• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos de Seikos

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Esta tarde estoy ocioso, y hasta me voy a dar el gusto de ir al cole a por lo críos :D

Es que ayer llegué a casa a las 21:30 y hay que desquitarse ;-)

Van más fotos de Seikos 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Spirit 003 con correa negra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito el segundo, ¿que modelo es?
 
Seiko Spirit

BFB dijo:
Muy bonito el segundo, ¿que modelo es?

Es el Spirit, modelo 013:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí junto con el mío: el 001.

lostimage.jpg

Fotos cortesía de nuestro amigo Seiya-san ;-)
 
Última edición:
Si son muy bonitos todos, aunque de los spirit prefiero el 3º y esa correa de piel negra que lleva tiene una pinta fenomenal, ¿es la de de serie verdad?.
De todas formas mi elección es clara, el Marinemaster 300 con armys de acero. Os habeis fijado que parecido tiene (salvando la diferencias de acabados) la caja de este reloj con el SKX007, el bisel parece el mismo.
Un saludo.
 
El 013 es una pasada de bonito, lastima que tenga ese tamaño :( si no ya sería mio.

Saludos.
 
Que chula queda la Hirsch Liberty en ese Pepino de Diver!!!...
 
Gracias por la info y las demas fotos. ¿Donde se pueden conseguir y que precios rondan los Spirit? (en especial ese 012).
Un saludo.
 
Última edición:
Ese MM y el 6119 (?) plata.... Ya sabes mis gustos ;-) ¡Fantásticos!
 
Cabbai dijo:
Ese MM y el 6119 (?) plata.... Ya sabes mis gustos ;-) ¡Fantásticos!

Pues a mí me gusta el doradito del final, ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)
 
  • #10
¿Yo hablando de Seikos?

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Jaimeeeeee.. ¿Te has pillado el Sring Drive? ¿Y el Monster? :D

Por favor, aclara... muy xulos ;-)
 
  • #12
Estas fotos me las guardo con tu permiso. Me parecen muy buenas como referencia. Es que tengo el Seamaster y el Monster. :D:D
 
  • #13
¿Por quién me has tomado?

manoloyloles dijo:
Jaimeeeeee.. ¿Te has pillado el Sring Drive? ¿Y el Monster? :D

Por favor, aclara... muy xulos ;-)

Una cosa es que os ponga unas fotos de un Seiko que aún no había visto por si os interesa y otra cosa es que me compre este reloj :) Que no esterais, qu el hecho de que cuelgue una foto, no quiere decir que tenga ese reloj, que tampoco tengo ningún Graham aún, ni los más de 30 Panerais de los que habré colgado alguna foto.
 
  • #14
Jaime dijo:
Una cosa es que os ponga unas fotos de un Seiko que aún no había visto por si os interesa y otra cosa es que me compre este reloj :) Que no esterais, qu el hecho de que cuelgue una foto, no quiere decir que tenga ese reloj, que tampoco tengo ningún Graham aún, ni los más de 30 Panerais de los que habré colgado alguna foto.

Hombre, no es que no me entere. Es que veo la foto al lado de un reloj como "tu otro reloj" y digo: "tate, que se lo ha pillado" :D

Haces muy mal no pillarlo :D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie