• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del próximo nueve once

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
https://www.autoblog.it/post/43061/foto-spia-porsche-911-carrera-4s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este coche siempre tuvo tiene y tendrá éxito porque es toda una referencia en el mundo del motor y es más yo diria que es todo un objeto de culto......me encanta
 
Para mi gusto, sigue siendo el coche más bonito del mundo. Para mí lo es desde la primera vez qe lo vi,en marrón, hará unos 35 años. Tenía yo 7. Estaba en un chalet de Rota, me metí dentro de la parcela a verlo, allanando la morada. Mi madre me regañó:
-Niñóooo, te quiere sali daí yá!!!!!!
-Ehquehtoiviendorcoshe
-Qué te sarga ya daí, coshe mi coshe, si eh mu vieho!!!
Yo pense: Tú si quereh vieha!

Mi padre me miró snriente (aficionado a los coches también) y siempre aparacábamos en esa calle para que pudiera verlo. Me bajaba del 124 Sport 1600 coupé de mi padre que para la época no estaba nada pero que nada mal y me iba felchaíto a ver el 911 que siempre estaba aparcado debajo de los pinos en la parcelita del chalet.

En ese momento supe que era mi coche favorito y que simpre querría uno como ese.
Algunos legionarios del conocimiento humano le lleman marketing, socilización... gilipolleces. Yo con siete años quería uno. Si eso es marketing...
Algo parecido me pasó con el Submariner, auqnue todos se empeñen en decir que es marketing.
Qiuizá yo soy más complicado. Debe ser eso.
 
Y el cábrio...









Creo que con la salvedad de aquel 911, que llevaba los mismo faros que el primer Boxster, todos me gustan.

0Porsche%20911%20Carrera%204%20(996)%20Coupe%20f3q.jpg


Sobre todo debido al que estaba antes...:drool:...:worshippy:

97tt.jpg
 
A ver cuando vemos alguna foto sin mierdillas disimulando la forma final de los faros y pilotos....
 
Me tiene loco!!! por cierto a mi no me importaría un trabajito de esos como los de la foto, que tienes que ir probando el coche y hacerles kilómetros y kilómetros, aunque seguro que son mil euristas :whist::
 
Me encantaría curar mi no tan lejana crisis de los cuarenta teniendo en mi garaje el coche de mis sueños. Lo llevaría a currar, de viaje, a lo que hiciese falta.

Que carrazo!!
 
Hola, hay lo has dicho eso es lo que yo le comento a mi mujer, que el año que viene cumplo 40 tacos y que mejor regalo que un 911 de ultima hornada que siendo nuevo y un modelo muy actual ademas de configurarlo a capricho tendria que durarme muchos años porque yo creo que un capricho como este si te sale bien y no da problemas es "para toda la vida" aunque ella no se lo crea y no es exagerado que con estos años y pudiendo acceder a este nivel de coche (salvo que te sobre la pasta que no es mi caso) y sobre todo si lo cuidas y le haces un buen mantenimiento como seria mi caso (yo soy un autentico obsesivo en mimar y cuidar los coches porque son mi pasion, pero eso si disfrutandolos por supuesto).
Ahora la unica pega es que tengo un chalet en venta desde hace 3 años y pico y no hay manera tal y como estan las cosas y desde luego para poder darme este tipo de capricho tengo que vender el chalet primero asi que de momento toca esperar (he estado a punto de cerrar la operacion 2 veces pero al final nada, espero que a la tercera sea la vencida), de todas formas tengo un contacto en Porsche Oeste de Madrid que me ha dicho ademas de ofrecermelo para probarlo cuando tengan una unidad del concesionario matriculada que van a coger pedidos con configuracion personal para finales de año y las primeras entregas de este tipo seran para Marzo - Abril del 2012. Un saludo.
 
A mi nick me remito, soy un enamorado del 911. Dos veces en el concesionario para comparalo y al final::cry:: Algun dia:ok::
 
  • #10
te aseguro que no son mileuristas, yo los veo a menudo en el autopista y suelen ser ingenieros de la marca, y dentro del coche se ven un par de ordenadores portátiles supongo que mirando variables , consumos , comporta miento etc... .
A veces te adelantan a mas de 250 km /h como una bala. (vivo en stuttgart), en muchos tramos sin limite de velocidad.
 
  • #11
De eso no me cabe duda, que no son mileuristas. Ni "tontos".
Para mí, después de piloto de cazas, sería la mejor porfesión que YO podría tener.

ber ehtudiao!!!!!!
 
  • #12
Siempre me ha parecido que este coche es el doble de bonito por detrás que por delante.
De momento solo tengo 3 maquetas 1/18 de el.
 
  • #13
El de toda la vida, el cola de pato, el mejor porsche.
 
  • #15
Puestos a elegir me quedo con este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Bastante continuista por lo que se ve,eso me gusta,yo estoy muy enamorado desde el 996 turbo,la verdad es que la saga 911 desde siempre me ha tenido enamorado,me he comprado un x5 recientemente,tenia descartado el nuevo cayenne porque bajo mi punto de vista desde el MK1 a perdido muchos enteros.
 
  • #18
Yo no se si hay algo mas continuista que un 911.


Hombre... para mi el gran salto fue del 993 al 996.. apartir de ahi del 996 al 997 y el futuro que saldra en 2012 no se aprecia mucha diferencia.

A mi la continuidad me gusta,aunque tambien los modelos innovadores y de lineas atrevidas me atraen,pero para un 911 no. :yes:
 
  • #20
A mi la continuidad me gusta,aunque tambien los modelos innovadores y de lineas atrevidas me atraen,pero para un 911 no. :yes:

Estoy de acuerdo, la continuidad mejorando sin revoluciones es la esencia del éxito de este coche.
 
  • #21
Estoy de acuerdo, la continuidad mejorando sin revoluciones es la esencia del éxito de este coche.


de este y de muchos otros,por ejemplo el golf que lleva unos cuantos años siendo mas o menos igual y cada vez se venden mas,solo tienes que entrar en el post del nuevo golf 7 para que veas que no difiere nada con el 6,y seguro que se venderan como churros!
 
  • #22
de este y de muchos otros,por ejemplo el golf que lleva unos cuantos años siendo mas o menos igual y cada vez se venden mas,solo tienes que entrar en el post del nuevo golf 7 para que veas que no difiere nada con el 6,y seguro que se venderan como churros!

No es lo mismo pero es verdad que el Golf es siempre muy conservador en su diseño.
 
  • #23
El nuevo Porsche 911 se filtra en la red


Olvídate de las fotos espías y de los chops de inspiración divina que todavía llenan las páginas de las revistas: el
lostlink.jpg
991 ya ha sido violentamente desnudado en la red de redes, un poco antes de que el propio fabricante tenga ocasión de hacerlo oficial. Estas imágenes filtradas nos descubren el diseño definitivo de la nueva generación, que como ya esperábamos, se mantiene fiel al modelo actual a pesar de que la actualización técnica ha sido completa.

Más allá de sus nuevas ópticas LED y de sus afilados pilotos traseros (es más, presta atención a toda la zaga), el cambio más evidente en las fotografías (y más particularmente en la del perfil) es su nueva longitud, que ha crecido unos cinco centímetros en el salto generacional. Puede que no te parezca gran cosa, pero un coche de las dimensiones (y proporciones) del nueveonce, este incremento se dejará notar de forma notable, particularmente en vivo.

00-2012-porsche-911-991-leak.jpg


01-2012-porsche-911-991-leak.jpg


02-2012-porsche-911-991-leak.jpg


03-2012-porsche-911-991-leak.jpg


04-2012-porsche-911-991-leak.jpg


05-2012-porsche-911-991-leak.jpg


06-2012-porsche-911-991-leak.jpg
 
  • #24
Qué decir?.... ¡¡¡¡Se han superado!!!!
 
  • #25
Porsche me recuerda a los TAG, viviendo del pasado como algún compañero dice :D desde luego me encanta, pero no más que el 964, mi 911 preferido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie