• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de calibres de calidad-omega,longines,cyma,certina....

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día señor@s, pongo a la venta varios calibres (11 en total) todos de gran calidad, entre los que se encuentran : Omega, Certina, Cyma, Longines, un par de calibres muy muy vintages, y más, etc....

Las maquinarias están en buen estado, sin ejes rotos, ni faltas en los calibres, ideal como donantes o para cajas sueltas. Todas las esferas/diales estan sin restaurar, algunas presentas pequeñas manchas.

Fotos :

1.Maquinaria de reloj de bolsillo, gran tamaño, preciosas agujas, bonito puente en forma de "Y", esfera porcelana, sin corona.
Marca : (no name)
Calibre : ???
Medidas dial : 42mm aprox.
lostimage.jpg


2. Maquinaria Certina, completo salvo la corona.
Marca : Certina
Calibre : 28-10
lostimage.jpg


3. Maquinaria Cyma, completo salvo la corona pequeño toque en el dial a las "1", sin corona.
Marca . Cyma
Calibre : R-701
lostimage.jpg


4.Maquinaria reloj de bolsillo, solo hora, preciosas agujas, esfera de porcelana, sin corona
Marca : (no name)
Calibre : ???
Medidas : 27mm aprox.
lostimage.jpg


5.Maquinaria reloj de dama Longines, completo
Marca : Longines
Calibre : 410
lostimage.jpg


6. Maquinaria reloj de dama Longines agujas e indices en oro, completo.
Marca : Longines
Calibre : 13.15
lostimage.jpg


7. Maquinaria Omega Quartz completo sin corona.
Marca : Omega
Calibre : 1430 6 jewels
lostimage.jpg


8. Maquinaria Cyma Tabannes completo sin corona (falta limpieza).
Marca : Cyma Tavannes
Calibre : R 424
lostimage.jpg


9. Maquinaria Omega, completo. (dial sucio)
Marca : Omega
Calibre : 620
lostimage.jpg



10. Maquinaria Rome bonitas agujas azuladas, completo.
Marca : Rome
Calibre : ?? 17 jewels
lostimage.jpg


11. Maquinaria Cyma automático, completo.
Marca : Cyma
Calibre : R.804.00 21 jewels. Automático
lostimage.jpg


Por el lote completo pido 225 Euros con envio por mensajeria incluido, si vienes a recogerlo a Madrid las cañas las pago yo.

Como segunda opción estudiaria un cambio por un VINTAGE de valoración similar que me gustara.

Para dudas, más fotos, consultas, etc..... lo que quieran, estaré gustoso en contestar por MP.

Saludos y Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
ARRIBA CON REBAJA. El Omega num.7 vendido para los otros 10 calibres restantes -nuevo precio 160 euros y estoy abierto a cambios por algun vintage que me guste.
buen día señor@s, pongo a la venta varios calibres (11 en total) todos de gran calidad, entre los que se encuentran : Omega, certina, cyma, longines, un par de calibres muy muy vintages, y más, etc....

Las maquinarias están en buen estado, sin ejes rotos, ni faltas en los calibres, ideal como donantes o para cajas sueltas. Todas las esferas/diales estan sin restaurar, algunas presentas pequeñas manchas.

Fotos :

1.maquinaria de reloj de bolsillo, gran tamaño, preciosas agujas, bonito puente en forma de "y", esfera porcelana, sin corona.
Marca : (no name)
calibre : ???
Medidas dial : 42mm aprox.
lostimage.jpg


2. Maquinaria certina, completo salvo la corona.
Marca : Certina
calibre : 28-10
lostimage.jpg


3. Maquinaria cyma, completo salvo la corona pequeño toque en el dial a las "1", sin corona.
Marca . Cyma
calibre : R-701
lostimage.jpg


4.maquinaria reloj de bolsillo, solo hora, preciosas agujas, esfera de porcelana, sin corona
marca : (no name)
calibre : ???
Medidas : 27mm aprox.
lostimage.jpg


5.maquinaria reloj de dama longines, completo
marca : Longines
calibre : 410
lostimage.jpg


6. Maquinaria reloj de dama longines agujas e indices en oro, completo.
Marca : Longines
calibre : 13.15
lostimage.jpg

8. Maquinaria cyma tabannes completo sin corona (falta limpieza).
Marca : Cyma tavannes
calibre : R 424
lostimage.jpg


9. Maquinaria omega, completo. (dial sucio)
marca : Omega
calibre : 620
lostimage.jpg



10. Maquinaria rome bonitas agujas azuladas, completo.
Marca : Rome
calibre : ?? 17 jewels
lostimage.jpg


11. Maquinaria cyma automático, completo.
Marca : Cyma
calibre : R.804.00 21 jewels. Automático
lostimage.jpg


por el lote completo pido 225 euros con envio por mensajeria incluido, si vienes a recogerlo a madrid las cañas las pago yo.

Como segunda opción estudiaria un cambio por un vintage de valoración similar que me gustara.

Para dudas, más fotos, consultas, etc..... Lo que quieran, estaré gustoso en contestar por mp.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.
 
ARRIBA CON REBAJA. El Omega num.7 vendido para los otros 10 calibres restantes -nuevo precio 140 euros y estoy abierto a cambios por algun vintage que me guste.
 
Atrás
Arriba Pie