• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotillos del Seiko vintage

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Sigo dando la paliza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El "rombito" que le gusta a José Manuel-san:

lostimage.jpg


Arriba se ve cómo el tiempo ha pasado por las agujas o saetas.

lostimage.jpg


Pos ya ta.
 
Ya le diste una limpiada ¿Verdad? Porque así no se veía ayer o anteayer.

lostimage.jpg


Te está quedando mejor ;-)
 
Pues cada vez me gusta más , una divinidad;-)
Como lo sigas limpiando al final
igual te queda asi :







Saludos.;-)
 
Juaaaaaaaaaaaaas

ciclo -> no caerá esa breva :D :D :D

Agustín -> lo limpié un poco, pero la foto de ayer era mala y se ve peor... Espero darle a la caja con el milagroso capecod ése en cuanto lo reciba de las Canadás :D

Como me hagan paga aduana de $6... :-(( Jjijjiijijiii... :-P
 
La verdad es que es bonito el abuelillo este. Yo no tengo ningun vintage. Un dia de estos caera alguno.
 
Cada vez que lo veo me gusta mas. Me voy a poner manos a la obra para agenciarme un buen vintage, .......... bueno y un Speedy, y un PAMy un IWC....calmate locomotoro calmate.......:cool1:
 
Si es que tienen algo esos vintages, clásicos a tope, que que ..... en fin, que menos mal que me has puesto foto del 66, que si no te reviento el hilo.:D :D :D
 
solo me sale una palabra, bueno dos, QUE CHULO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie