• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUNES; 06/03/23

  • Iniciador del hilo Lumarto
  • Fecha de inicio
  • #176
Buenos días.


Hoy RZE


Ver el archivos adjunto 2597656



Que disfrutéis del día

Qué guapo es todo en ese reloj: color, textura, perfiles, acabados... No sé qué tal se sentirá en la muñeca, pero en foto me rechifla :ok:


Más que bonito ese azul 💙 Qué bien hacen las cosas los de Alpina :ok:

Buenos días, aprovechando el paseo con el cánido, me pareció una buena foto. Ver el archivos adjunto 2597807

Qué bella foto, parece que se pueda tocar... Precioso marco y precioso modelo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodri91, Perseo y Albasit
  • #184
Qué guapo es todo en ese reloj: color, textura, perfiles, acabados... No sé qué tal se sentirá en la muñeca, pero en foto me rechifla :ok:

Si tuviera que describirlo en dos palabras , " increíblemente cómodo " , por ligereza , forma de caja y grosor ...

Muchas gracias , Idoia .
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #185
Tarde pero he llegado, feliz inicio de semana chic@s
B57A1C3F-53BE-45DE-8F82-93D37307E4C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Tsotoñez y 16 más
  • #189
Buenas noches a todos.
20230219_085540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, minimartinet y 12 más
  • #191
2 años juntos, sigue siendo mi reloj de cabecera.

Feliz semana!!

4EA37B08-D9FB-4694-B0FE-B379C50012DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Tsotoñez y 15 más
  • #194
Nunca es tarde si la dicha es buena ☺️
CC1E4AC6-5B42-43D2-92FF-A55F499CB800.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Tsotoñez y 12 más
  • #197
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
  • #198
Enhorabuena compañero, a disfrutar mucho de la pequeña; si las noches son largas siempre te quedará el foro. Fuerte abrazo para todos!!!
Gracias compañero :) Efectivamente, por estos lares hay mucho noctámbulo jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie