trabajo y a los compañeros que tendremos la gran suerte de poder disfrutarlo
 
  • #25
Unas breves palabras para agradecer tanto a Unity como al todo el equipo de los Galernos el esfuerzo titánico que el proyecto supone. Cada vez estoy más convencido de haber hecho lo correcto al elegir forma parte del mismo. Mi más sincera enhorabuena a todos los futuros poseedores de esta joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie