• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luch 3055

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas noches de nuevo, este hilo me gustaría dedicárselo a parte de todos vosotros de una manera muy especial al compañero Miquel que fruto de sus magníficos e interesantes hilos, hicieron que descubriera una nueva rama de la relojería Soviética que desconocía y que desde el primer momento me fascinó.

Se trata de los primeros cuarzo analógicos Sovíéticos, de los cuales Miquel tiene ya el Doctorado.

Esta tecnología híbrida que tanto me fascina, los Sovéticos supieron y de que manera plasmarla en piezas tan exquisitas como las que os muestro hoy.

Evidentemente no os voy a dar detalles técnicos, a parte de que porqué soy muy burro ya tenemos por suerte al Dr, Miquel que con hilos como este

https://relojes-especiales.com/thre...-tecnológica-civil-en-la-ussr-parte-2.462396/

nos explica todo lo que queramos saber de él.

Pues vamos con unas fotos de esta maravilla, que no lo he dicho pero es un Luch 3055

43066697601_1b0a34ca42_h.jpg
IMG_20180627_195014-01 by Marcos, en Flickr

41256196850_cf40f79ae5_h.jpg
IMG_20180627_194930-01 by Marcos, en Flickr

41256197530_85cd0205ac_h.jpg
IMG_20180627_194908-01 by Marcos, en Flickr

28198979667_ae4b714eeb_h.jpg
IMG_20180627_084821-01 by Marcos, en Flickr

43067935701_a2318eb96f_h.jpg
IMG_20180627_084650-02 by Marcos, en Flickr

29345774958_614f9b572e_h.jpg
IMG_20180701_161319-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Última edición:
Muy bonito y se le ve muy tranquilo incluso con un reloj encima... ni se inmuta!


Ah, y ya que menciono el reloj, precioso también, el dial partido en dos tonos de azul debía ser impresionante recién estrenado, ahora con la pintura agrietada sigue siendo muy bonito pero de otra forma.

Que lo disfrutes.
 
Es precioso!!!, que esfera tan bonita!, y la última foto es simpatiquisima jajajaja.
 
Precioso con ese envejecimiento de esfera. Decir que este es de las primeras ediciones:clap::clap:para mi opinión uno de los calibres manufactura más complejos que se fabricaron en la URSS. Enhorabuena
 
Que esfera más bonita!
 
Que bonito es. Y el gato tambien. A disfrutarlo.
Saludos.
 
Precioso, y aunque yo no tengo conocimientos parece que es una magnífica pieza.

Y las fotos, como siempre, mostrando toda la belleza del reloj.
 
Otra belleza, que nos inoculo Miguel.....:ok::
 
¡Has matado a un gatito con el reloj! ::bxd::
Muy bonito Luch y me encanta esa esfera cuarteada.
 
  • #10
Mal virus ha inoculado el bueno de Miquel por aquí ;-). Habrá que hacerse con uno. Me gusta mucho el craquelado de la esfera.

Una duda. ¿La caja es cromada?

A disfrutarlo Marcos.
 
  • #11
Muy bonito y se le ve muy tranquilo incluso con un reloj encima... ni se inmuta


Ah, y ya que menciono el reloj, precioso también, el dial partido en dos tonos de azul debía ser impresionante recién estrenado, ahora con la pintura agrietada sigue siendo muy bonito pero de otra forma.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias, si, referente al gato, había salido de picos pardos la noche anterior y el tío estaba muerto!!:D

Es precioso!!!, que esfera tan bonita!, y la última foto es simpatiquisima jajajaja.

Muchas gracias, saludos.

Precioso con ese envejecimiento de esfera. Decir que este es de las primeras ediciones:clap::clap:para mi opinión uno de los calibres manufactura más complejos que se fabricaron en la URSS. Enhorabuena

Muchas gracias Miquel una vez mas!! Si creo que en posteriores ediciones la corona era algo mas grande, saludos.

Que esfera más bonita!

Graciasss!!

Que bonito es. Y el gato tambien. A disfrutarlo.
Saludos.

Muchas gracias, un saludo.

Precioso, y aunque yo no tengo conocimientos parece que es una magnífica pieza.

Y las fotos, como siempre, mostrando toda la belleza del reloj.

Muchas gracias, te aseguro que no te deja indiferente, saludos.

Otra belleza, que nos inoculo Miguel.....:ok::

Muchas gracias, ni que lo digas!! Saludos.

¡Has matado a un gatito con el reloj! ::bxd::
Muy bonito Luch y me encanta esa esfera cuarteada.

:D, Gracias, saludos.
 
  • #12
Mal virus ha inoculado el bueno de Miquel por aquí ;-). Habrá que hacerse con uno. Me gusta mucho el craquelado de la esfera.

Una duda. ¿La caja es cromada?

A disfrutarlo Marcos.

Gracias Jose,, si es cromada, saludos.
 
  • #13
Uff qué bonito es, este lo tengo en la lista de los "me faltan y los tengo que conseguir" pero nunca vi uno en estado decente, y mucho menos tan bonito como el tuyo con esa esfera azul. Ahora, teniéndolo el "minino", ya te puedes olvidar de él....
Gracias por compartirlo, Camarada!
 
  • #14
Que bonito.
Gracias por presentar.
 
  • #15
Uff qué bonito es, este lo tengo en la lista de los "me faltan y los tengo que conseguir" pero nunca vi uno en estado decente, y mucho menos tan bonito como el tuyo con esa esfera azul. Ahora, teniéndolo el "minino", ya te puedes olvidar de él....
Gracias por compartirlo, Camarada!

Muchas gracias. si puedes hacerte con uno te aseguro que no te arrepentirás, tiene una personalidad muy marcada y como puedes observar es precioso, el minino estaba muy sobado, tranquilo, saludos.

Que bonito.
Gracias por presentar.

Gracias a ti por comentar, saludos.
 
  • #16
Precioso , bienvenido en club 3055 , cuidado yo compre uno hace años en bahía y ahora tengo ... varios colores.Es un chronometro oficial certified , si no va clavado menos de 0.1 seg a dia , ajusta lo.
Saludos
 
  • #17
Precioso , bienvenido en club 3055 , cuidado yo compre uno hace años en bahía y ahora tengo ... varios colores.Es un chronometro oficial certified , si no va clavado menos de 0.1 seg a dia , ajusta lo.
Saludos

Muchas gracias camadasa, va algo desfasado y habrá que ajustarlo si, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie