• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de estafas

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Alerta con la siguiente; se recibe un correo electronico del " Ministerio de Hacienda" diciendo que después de ver la declaración sale a devolver una cierta cantidad de euros. Hay un enlaceon-line para rellenar un cuestionario pidiendo datos personales icluyendo claro está , los bancarios.
Si caeís en la trampa os desplumarán.
Tal como están las cosas hay que andar con pies de plomo.Es una pena.:(
 
Gracias por la información, como bien dices tal y como están las cosas ya no tienes ganas ni de pararte cuando te preguntan por una calle. Las estafas deberían estar mucho más penadas, aunque solo sea por lo mucho que mina la confianza de la gente.
 
Muchas gracias por la información. Ya no sabe uno dónde puede estar la trampa.
Saludos.
 
esto es una pasada.Ya no te puedes fiar de nada ni de nadie en internet. Esta llena de chorizos que se pasan el dia maquinando la forma de robar a los demas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie