• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox, merece la pena?

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Llevo tiempo por la red y en tiendas viendo los luminox y me encantan... Relojes muy atractivos estéticamente, con mucha inspiración militar/táctica y proveedores de los navy seal americanos...

Revisando modelos, pensé que serian mas baratos (igual por mi ignorancia) pero algunos veo que rondan los 300€ y otros mas.

Vale que sean swiss made, vale que tengan tubos tritio, vale que sean muy resistentes, pero merece la pena esos precios por un cuarzo, con caja de plástico (policarbonato), con cristal mineral muchos de ellos y simples cauchos o natos?
Sera por el tritio?
La verdad es que están muy muy guapos pero me gustaría saber vuestra opinión si los veis como relojazos chulos y de buena relación prestaciones/precio o si los veis como relojes de plástico a precios inflados.

Estos me encantan aunque hay otros colores también muy chulos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias!
 
Última edición:
Por favor ruego a los moderadores que muevan el hilo al sitio correcto, ya que gracias a un amable compañero que me ha avisado acabo de darme cuenta de la metida de pata (escribí desde el movil y pinché erróneamente)

Gracias y perdón por las molestias
 
Buenas!

(Gracias al staff por mover el hilo)

Venga compis hablemos de estos pelucos...
 
No digas "pelucos" que hay quien le molesta.


4 8 15 16 23 42
 
Me gustan ... ahora bien, creo que es imperdonable que muchos no lleven la corona roscada ... a esos precios.
Cuando sopeso pillar uno ... al final siempre termino en Casio u otras marcas ... así que no sé si algún día caerá alguno.
 
Luminox tiene opiniones divididas, encontraras muchos lugares donde se puede leer que su calidad no sobrevive a su apariencia militar, y a otros simplemente le gusta esta marca. como un dato, los Navy Seals no usan Luminox, usan Casio G Shock, pero la propaganda es así, no es una marca que me agrade demasiado, me parece que hay otras opciones mas interesantes.
Saludos.
 
No digas "pelucos" que hay quien le molesta.


4 8 15 16 23 42

Ah bueno no lo sabia... Aunque cada uno puede expresarse como quiera y peluco no es ninguna palabra despectiva, intentare obviarla como acto de condescendencia y respeto
 
Luminox tiene opiniones divididas, encontraras muchos lugares donde se puede leer que su calidad no sobrevive a su apariencia militar, y a otros simplemente le gusta esta marca. como un dato, los Navy Seals no usan Luminox, usan Casio G Shock, pero la propaganda es así, no es una marca que me agrade demasiado, me parece que hay otras opciones mas interesantes.
Saludos.
+1 siempre que voy a comprar uno....se interpone otro que tiene mejores prestaciones
 
  • #10
A mi me gustan, pero a veces siento que es alto el precio para un cuarzo aunque de estética no me parecen feos.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola, cómo ya te han dicho, hay opiniones de todo un poco, yo estuve hace unos meses decidido a comprar uno, al final después de mucho leer,terminé pensando que no son tan duros como cuentan y compre un Casio GS. Pero chulos, me parecen mucho. Suerte con tu decisión.



Saludos Fran
 
  • #12
a mi me encantan los Luminox, tengo dos y voy a por el tercero
 
  • #13
Desde el respeto, estos relojes no me dicen demasiado. Me parecen un poco para regalar a los sobrinos. Y encima caros. Si tuviese que comprarme un reloj que lo aguantase todo y un poco con esa estética elegiría un G Shock. O mejor aún, un Victorinox. Tienen otra estética a mi juicio más conseguida y también lo aguantan todo
 
  • #14
A mi me gustan estéticamente pero no termino de decidirme.
 
  • #15
Tampoco he tenido ninguno porque veo muchas alternativas mucho mejores a esa marca y nunca me decido a comprarla , lo veo todo muy artificial y los colores uffff de carnaval


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hola,

Me comentó en un compi del foro que los Luminox tienen un fallo de diseño interno, y que con según que golpe (que no hace falta que sea muy fuerte) que reciba la caja se puede fastidiar el módulo por la parte de donde va la pila. Vamos, que eso de hacer un G-Shock, no es tan fácil como parecer. Aunque no es que sean propiamente g shocks, lo comento pq pueden tener una estética similar para algunos. A mi personalmente me gustan por el diseño, pero si los tienen en las manos se ven muy plasticosos... Una alternativo pueden ser los relojes de marca UZI (la del subfusil)
 
Última edición:
  • #17
Perdón compañero, pero sinceramente yo no pondría 300€ en un reloj de plástico y sin zafiro... Desconozco las calidades que tienen pero para eso cohete un g shock que te dará buen resultado..
 
  • #19
No lo sé. Pásate por un hilo que hay abierto por ahí.
Hazte palomitas antes.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
libertad de expresión , me gustan los modelos.
 
  • #21
Poseo un Black Ops PC Carbon desde hace 2 años. Lo uso a diario para trabajar y así salvaguardar otras piezas de mayor valor. En este tiempo, llevo cambiadas 2 correas de caucho (la primera porque se partió literalmente y la segunda a causa de una grieta en el cierre). Lo último ha sido que en una caida accidental del reloj al ponermelo, el vidrio se ha picado por dentro (supongo que por un rebote de la aguja). Espero que los SEALS lleven algo un poco más duradero, ya que a mi la marca me ha demostrado que es todo imagen...
 
  • #22
me gustan los colores aunque por alguna motivo la caja me transmite la sensación de no ser un material demasiado bueno
 
  • #23
Si te gusta. Claro que si. Seguro que lo encuentras más barato, de segunda mano los he visto por 150€, como nuevos.
 
  • #24
Si a uno le gusta, adelante:ok::. Ahora pesonalmente considero que hay otras opciones interesantes que ofrecen relojes del estilo y a mucho mejor precio. Casio, Timex etc.
Respecto al marketing pues tambien es como todo, una cosa es el marketing y otra la vida real, al igual que pasa con los actores, tambien los militares confian en muchas otras tambien...
Saludos

lostimage.jpg


060923-N-9742R-125.jpg


attachment.php
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: westbam
  • #25
Personalmente no me gustan, ni por modelos, ni por precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie