• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del nuevo, para amantes de los vintage.

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Unas fotos sacadas esta misma mañana de sabado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y gracias por mirar.
 
chapeu

Buff que guapo es!!! enhorabuena compañero está nuevo!! es precioso
 
Me parece un reloj espectacular. Aún siendo de oro (imagino) es un reloj muy elegante y nada exagerado.

De verdad, muy, pero que muy bonito e ideal para que te acompañe tanto a diario como en cualquier acontecimiento más formal.

Saludos.
 
8o8o8o8o ¡Válgame...! Eso sí que es un reloj muy bonito y está como nuevo.

¡Felicitaciones! :ok::
 
Es lo que tienen este tipo de relojes....... son atemporales y hoy en día llevaderos 100x100, por cierto posiblemente lleve montado un calibre propio manufacturado LONGINES 50x? por la disposición del day-date.

Lo dicho precioso longines de tamaño comedido que nunca pasará de moda

Cuidalo mucho es una maravilla

Saludos
 
Precioso y la correa elegantisima.
 
PRE-CIO-SI-DAD de reloj, que maravilla.

Se me antoja un poco pequeño pero le perdonaria ese defecto sin dudarlo (si fuera mio :yes: :yes: :yes:)

Enhorabuena y que lo disfrutes.

salu2
 
Vaya cosa más bonita, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Joer Diego,

Vaya ojo tienes! Donde has conseguido esa preciosidad?

CHULISIMO... a disfrutarlo!!!
 
  • #11
Una preciosidad, bonito bonito :clap::clap::clap:
 
  • #12
Pues no me gustan lso relojes de Oro, pero aun así me parece precioso

Saludos!
 
  • #13
Un reloj elegantísimo, una gran pieza, enhorabuena.
 
  • #14
Qué reloj más bonito y qué fotos más chulas :)

Está impecable, enhorabuena
 
  • #15
precioso, espectacular... por qué no lo fabrican hoy así? Yo lo compraría.
 
  • #16
Precioso reloj, que lo disfrutes. Está impecable, todos los que veo en venta tienen muchas marcas de uso, qué hay que hacer para encontrar uno en ese estado???
 
  • #17
Bellisima y elegante pieza,que la disfrutes
 
  • #18
Ese admiral de oro (de que año?) es una preciosidad. A cualquiera que le gusten los relojes tiene que encantarle uno así. Es un perfecto paso introductorio hacia los vintage para cualquiera...que envidia.

Disfrútalo.
 
  • #19
Un reloj muy elegante y unas fotos envidiables, ya explicareis un dia como lo haceis
 
  • #20
Me gusta muchísimo. Buah, vaya suerte. Enhorabuena:ok::
 
  • #21
Enhorabuena por esa preciosidad, a mi solo me llega para éste y tengo que buscarle una correa acorde.

lostimage.jpg
 
  • #22
Una maravilla ese Admiral de la mejor época de Longines, un gran reloj en un estado impecable :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Las fotos excelentes, gracias 8o :ok::
 
  • #23
Diego es precioso, veo que te haces con una colección de vintages de muy buena. Un abrazo.
 
  • #24
Gracias Santi!

Gracias por tu comentario, lo de las fotos viniendo de ti es todo un alago, "Gracias".
Me alegra que te guste el reloj.

Un saludo,
Diego
 
  • #25
Dios, que cosa más bonita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie