• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote-2 VENDIDO

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola de nuevo. Una vez completada la venta del LOTE-1, os traigo dos elegantes relojes de dimensiones "contenidas" comparadas con la moda. Son bastante elegantes cada uno en su estilo...

Hablando de estilo, con solo decir el nombre, os podréis imaginar el primero de ellos: CHRONOMAT AUTOMATIC "EXPLORER-I"

Reloj con 36 mm (sin contar la corona, que es roscada y con parada del segundero al ponerlo en hora) y con unos rasgos bastante reconocibles, en la forma de la caja, las medidas, el bisel, incluso las agujas. Monta una Miyota con un comportamiento más que correcto (aunque no soy un fanático "testador"). En la esfera se acaban los parecidos y es muy original y bonita, con buena visión nocturna.

lostimage.jpg


Para mayor similitud, el armis y el cierre desplegable con cierre de seguridad. En general es un reloj robusto y con acabados de calidad. Como se suele decir, se nota que llevas reloj (pesa, dentro de sus medidas). Es de acero y bien terminado.

lostimage.jpg


SU PRECIO: 85.- euros por Certificado Urgente / 95.- euros por MRW

El segundo "nene" tiene nombre y es un reloj muy elegante. Un cuarzo precioso de probada fiabilidad: MOVADO VIZIO

lostimage.jpg


Lo vendo con correa original a estrenar (valorada en 42.- euros) y con una presentación muy cuidada, incluso cierre desplegable con pulsadores y hebilla con la "M". Medidas, quizá 37 mm, aprox.

lostimage.jpg


Sus materiales son de gran calidad: tungsteno y zafiro (prácticamente irrayables) hacen que con solo pasar un paño estrenemos reloj cada día. Un detalle, la tapa trasera es de cerámica, otra característica propia de esta serie.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


También le distinguen de la mayoría de los relojes esas peculiares asas y la forma en que éstas reciben la correa. En los laterales de las asas hay tornillos de adorno que le dan otro toque de clase.

lostimage.jpg


En definitiva un reloj con mucha personalidad y casi a estrenar, para las ocasiones en que se necesita un reloj "con estilo y discreto al mismo tiempo"

lostimage.jpg


SU PRECIO: 140.- euros por Certificado Urgente / 150.- euros por MRW.

Gracias por mirar y ánimo, son dos buenas piezas a precios de risa. Posibilidad de venta conjunta, consultar condiciones.;-)
 
Chronomat Automatic "explorer-i"

Buenas noches.

Yengo una amiga que se pirra por esa linea y no se atreve a gastarse la pasta del rolex. Dice que no le ha llegado la edad y que le da un poco de palo gastarse tantas pelas en un reloj, pero desde niña está enamorada de los rolex tipo air-king, explorer I, ...

Este reloj que vendes y perdona mi ignorancia de que marca es, es una réplica.

La verdad que si la convenzo de que es mejor que comprar una falsificación, antes de que le llegue su momento rolex, estaría bastante interesada en tu reloj.

Me puedes pasar unas fotos más técnicas ( las tuyas son preciosas y muy artísticas pero están un poco en penumbra)

Gracias y mañana te digo si me lo quedo.
 
Pero jimmy no ves que no es ninguna falsificación, lamarca te la pone en "negrita" al principio del anuncio.Chronomat Automatic
 
Te he mandado un privado... apuesto por el Vizio...

Aunque la verdad, que no encuentro el modelo por internet por ningún lado, y además, viendo el precio de Movado, no sé si tu precio está confundido, o si el reloj tiene alguna tara (ejem)... o que.

Por favor, necesito aclararme!!!
 
Yo te compro el Movado
 
Para Jimmy

Te he mandado un privado. Ya me contarás. Saludos.:D
 
Perdón Por El Lio

Buenas a todos:

Cuando le pedí referencias a Canijo sobre el reloj que vende en el sales, le pregunté si su reloj era una réplica. Pordón por el grave error, estaba medio dormido y después de estas alcoholicas fechas mi mente no furula bien del todo. Lo que quería decir es que si era una inspiración sin marca o algo así, ya que no conocía la marca del reloj que vende, y el nombre sonaba a algo genérico. Está claro que no es una falsificación ya que no reproduce ni el nombre ni el simbolo de la conocida firma en la que se inspira.

Supongo que el resto de mi post también ha sido bastante confuso. Lo que realmente quería decir es que mi amiga me había pedido que le buscara una falsificación de las "güenas" de un rolex cadete de esfera negra y con numeración árabe. Yo le he estado intentan convencer que mejor que eso es buscar un reloj inspirado en los que le gusta pero de una marca firmada. Al ver el anuncio de canijo y no reconocer la marca, es por lo que le pregunté que reloj era.

Sirva este como disculpa y espero que me llame nuestro insigne forero y hagamos un buen trato.
 
Mira jimmy aqui te pongo la pagina de chronomat, yo tengo este y va superbien

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Lote-2 *********** V E N D I D O **************

Muchísimas gracias a todos los interesados. He tenido el placer de entregarlos en mano a sus nuevos dueños. Espero que los disfruten. ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie