• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los veremos algún día...?

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Paso de iwach eso es una m.....
 
  • #27
Espero que no, un reloj es un reloj, y mas de marcas de prestigio. Que saquen una submarca,especializada en ese tipo de artilugios, pero que no prostituyan la marca madre.
 
  • #28
Pues personalmente me parecen curiosos aunque no pagaria miles de euros por un Smartwatch por muy Panerai, Rolex o JLC que sea.
 
  • #29
Zapatero a tus zapatos.

No lo visualizo Al.
 
  • #31
me viene a la memoria el caso del señor Les Paul cuando presentó en la fabrica de Gibson su prototipo de guitarra electrica.....le dijeron: " donde vas con esa escoba".... hoy en día esas "escobas" estan un poquito extendidas....aunque creo que no estamos en una situación análoga.
es ese caso se trataba de un caso de sobreingeniería, ( al igual que los teclados hammond kx-3), lo de los relojes-smarfons.....no creo que lleguen a ser ni vintage ni mucho menos....(solo hay que ver las guitarras esas robot-guitar que cambian de afinación con darle a un botón, de escaso éxito en los profesionales de la música y qué usa bruce springsteen en sus directos....por poner un conocido ejemplo)
 
  • #32
Para todo hay un mercado y en el caso de los artículos de lujo, mas.
Ahí están los móviles con brillantes.
 
  • #33
Yo creo que lo veremos antes de lo que nos pensamos... pero seguirás los de toda la vida coexistiendo con ellos.
Creo que Samsung va por la sexta generación ya, saldrá el Apple watch y muchos otros y las firmas suizas van a sacar los suyos como una posibilidad más, harán el cuarzo, auto y Smart.
 
  • #34
Como bien dice su Señoría sin ser nada oficial representa para mi una prueba de que incluso en el caso de imponerse estos "relojes inteligentes" las actuales empresas de "relojes tontos" ::Dbt:: son capaces de barrer del mapa a los Apple, Samsung y demás entrometidos.
 
  • #35
Como bien dice su Señoría sin ser nada oficial representa para mi una prueba de que incluso en el caso de imponerse estos "relojes inteligentes" las actuales empresas de "relojes tontos" ::Dbt:: son capaces de barrer del mapa a los Apple, Samsung y demás entrometidos.

Ahí las dao!!!
Vivan los relojes tontos...por muchos años [emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #36
Mira que me apasiona todo lo que tenga botones, pero donde estén unas manecillas...
 
  • #37
Todo es posible aunque lo dudo. Saludos
 
  • #38
Antes tendrían que garantizar muchas cosas, entre ellas la no obsolescencia (y con esto ya la rentabilidad es mucho menor) o garantías sobre daños al software. De todas formas para mi son mercados muy diferentes. Garantizar los aspectos que definen por esencia al reloj mecánico en uno de estos "inteligentes" me resulta muy difícil. Incluso mucho más adelante, porque precisamente la esencia de los cacharros electrónicos es todo lo contrario. El día que hagan uno de esos y me puedan garantizar la perdurabilidad, la calidad, el servicio técnico sobre el producto específico a lo largo de muchos años, etc., etc., no lo dudo ni un segundo en comprármelo, porque entonces sería un verdadero reloj. Por el momento me basta con el móvil que tengo, que esta muy chulo y tiene linterna :D
 
  • #39
Ese día será cuando muera el encanto de la magia de un reloj mecánico.
 
  • #40
Antes tendrían que garantizar muchas cosas, entre ellas la no obsolescencia (y con esto ya la rentabilidad es mucho menor) o garantías sobre daños al software. De todas formas para mi son mercados muy diferentes. Garantizar los aspectos que definen por esencia al reloj mecánico en uno de estos "inteligentes" me resulta muy difícil. Incluso mucho más adelante, porque precisamente la esencia de los cacharros electrónicos es todo lo contrario. El día que hagan uno de esos y me puedan garantizar la perdurabilidad, la calidad, el servicio técnico sobre el producto específico a lo largo de muchos años, etc., etc., no lo dudo ni un segundo en comprármelo, porque entonces sería un verdadero reloj. Por el momento me basta con el móvil que tengo, que esta muy chulo y tiene linterna :D

Pienso igual que tu, gastarte 349 e incluso mucho mas en el caso del apple watch de oro rosa, en un reloj que seguramente el año que viene tenga su sucesor y que en 5 años este obsoleto.
Tampoco creo en el renovarse o morir que algunos compañeros comentan, o por lo menos no hasta este extremo, se sobrevivio a la epoca de los cuarzos con calculadora, mando a distancia, chrono, etc.
 
  • #41
No me lo creo sobre todo de jaeger un saludo
 
  • #42
El PAM me precioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie