• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más sobre los tres grandes

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
No creeis que BlancPain podría estar a una altura similar de PP, VC o JLC?
El otro día repasando numeros antiguos de la revista R&E disfrutaba viendo la colección de complicaciones de BlancPain que se vanagloria de no haber construido jamás un reloj de cuarzo.
La verdad es que viendo sus complicaciones tan delgadas que incluyen repeticion de minutos incluso creo que no dudarñia en hacerle un hueco en el podium.
Quizás su problema es el marketing de la marca. Poca gente la conoce, pero tradición tiene un rato.

Ya me gustaría ver una comparativa como las de Alberto de esta marca con las demás del "podium".
Alberto, enhorabuena, me he quedado extasiado con tu post. Simplemente genial.

Saludos,
 
Faltaba ésto

lostimage.jpg
 
totalmente con tigo alf,personalmente es una marca que me encanta,y facilmente podria estar entre ellas,pero es lo de siempre,cual sacas,cual metes,es muy dificil quedarse solo con tres,no crees?
 
Para mi personalmente creo que el concepto de “las tres grandes” esta un poco anticuado y algo carente de sentido a día de hoy, se me ocurren bastante marcas que para mi gusto pueden competir en diseño, calidad y complicaciones con “las tres grandes”. No obstante y no estando de acuerdo con esa clasificación si que metería con los ojos cerrados a Blancpain en lugar de AP, con los ojos cerrados lo haría. Ya digo que es una mera cuestión de gusto personal ya que ni siquiera he tocado muchos Blancpains o AP como para comparar en vivo, pero por gusto estético, actual gama y complicaciones prefiero a Blancpain.
 
okey,pienso como tu,hay grandes marcas que ni se mencionan aveces,perrelet por poner otro ejemplo.
 
Pienso igual que vosotros, yo me atreveria a hablar de 7 u 8 grandes....como minimo.
 
J A REINARES dijo:
okey,pienso como tu,hay grandes marcas que ni se mencionan aveces,perrelet por poner otro ejemplo.

Perrelet será una marca genial, no lo dudo, el inventor del automático... etc... pero sus diseños no acaban de llenarme... ¿a alguien le pasa lo mismo? ;-)
 
Kramnik dijo:
se me ocurren bastante marcas que para mi gusto pueden competir en diseño, calidad y complicaciones con “las tres grandes”.

BREGUET, LANGE UND SOHNE, BLANCPAIN, ETC......;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie