• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lubricación tintas J.Herbin

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Me gustarías haceros una consulta. Solo habiendo podido probar tintas Parker Quink, Diamine Normales y con partículas brillantes y Jacques Herbin 1670 Emeraude de Chivor. Noto que la suavidad de la tinta Herbin me encanta, me trasmite una sensación exquisita a la hora de escribir que no obtengo en la Parker y las Diamine. Al principio pensé que esa sensación era producida totalmente por el plumín de la Platinum 3776 Century, pero al cargarla con Diamine Majestic Blue ha perdido un poquito de lubricación el deslizamiento sin ser en absoluto malo. De hecho sigue siendo bueno, pero no exquisito. Por ello os consulto.

¿Todas las tintas Jacques Herbin tienen esta característica, solo la gama 1670 o solo la 1670 Emeraude de Chivor?
Como me gusta tanto esta característica. ¿Qué otras marcas me podéis comentar que tengan muy buena lubricación?

Muchas gracias. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie