• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los veremos algún día...?

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Pues gracias a mi amigo Charles del foro que desde muy temprano anda investigando por ahí...me ha llegado este artículo acerca de la posibilidad de que determinadas firmas suizas puedan algún día sacar su propia versión de iwatch.
Gracias Charles,eres un crack!!!
Un abrazo [emoji6]

De momento son solo conceptos y no se trata de nada oficial...por el momento...[emoji6]

Os dejo el enlace al articulo completo...

https://www.ablogtowatch.com/concept-smartwatches-popular-swiss-luxury-brands/

Y unas fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que opináis...?
 
A mi no me gustaria la verdad, para eso ya tenemos el movil no?
 
Es complicado de saber, depende del éxito que tengan los smartwatches y si realmente afecta a las ventas de relojes tradicionales. Creo que son mercados diferentes, aunque quien sabe, igual alguna marca se anima en el futuro a modo de "estudio de mercado"
 
Esperemos que no, o al menos con un servidor fijo que no hacían negocio ::bxd::.
 
Espero que no!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El futuro irá por ahí... Lástima
 
Yo también lo veo así. Tal vez no en la primera versión, pero cuando se incorporen apps que sean realmente útiles en ese tamaño reducido y en la muñeca (quiero decir que sea más práctico llevarlas en la muñeca que sacar el móvil para usarlas), ¿por qué no? El candidato perfecto sería desde luego el Reverso: un mecanismo mecánico en un lado y las funciones del "smartwatch" en el otro... Yo sí lo compraría

Es complicado de saber, depende del éxito que tengan los smartwatches y si realmente afecta a las ventas de relojes tradicionales. Creo que son mercados diferentes, aunque quien sabe, igual alguna marca se anima en el futuro a modo de "estudio de mercado"
 
Espero que no. Sacrilegio!
 
Adaptarse o morir, yo no lo veo mal, mientras no se pierda la esencia de "los otros".
 
  • #10
Adaptarse o morir, yo no lo veo mal, mientras no se pierda la esencia de "los otros".

Totalmente de acuerdo Juan.
Aunque a la hora de escoger lo tengo mas que claro [emoji6]
 
  • #11
100% contigo adaptarse o morir. Y prepararse a escuchar: " Ostia estos que hacen los iwatch tan chulos también hacen relojes "normales".
 
  • #12
No creo que sean competencia. Es difícil imaginar que alguien que se compra un Pam 270 por ejemplo, lo cambie por ese tipo de reloj. Otra cosa será que tenga los dos o que el que se compra relojes para saber la hora opte por este tipo de relojes.
A mi no me parece mal, el Pam es hasta bonito :whist::
 
  • #13
No creo que sean competencia. Es difícil imaginar que alguien que se compra un Pam 270 por ejemplo, lo cambie por ese tipo de reloj. Otra cosa será que tenga los dos o que el que se compra relojes para saber la hora opte por este tipo de relojes.
A mi no me parece mal, el Pam es hasta bonito :whist::

+1 a todo!
 
  • #14
Ahora mismo, no los veo para mí en absoluto, pero mientras mantengan los "normales" tampoco me parece mal que exploren una nueva línea. El Reverso me parece un crimen :yuck::
 
  • #15
Lo que no veo es donde encajarian estos relojes dentro de la gama de precios de marcas como Panerai o Rolex...no veo muy factible pagar 4.000 - 5.000€ por un iwatch con la caja de un radiomir o de un sub y las tripas de Samsung, LG... o serian manofacturas :p.
 
  • #16
bueno,creo que puede "cuajar" en las nuevas generaciones criadas bajo "las nuevas tecnologías" depende de nosotros hacerles ver el encanto de lo "mecánico" y "manual"
 
  • #17
Espero que yo no lo llegue a ver nunca!
 
  • #19
Yo no lo veo en marcas o relojes de este nivel,ya que la tecnologia se vuelve obsoleta en poco tiempo, si lo veo en marcas mas baratas de usar y tirar.
 
  • #20
No me convencen, para mi un reloj es algo más me gusta las obras de arte como son los mecánicos
 
  • #21
Espero que no llegue ese momento.

Saludos
 
  • #22
No le veo sentido, un reloj es una joya y por eso su precio. Mezclarlo con una tecnología en la cual puedes tener certeza que en 3 años estará obsoleta es de tontos, conmigo desde luego que no cuenten.

Un reloj es para siempre, para que lo hereden tus hijos, un trasto de los otros es para que lo herede el cajón de baterías de reciclaje en poco tiempo.
 
  • #24
Opino que será el fin de la relojería suiza porque desde luego en tecnología electrónica no son nada,asi que no creo que eso llegue a ningún lado.Quizás fabriquen algunos para los snobs y nada más.Eso si los cobraran muy caros cuando de ellos no tendrán absolutamente nada como no sea el poner el nombre.

Y si los chinos fabrican alguno ,que no venga nadie diciendo que prefiere el suizo porque me hará reir a carcajadas.
 
  • #25
Me gustan en especial el PAM. No estaría mal, ahora el precio... Miedito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie