• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos, un poco más elaboradas

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... aunque no llegan a la suelas de las de Santi ::bash::

Bueno, ahí van:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg





Saludos :)
 
Preciosas fotos, impresionante presencia de reloj.
 
Es curioso que la luminova se haya puesto en la aguja de horas del crono y no en alguna de las "aspas" del segundero. Pero vamos, que son txuminadas mías. :)
 
Cojonudas, no se quien las ha hecho pero le doy mi mas sincera felicitación, espero poder ver en vivo el RE2 para poder sentir todo lo que transmite :) :ok::

Gracias Antón :)
 
Hola. Muy buenas, fantasticas, se nota que estan mas trabajadas. Tienen el mismo "toque" que unas que mostraste del RE1 tiempo atras, estas son tan buenas como aquellas :clap: :clap: :clap:
Con tu permiso me las guardo en el disco duro :D :D ;-) :clap:

Saludos cordiales
 
Muy buenas fotos,hacen justicia al reloj
 
Buenas fotos Antón, el nivel fotero va subiendo en el foro! :clap:

Y del bicho en cuestión qué vamos a decir, que es potentísimo y original, que no es poco :ok::

Saludos
 
  • #10
Estupendas fotos.
Insisto en la correa de caucho, creo que es la más apropiada.

Saludos
 
  • #11
Uffff!!!! que bonito, menos mal que ya lo tengo :D :D :D
 
  • #12
mas,mas, queremos mas.:ok:: :D :clap:
SAludos.
 
  • #13
Excelentes fotos. gracias.
 
  • #14
Muchas gracias!!!
 
  • #15
Güenas fotos, sí señor, que como ya comenté en las primeras, los cristales curvos sobre esfera negra son muy jjjjjjjjjjjjjjodíos de fotografiar. Por cierto, el reloj gana mucho con la chronissimo.;-)
 
  • #16
Me encanta , la verdad, q lo disfrutes es precioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie