• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #651
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, panceta, minutemens y 2 más
  • #652

A mi el resultado no me satisface nada. Es más, me parece una pena que la peña ande desmontando unos relojes preciosos para montar un relojito infantilizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SoyElRobert, Duir, Minutemen y 2 más
  • #653
A mi el resultado no me satisface nada. Es más, me parece una pena que la peña ande desmontando unos relojes preciosos para montar un relojito infantilizado.
Pues yo estoy esperando como agua de mayo a que me lleguen las piezas. Me hace ilusión verlo montado en la caja que le tengo preparada aunque con ciertos temores ya que le he puesto un zafiro muy gordo y puede que tenga problemas con las agujas... Ya os mostraré.
Sobre el diseño infantilizado quizás tengas razón, no es para llevar todos los días pero tiene su gracia.

Respecto a la utilización del Neptune como donante siempre hay marcha atrás...

IMG_20220112_123311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, farenheit451, OldTraveler y 3 más
  • #654
A mi el resultado no me satisface nada. Es más, me parece una pena que la peña ande desmontando unos relojes preciosos para montar un relojito infantilizado.

Prefiero esperar a que aparezcan los movimientos apropiados en el mercado (2426.02).
No están descontinuados y seguro que aparecen y mas ahora.

Aún asi tendría plan B y plan C, pero prisa ninguna.
 
  • #655
46D61A30-FD5B-4913-8A43-5625DD12130B.jpeg
AF854F64-EE7B-43A9-B7F4-58079DDD17AE.jpeg



Gracias a un compañero, ya en casa…
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Abarthand, Azpirikueto y 6 más
  • #657
Pues hoy estoy contento. Por fin he recibido las piezas para montar el Luna dude. Como ya os había comentado tenía reservada una caja fusilada de la 090 con bisel de clicks y cristal de zafiro con AR. Curiosa historia la de este reloj y curiosos resultados ya que cada uno hacemos a la vez nuestra versión.

El montaje ha marchado sobre ruedas. La aguja segundera fue lo único que me dió un poco de lata al no estar acostumbrado. Parece que funciona todo a la perfección.

La correa tiene la gracia de tener el bucle firmado pero ya tengo reservada una shark mesh de calidad.

Os dejo unas fotos del montaje y del resultado final. Espero que os guste.

IMG_20220124_165306.jpg
IMG_20220124_165234.jpg
IMG_20220124_162115.jpg
IMG_20220124_165149.jpg
IMG_20220124_165126.jpg
IMG_20220124_165025.jpg
IMG_20220124_165051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kotsov, byReapers y 23 más
  • #658
Pues hoy estoy contento. Por fin he recibido las piezas para montar el Luna dude. Como ya os había comentado tenía reservada una caja fusilada de la 090 con bisel de clicks y cristal de zafiro con AR. Curiosa historia la de este reloj y curiosos resultados ya que cada uno hacemos a la vez nuestra versión.

El montaje ha marchado sobre ruedas. La aguja segundera fue lo único que me dió un poco de lata al no estar acostumbrado. Parece que funciona todo a la perfección.

La correa tiene la gracia de tener el bucle firmado pero ya tengo reservada una shark mesh de calidad.

Os dejo unas fotos del montaje y del resultado final. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2359909Ver el archivos adjunto 2359910Ver el archivos adjunto 2359912Ver el archivos adjunto 2359914Ver el archivos adjunto 2359915Ver el archivos adjunto 2359916Ver el archivos adjunto 2359917
Impresionante
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #661
Pues hoy estoy contento. Por fin he recibido las piezas para montar el Luna dude. Como ya os había comentado tenía reservada una caja fusilada de la 090 con bisel de clicks y cristal de zafiro con AR. Curiosa historia la de este reloj y curiosos resultados ya que cada uno hacemos a la vez nuestra versión.

El montaje ha marchado sobre ruedas. La aguja segundera fue lo único que me dió un poco de lata al no estar acostumbrado. Parece que funciona todo a la perfección.

La correa tiene la gracia de tener el bucle firmado pero ya tengo reservada una shark mesh de calidad.

Os dejo unas fotos del montaje y del resultado final. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2359909Ver el archivos adjunto 2359910Ver el archivos adjunto 2359912Ver el archivos adjunto 2359914Ver el archivos adjunto 2359915Ver el archivos adjunto 2359916Ver el archivos adjunto 2359917


Le queda fantástica la caja arenada, y ya el cristal de zafiro 😍, yo ya tengo las piezas, me falta el donante que lo tiene la AEAT
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #662
Le queda fantástica la caja arenada, y ya el cristal de zafiro 😍, yo ya tengo las piezas, me falta el donante que lo tiene la AEAT
Gracias Alex!
Yo también lo hice a través de la AEAT y solo les tuve que pagar 3€ por internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #663
¿Alguien me sabría decir qué brazalete lleva este hombre con la caja 710? Le queda de muerte...
Parece algo así:


Screenshot_2022-01-24-20-27-07-086_com.android.chrome.jpg


Supongo que en Alí Express también exista más barata.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #664
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Sampo, DrSlump y 6 más
  • #665
Pues hoy estoy contento. Por fin he recibido las piezas para montar el Luna dude. Como ya os había comentado tenía reservada una caja fusilada de la 090 con bisel de clicks y cristal de zafiro con AR. Curiosa historia la de este reloj y curiosos resultados ya que cada uno hacemos a la vez nuestra versión.

El montaje ha marchado sobre ruedas. La aguja segundera fue lo único que me dió un poco de lata al no estar acostumbrado. Parece que funciona todo a la perfección.

La correa tiene la gracia de tener el bucle firmado pero ya tengo reservada una shark mesh de calidad.

Os dejo unas fotos del montaje y del resultado final. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2359909Ver el archivos adjunto 2359910Ver el archivos adjunto 2359912Ver el archivos adjunto 2359914Ver el archivos adjunto 2359915Ver el archivos adjunto 2359916Ver el archivos adjunto 2359917
Espectaculares las fotos, las mejores que he visto del dial con diferencia, enhorabuena te ha quedado espectacular.

Yo tengo para recoger en correos las piezas, el donante no lo cogí, soy demasiado sensible y ese neptune no merece un sacrificio jajaja. Esperaré que salgan los movimientos o ya iré viendo, además no se si seré capaz de montarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Zero y farenheit451
  • #666
Espectaculares las fotos, las mejores que he visto del dial con diferencia, enhorabuena te ha quedado espectacular.

Yo tengo para recoger en correos las piezas, el donante no lo cogí, soy demasiado sensible y ese neptune no merece un sacrificio jajaja. Esperaré que salgan los movimientos o ya iré viendo, además no se si seré capaz de montarlo.
Jejeje, a mí no me ha importado desmontar el Neptune. Es reversible. Tengo todas las piezas sobrantes guardadas. Cuando vuelva a haber movimientos disponibles se lo monto a este.
Respecto al montaje es cierto que mejor tener un poco de experiencia. Yo sólo tuve problemas con la segundera y estube un poco tenso en el montaje al saber que de momento no hay piezas sustitutas...😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, MadMallorca y gdelasheras
  • #667
Parece ser que Meranom ha retirado los artículos del cosmodiver de su web, asi que es posible que no haya más o que más adelante salga un CosmoBuyalov :D

Me tocará practicar con algún reloj que tengo para deshecho, sobre todo el tema de las agujas que me inquieta bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #668
Jejeje, a mí no me ha importado desmontar el Neptune. Es reversible. Tengo todas las piezas sobrantes guardadas. Cuando vuelva a haber movimientos disponibles se lo monto a este.
Respecto al montaje es cierto que mejor tener un poco de experiencia. Yo sólo tuve problemas con la segundera y estube un poco tenso en el montaje al saber que de momento no hay piezas sustitutas...😅😅
Hoy me ha llegado el donante, solo me falta el 710 para la caja. Normalmente los monto yo, pero esta vez creo me da un poco de respeto esa manecilla del segundero 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y Vania
  • #669
IMG_20220128_012333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, byReapers, Mercier11 y 5 más
  • #670
Pues al final me he animado y resultado ha sido catastrófico, la manecilla del segundero me ha salido con el espigón, pido ayuda a los expertos para saber si hay solución o toca esperar a que haya movimientos disponibles
3871E95F-66A7-44C0-B1E3-8C970D068D49.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #671
A mi me acaban de llegar las piezas. Me han atracado los de adt con 25 eurazos, después de tardar bastante y tener que subir un montón de papeles. La verdad que no se que gestion tan complicada tienen que hacer para cobrar lo que cobran, si les he tenido que subir 5 documentos a su página. Son unos.... Por teléfono me dijeron que si eran menos de 150 euros que tenía que hacerlo mediante ellos, eso es así? Bueno ahora a esperar el donante, a ver la puñalada que me meten. Me faltaría la caja 710, que será complicada encontrarla. Lo del fechador ya me vino antes y fueron 5 euros sin tener que subir ningún papel ni nada. La verdad que no entiendo esa diferencia de gestión.

Subiría foto pero últimamente no me deja subir fotos desde que compre móvil. Son demasiado pesadas y tengo que editarlas y me da pereza. Cuando tenga todo listo lo haré.

El montaje no me voy a arriesgar y lo llevaré a dans a ver si me lo montan, de paso que tengo que llevar un reloj. A ver al final en cuanto me sale todo. De momento entre compra del reloj donante, piezas y aduanas ya van diría sobre 200 euros. Faltarían aduanas del reloj donante y montaje. Hay que tener en cuenta que el reloj donante consiguiendo un movimiento y poniendoselo podria venderlo o incluso las piezas sueltas aunque no creo que recuperara mucho.

Valdrá la pena al final?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #672
Bueno he de aclarar que me parece bien pagar el Iva, pero no la gestión abusiva que obligan a pagar por hacer nada. Lo digo porque alguno habrá que se vaya a ofender por meterme con adt postales o yo que se con que.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #673
Bueno he de aclarar que me parece bien pagar el Iva, pero no la gestión abusiva que obligan a pagar por hacer nada. Lo digo porque alguno habrá que se vaya a ofender por meterme con adt postales o yo que se con que.

Me parece que aquí vas a encontrar a pocos, tirando a ninguno, que defienda la gestión de ADT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Azpirikueto
  • #674
Pues al final el "cosmodiver oficial" de Ole se queda en 137 unidades.

272851729_10158172204130811_8796312414966647982_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Atrás
Arriba Pie