• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luz verde, 2a parte...

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flestofargo

flestofargo

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados compañeros. Hace unas semanas, colgué un hilo en el que anunciaba mi entusiasmo porque por fin había reunido fondos suficientes (después de mucho tiempo y esfuerzos), y además, tenía luz verde de mi “jefa” para ir a por el submariner.
Desde entonces, he iniciado un periplo largo y apasionante por varios DO hasta dar con el que mejor me entendí. Hoy, por fin, cumplo un sueño llevándolo en mi muñeca.
Quiero dar las gracias de corazón a los Señores de la joyeria Pere Quera, en Girona por su excelente trato y enorme profesionalidad y por acompañarme en el proceso y convertirlo en una experiencia memorable.
a161d8519f1f5e76f7dcd4db5a9253bb.jpg
lostimage.jpg
baa915ff8cc1492eb86a60eb75f7e134.jpg
e2c46708f51b5309bf8d733620c505eb.jpg
 
Una maravilla de clásico.

A disfrutarlo!!!
 
Enhorabuena es el que mas me gusta de los Sub.
 
Enhorabuena, reto conseguido. Disfrutalo!!
 
Una pieza estupenda. Cuídala y te dará satisfacción muchos años. Un saludo
 
Enhorabuena, el esfuerzo seguro que te ha merecido la pena.
 
Precioso, apuesta segura a un clásico.

Bonita forma de contarlo, que lo disfrutes!!
 
El modelo que más me gusta de catálogo de Rolex, junto con el Hulk. Enhorabuena por él, despues de la espera y la búsqueda (para mi esa parte es de las que más se disfruta, siempre que no sea uno de los modelos difíciles), seguro que sabe mucho mejor, más aun cuando la experiencia de compra ha sido satisfactoria.

¡Que lo disfrutes! :ok::
 
Excelente. Se ve muy bien, que lo disfrutes!
 
  • #10
compartimos modelo e iguales sensaciones, que lo disfrutes !
 
  • #11
Oleeeee!

Que gusto da ver a alguien estrenando un Rolex! Hasta dan ganas también ;-)

Que lo disfrutes muchos años!
 
  • #12
Enhorabuena amigo. Te has agenciado una pieza estupenda.

Me imagino que esta noche no te lo quitarás ni para irte a la cama ;-)

Un abrazo.
 
  • #13
a cuidarlo para que algún día se le dejes a tus hijos, te aseguro que seguirá siendo un top top t
o
p
 
  • #14
Enhorabuena, disfrútalo mucho!
 
  • #15
Realmente precioso, disfrútalo!

Ostras, no tiene un pelo en el armis???

Es coña, es coñaaaaa jajajaja
 
  • #16
Enhorabuena!!
A disfrutarlo
 
  • #17
Relojazo!! Disfrútalo compañero después de esa larga espera!
 
  • #18
Muy chulo, enhorabuena
 
  • #19
Todo un clásico, Enhorabuena!.... espero que lo disfrutes como se merece y por muchísimo tiempo.
 
  • #20
Maravilloso, te queda niquelado.
 
  • #21
Estupenda elección !
 
  • #22
La espera merece la pena, y más en este caso, para mi es el Rolex en mayúsculas
Me gustan muchos otros, pero este es especial, posiblemente nunca tenga uno, pero si algún día pudiera permitirme una pieza de esa categoría, lo tendría clarísimo, ese
 
  • #23
Simplemente precioso.
 
  • #24
Enhorabuena, precioso, que lo disfrutes con salud, es un reloj que me tiene enamorado, un saludo desde la calurosa Valencia.
 
  • #25
Enhorabuena, sin duda para muchos es EL RELOJ, Disfrútalo cada segundo que lo lleves puesto. Como mola como mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie