• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los viajes del sótano (fotos y demás)

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
  • #26
Boquiabierta me hayo... 8o8o8o8o8o8o8o

Impresionante... Sobre todo la última foto me parece bellísima, pero la de los platos... ¡Uff! Pone la piel de gallina, pensar en que todavía se arrastra ese rencor y odio :(
Es peligroso entonces acercarse a la frontera, por lo que entiendo. Mejor viajar en avión Tailandia-Camboya ¿no?
Lástima que no se pueda ver ese templo en la montaña...
 
  • #27
Unas de mi tierra, en mis primeros escarceos fotográficos hace años...

Jabalquinto4.jpgJabalquinto5.jpgJabalquinto1.jpg




Por cierto, ¿cómo puedo hacer para poner las fotos en grande directamente en el mensaje?
Saludos.
 
  • #28
Unas de mi tierra, en mis primeros escarceos fotográficos hace años...

Ver el archivos adjunto 182471Ver el archivos adjunto 182472Ver el archivos adjunto 182473




Por cierto, ¿cómo puedo hacer para poner las fotos en grande directamente en el mensaje?
Saludos.

Cuando pongas la foto en el editor, haces doble click sobre ella y te saldrá una ventana de opciones de imagen... Allí puedes seleccionar "tamaño completo", junto con otras opciones como "alineación", "descripción", "título", etc, etc...
 
  • #29
Cuando pongas la foto en el editor, haces doble click sobre ella y te saldrá una ventana de opciones de imagen... Allí puedes seleccionar "tamaño completo", junto con otras opciones como "alineación", "descripción", "título", etc, etc...

Lo leí un poco tarde, pero gracias. Se intentará la próxima vez.
 
  • #30
Wat Arun desde el Riverside, después de la tormenta.








Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #31
Algunas de estas hermosas imágenes asiáticas parecen sacadas del libro que estoy leyendo ( si os gusta la poesía, los viajes exóticos, cierto hedonismo, Kavafis, etc: La destrucción del invierno, de Enrique Juncosa ).

Como me encantan estos hilos, subo mi precaria afotillo,
Yo soy más turista de climas fresquitos:


lostimage.jpg
 
  • #32
Y de cositas que te encuentras callejeando
lostimage.jpg
 
  • #33
Nunca había visto un coche flower-power. Lleva hasta la jardinera en la baca jajaja :laughing1:
 
  • #34
Me gusta este hilo. ¿Conocéis Vietnam?

P1010145.jpg P1010230.jpgP1010257.jpgP1010382.jpgP1010512.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1010151.jpg
    P1010151.jpg
    146,6 KB · Visitas: 70
  • #36
Esas ruinas de Camboya parecen las de Apocalipse Now :clap:
 
  • #37
Jamás harán justicia las fotos a lo que allí vi. IMPRESIONANTE. Se lo recomiendo a todo el mundo, aunque el billete es caro, la estancia es muy barata. Y las ruinas son de película, pero de Tomb Raider.

P1010596.jpg
 
  • #38
Hola Mrubio, conozco ambos países, el templo Angkor Wat es alucinante, sobre todo al amanecer, en ese laguito que está detrás de ustedes cuando llueve se llena de lotos y se refleja el primer rojo del día, los otros templos como Bayon o Banteay Srei “Templo de las Mujeres” a este último los turistas no suelen ir pues es el más alejado, es el más bonito de todos, imagino que tenías el hotel en Siemp Reap con aire francés cenando al lado del rio, recordando que fue colonia francesa, donde se consigue pan de todas las formas, único en Asia, también por la influencia francesa, en Phnom Penh probé después de algunos meses pan recién horneado y todavía recuerdo el placer.


Veo que también visitaste la Bahía de Halong, una maravilla, gracias por compartir recuerdos.

Saludos:ok::
 
  • #41
En Photogallery puedes ver increíbles fotos, Singapur o la olvidada joya Bagan
 
  • #42
Hola Patri, Playa Uvita, lugar de ballenas, tanto que hasta su playa tiene aletas.



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #43
¡¡¡UALAAAAAAAAAAAAAA!!! 8o8o8o8o

¡¡Qué chulada, franquipani!! Gracias :clap:
 
  • #44
Que bonito.Me gusta mucho,veo las fotos y me relaja.
 
  • #45
Un poco lejos para una quedada,

muy bonita
 
  • #46
Interesante off topic. Patri suele tener buenas ideas...
Lo que me mueve a viajar, casi siempre, son mis aficiones, una vez mis hijos ya han salido del nido...
Si unas veces fue el alpinismo, la espeleología, el parapente... es ahora el submarinismo la disculpa para conocer lugares muy diversos. Méjico y ese maravilloso Caribe, buceando entre tortugas, tiburones, peces de mil colores... Asturias, tan cercana, con su aprés buceo, sidra y marisco, a un par de horas...
Pero hay un lugar muy especial: la Costa Brava y, en particular, las Islas Medas. Santuario de vida gracias a la proteccción de que es objeto. El precioso pueblo de L´Estartit, con sus calles llenas de tiendecitas, ese hotel que tan bien me cobija, sus gentes amables hasta resultar verdadera familia, su paisaje maravilloso... y la mitad (como digo siempre) que no disfrutan quienes no practican el buceo: la más bella, la más misteriosa, la más atrayente...
Sí, no siempre es necesario irse al Caribe o al Índico. A Girona viajo. Pero en Girona, también, "estoy". Y disfruto de las dos mitades: la que está por encima del mar, y la que está también por debajo...

041.jpg009.jpg068.jpgGran_Mero_en_las_Islas_Medas.jpg

Edito, que no quiero robar nada: la última foto es de Internet, que yo no llevo cámara conmigo (me distrae de ver, y no me gusta especialmente la fotografía) pero el mero es, sin duda, el símbolo de Medes. Y los hay realmente considerales en tamaño...
 
Última edición:
  • #47
Pues si quieres fondo marino hermoso en España también puedes venir a bucear a El Hierro

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pero mujerrrr, ése es uno de los asuntos prioritarios que tengo en el cajón de "Asuntos pendientes"... Y no sólo El Hierro. Canarias tiene mucho buceo...
Lo que me resulta extraño es que, con la mina que tenéis, no estéis tod@s l@s compañer@s del foro de las Islas Afortunadas con la botella de aire en la espalda...
Si no lo has probado (que igual estoy ante una experta) ya tardas, que es algo tan especial, que merece la pena ;-)
 
  • #49
Jeje, yo nunca he hecho todavía, pero tengo un bono de regalo para poder hacer un bautismo ahora en marzo. ¡Ya contaré! :)
 
  • #50
¡Nooooooo!!!!! Como lo pruebes, estás perdida. Incluso te veo vendiendo estilográficas para comprarte el equipo... ::bye::
O mucho me equivoco, o la mitad que no conoces de tu tierra, te va a enganchar... :clap:
 
Atrás
Arriba Pie