• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Luna Dude" proyecto

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
  • #426
¿A día de hoy es posible apuntarse? ¿Entrando al grupo Facebook?
 
  • #428
Hay lista de espera. Pero si, por fb te puedes apuntar
Ya he visto. Me he apuntado aunque parece ser que la lista de espera es bastante grande por lo que parece imposible xD.
¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #429
A parte, acabo de "copiar" esto de su grupo. Es una conversación de wasap

Translation:

Purple: Unexpected.... I thought this project wouldn't be publicised, or at least not until the first watch was completed. Very strange.

Meranom: The factory is not in a state to put together this watch.

Meranom: We want to get back what we put into this project.

Purple: So the project itself will not be completed???

Meranom: All in all, probably not.

Meranom: At least for now, that is the current situation. The factory has declined to put together the watch for us for a few months now.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #430
A parte, acabo de "copiar" esto de su grupo. Es una conversación de wasap

Translation:

Purple: Unexpected.... I thought this project wouldn't be publicised, or at least not until the first watch was completed. Very strange.

Meranom: The factory is not in a state to put together this watch.

Meranom: We want to get back what we put into this project.

Purple: So the project itself will not be completed???

Meranom: All in all, probably not.

Meranom: At least for now, that is the current situation. The factory has declined to put together the watch for us for a few months now.
Justo ahora iba a poner eso que han puesto en facebook y que de ser verdad no tiene desperdicio...

El noruego ante tal afrenta mueve ficha y dice que va a poner en marcha el plan B....

Y que esta noche hay un comunicado.
:D
Este culebrón está que se sale, a mi ya me importa un pimiento el reloj, quiero ver en lo que acaba todo este pifostio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, broobaker y dgalbala
  • #431
A ver si me aclaro....

Meranom dice que la fábrica no puede montar el reloj y que por lo tanto pone a la venta los biseles para recuperar lo invertido, No? Vaya lío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
  • #432
A ver si lo saca Meranom y me lo compro, sin aguantar las tonterías del señor ese de facebook...
:laughing1: :laughing1::laughing1:

Aunque eso iría contra mí reciente norma autoimpuesta de "a demetrio ni un duro"
que te hizo el Demetrio? cuenta jaja porque traigo ganas de comprar cosas y no vaya a ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #433
A ver si lo saca Meranom y me lo compro, sin aguantar las tonterías del señor ese de facebook...
:laughing1: :laughing1::laughing1:

Aunque eso iría contra mí reciente norma autoimpuesta de "a demetrio ni un duro"
Justo estaba pensando lo mismo ... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
  • #434
que te hizo el Demetrio? cuenta jaja porque traigo ganas de comprar cosas y no vaya a ser.
Ha subido los precios de una forma desproporcionada. Básicamente
Para comprar relojes, mucho más barato vostokinc
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
  • #435
A ver si me aclaro....

Meranom dice que la fábrica no puede montar el reloj y que por lo tanto pone a la venta los biseles para recuperar lo invertido, No? Vaya lío.
Parece ser que es eso mismo, ya solo hace falta que ponga a la venta los diales y tenemos el reloj completo para DIY...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y dgalbala
  • #436
Ha subido los precios de una forma desproporcionada. Básicamente
Para comprar relojes, mucho más barato vostokinc
ya no he visto últimamente la web, pero al menos para este lado del charco, México, ya cobra envío y se sube bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #437
Parece ser que es eso mismo, ya solo hace falta que ponga a la venta los diales y tenemos el reloj completo para DIY...
estaba revisando, hay como dos versiones del insert del luna dude, hubo un test que salió mal que fue el que ellos desecharon, Ole pues. Luego se hizo nuevamente y ya fue aprobado, cuál estará en venta? no me desagrada ese insert para nada.

Por los colores, más oscuros, parecería que el segundo, ya sin los errores es el que está en venta.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #438
ya no he visto últimamente la web, pero al menos para este lado del charco, México, ya cobra envío y se sube bastante
El otro día hablando con un compañero del foro, el mismo reloj en vostockinc unos 50 euros más barato. Y, añadiendo envuo, se quedaba en 40
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Gabogdl
  • #439
El otro día hablando con un compañero del foro, el mismo reloj en vostockinc unos 50 euros más barato. Y, añadiendo envuo, se quedaba en 40
El otro día hablando con un compañero del foro, el mismo reloj en vostockinc unos 50 euros más barato. Y, añadiendo envuo, se quedaba en 40
Gracias por el pitazo, no conocía vostok inc. Por sus recomendaciones, supongo que es segura, le echaré un vistazo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #440
Gracias por el pitazo, no conocía vostok inc. Por sus recomendaciones, supongo que es segura, le echaré un vistazo.

Saludos!
Yo he comprado dos! Y sin problema. Eso si, no admiten PayPal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #441
Gracias por el pitazo, no conocía vostok inc. Por sus recomendaciones, supongo que es segura, le echaré un vistazo.

Saludos!
Yo también he comprado en Vostok inc. No tuve ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #442
Bueno , pues ya es oficial, meranom NO va a hacer los relojes. "La fabrica se niega a montar el reloj" es lo que ha dicho Dimitri. El cosmodiver está muerto oficialmente...

Ole se ha buscado otro fabricante y , atención aqui aparece "The Luna Dude TM", que según palabras del noruego será mucho mas refinado, mejores piezas, mayor calidad...( Y deduzco que mas caro! )

Me imagino que si hay diales ya fabricados, porque al parecer "solo " falta el montaje, pronto apareceran a la venta junto con las agujas. Por lo que un "Hagalo Ud Mismo" estará a disposición de todos los que lo que quieran comprar el "kit". Con todas las maldiciones del folclore noruego incluidas, claro.

El culebrón Dude continua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ira1cundo, Pestaña y 3 más
  • #443
Bueno , pues ya es oficial, meranom NO va a hacer los relojes. "La fabrica se niega a montar el reloj" es lo que ha dicho Dimitri. El cosmodiver está muerto oficialmente...

Ole se ha buscado otro fabricante y , atención aqui aparece "The Luna Dude TM", que según palabras del noruego será mucho mas refinado, mejores piezas, mayor calidad...( Y deduzco que mas caro! )

Me imagino que si hay diales ya fabricados, porque al parecer "solo " falta el montaje, pronto apareceran a la venta junto con las agujas. Por lo que un "Hagalo Ud Mismo" estará a disposición de todos los que lo que quieran comprar el "kit". Con todas las maldiciones del folclore noruego incluidas, claro.

El culebrón Dude continua.
Pues no estaría mal, el dial habría que verlo pero yo creo que sería un buen proyecto diy.
Por qué habrá pasado eso del montaje? Y nuestro re se Va?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
  • #444
un ruso en su estado más puro ese Dimitri…

pero a ver… Olek dice que ahora será un Luna dude mejorado… pues muy positivo este hombre después de tenernos en vilo por meses sin novedad para al final no hacer nada, y tener el valor para asegurar que ahora será un mejor reloj…. No se ustedes pero yo a ese personaje no le creo nada, lo suyo es el humo y el merchandising, porque no es broma, ayer dijo que haría mas merchandising (adjunto foto)… si, de un reloj que jamás salió a la venta…

y pensar que un pobre suscrito al lun dude hasta mascarilla tenía 😂

perdonen lo espeso de hoy
 

Archivos adjuntos

  • 1CF4FC38-D991-440C-9CEB-F1B9714119A7.jpeg
    1CF4FC38-D991-440C-9CEB-F1B9714119A7.jpeg
    63,3 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
  • #445
La verdad es que a mi tambien me suena muy extraño la excusa de la fabrica, intuyo que detras de esto deben de haber razones de mas peso...

Dimitri no debe de estar nada contento si Ole le exigió rehacer los biseles, y seguro que ese no iba a ser el unico "incidente" en la fabricación de las partes...

Viendo como el noruego no se achica eso iba a ser un autentico choque de trenes , y habrá decidido cortar por lo sano. Siempre puede vender las partes, en las que el ha invertido el dinero , eso es innegable.

Por otro lado , la maniobra lógica de Ole ahora, seria acudir a los fabricantes chinos como Astar, que tienen un extenso catalogo de opciones para montar y personalizar casi cualquier cosa...

Sólo se me ocurre esa opción para seguir manteniendo el precio inicial con minimos standares de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ludwigvan y minutemens
  • #446
Menudo culebrón, por la pinta va a presentar algo que se subirá de precio y se le abre una nueva oportunidad, otra Oleada de merchandising con este spinoff del proyecto. Yo me mantendré a ver cómo evoluciona esto, pero veo bastante remoto llegar a ver el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #447
Que de este descalabro el noruego va sacar renta, eso esta cantado. Ahora va a sacar pecho con Trade Mark y va a exprimir la gallina mas que Disney con Star wars y marvel juntos... al tiempo.

Lo que ya no veo tan claro es si se mete con los chinos, porque a esos lo de los derechos de autor les suena a brisa marinera... :D :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gabogdl
  • #448
Que de este descalabro el noruego va sacar renta, eso esta cantado. Ahora va a sacar pecho con Trade Mark y va a exprimir la gallina mas que Disney con Star wars y marvel juntos... al tiempo.

Lo que ya no veo tan claro es si se mete con los chinos, porque a esos lo de los derechos de autor les suena a brisa marinera... :D :D :D
jajaja pues si ya Meranom los venderá por partes, ya el derecho de autor sobra. Me dio risa lo de brisa marinera.

Yo de verdad tengo especial interés en ese bisel, pero no sé si es el del error o el ya aprobado...no quiero que me lleguen los defectuosos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Minutemen
  • #449
Bueno pues parece que hay noticias,al parecer ha llegado un acuerdo con la fábrica micromilspec para que le fabriquen los relojes,la verdad es que tienen muy buena pinta los relojes de su web pero no me quiero ni imaginar el precio final de cada reloj,se está comentando que puede costar sobre 1000$

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, ludwigvan, Minutemen y 1 persona más
  • #450
Que agusto me he quedado esta mañana soltando lastre en el grupo, ya estoy arto del vendecrecepelo este
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan y Minutemen
Atrás
Arriba Pie