• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los rusos están preparando la excusa

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Los rusos están preparando la excusa para entrar en un país que consideran suyo por derecho.

Y como hicieron los nazis en Polonia (a la vez que los comunistas entraban por el este en Polonia) cuando waffen ss entraron en una emisora de radio alemana disfrazados de polacos, para dar una excusa al führer.

Ahora putin, antiguo kgb, prepara la excusa para entrar a saco en defensa de la población ruso parlante (como también hizo hitler en los sudetes)

Y las burlas sobre la no invasión de Ucrania por tropas rusas las hacen los pro-rusos, porque a los ucranianos y al resto del mundo que vemos el peligro de una guerra mundial no nos hace ninguna gracia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220218-201401_Chrome.jpg
    Screenshot_20220218-201401_Chrome.jpg
    202,1 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20220218-201318_Chrome.jpg
    Screenshot_20220218-201318_Chrome.jpg
    69,1 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Esta es la foto que quería incluir.

Una explosión en el gobierno de los separatistas pro rusos.

La excusa que busca putin para exaltar a la población.

Si salen niños sangrando, o sus cuerpecitos inertes, mejor para él.

Así es la política de los totalitarios
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220218-202224_Chrome.jpg
    Screenshot_20220218-202224_Chrome.jpg
    171 KB · Visitas: 24
Efectivamente. Toda guerra necesita un "motivo".
 
En esto está putin.

Lo de que fuera agente del kgb no habla muy bien del tipo

El culto a su persona, propio de regímenes totalitarios, su represión y eliminación de disidentes (en la misma línea totalitaria) no auguran nada bueno.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220218-204503_Chrome.jpg
    Screenshot_20220218-204503_Chrome.jpg
    135,1 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En esto está putin.

Lo de que fuera agente del kgb no habla muy bien del tipo

El culto a su persona, propio de regímenes totalitarios, su represión y eliminación de disidentes (en la misma línea totalitaria) no auguran nada bueno.

Me imagino que te habrás dado cuenta: estás tocando política.
Por favor, no me obligues a cerrar el hilo.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, enpemo, duceda y 7 más
Hombre, tanto a los pro-rusos les interesa que Putin entre en Ucrania, como a los pro-europeos, ya que estos ultimos tambien tendran excusa para que les defiendan la gran alianza atlantica, me dan miedo los Rusos, pero no mas que los Yanquis
Tanto a unos como a otros les interesa encender la cerilla.
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y casadelabogado
Pues siento haber derivado a una crítica política, la verdad es que no se si era mi intención.
Porque lo que quería escribir, de algún modo, era el miedo(por qué no decirlo) que me da esta situación.

Cualquier malentendido, un disparo fortuito una explosión de un obús, una copa de más, puede desencadenar un conflicto, que no sabemos hasta donde puede llegar. Rusia, EEUU, RU, F...son países con bombas nucleares.

Aquí no solo están en riesgo las vidas de civiles ucranianos, polacos, rusos, Bielorrusia y militares de los países en conflicto.

¿Quién nos dice que algún oficial de alguno de los ejércitos, o sus jefes, no pueden apretar el botón nuclear?

Ahí, solo luz y ya. Se acabó. Ni relojes, ni ver crecer a tus hijos, nada.
 
Los rusos están preparando la excusa para entrar en un país que consideran suyo por derecho.

Y como hicieron los nazis en Polonia (a la vez que los comunistas entraban por el este en Polonia) cuando waffen ss entraron en una emisora de radio alemana disfrazados de polacos, para dar una excusa al führer.

Ahora putin, antiguo kgb, prepara la excusa para entrar a saco en defensa de la población ruso parlante (como también hizo hitler en los sudetes)

Y las burlas sobre la no invasión de Ucrania por tropas rusas las hacen los pro-rusos, porque a los ucranianos y al resto del mundo que vemos el peligro de una guerra mundial no nos hace ninguna gracia.
Cuidado con las Fakes news y notas de prensa falsas.

Excusa...😂

Eso mismo dijo en cínico ayer de Biden, que lo de los refugiados no se lo creía y era todo mentira y fíjate que sus medios financiados por los grandes grupos armamentísticos no han dicho nada, como si fuera mentira o no pasara.
Y hasta facebook, aka Metaverso, bloqueando cuentas para que no se viera.

40.000 refugiados ya han tenido que dejar sus hogares para refugiarse en Rostov. Estas son esas mentiras que dices...
Estos son los rebeldes prorusos armados que van hacia la frontera, según Biden

IMG-20220220-150559-245.jpg




IMG-20220220-150612-542.jpg


IMG-20220220-150603-987.jpg


IMG-20220219-113917-753.jpg


IMG-20220219-113923-435.jpg


Proyectil Ucraniano de 120 mm prohibido por los acuerdos de Minsk. Lanzado en Luganks causando dos víctimas civiles.

IMG-20220220-150648-958.jpg


IMG-20220220-150656-777.jpg


Tropas Ucranianas en la linea de contacto de Donbas y las zonas donde se han producido las vilaciones del alto el fuego que hasta los enviados de la OSCE han confirmado.

IMG-20220219-114016-898.jpg



Hay que aportar pruebas creíbles y datos no notas de prensa basura.

Donbas tiene hasta su propio servicio de inteligencia, tal y como pasó en 2014, seguramente se basten solo para darles estopa a los Ucranianos.
El desgaste para el Zelenski será tan grande que no tardará en caer, o en pedir negociar de nuevo.

Tener miedo es normal cuando se está cayendo en el juego de la histeria interesada de este lado promovido por la prensa que tiene como accionistas a los principales grupos armamentísticos de EEUU.
Rusia ahora hace maniobras de sus arsenal estratégico, porque le ha dado la gana y seguro ,obviamente para meter más presión .
¿Miedo? No hay que tener miedo. Cuando se entra en el juego de la provocación gratuita hay que asumir que la segunda potencia militar mundial puede responder. Forma parte de algo esperable cuando se juega con fuego por intereses. Y tenemos que saber, porque somos mayorcitos, que pasaría, y afrontarlo.
¿Solucion? Pues cada uno a lo suyo y en su casa. Pero da la casualidad que el que tiene bases militares repartidas por todo el mundo, y el único país potencia nuclear, que tiene armas nucleares fuera de su pais, es uno solo.😉
Ya el año pasado Biden dejo cae que saldrían de Siria y Afganistán para centrarse en el este. (Haga que buscar mercado activo)

¿Da miedo ver un pepino nuclear volando? Pues debería dar más miedo que esos pepinos estén también en Europa.
¿Que espera la gente, que las dos mayores potencias nucleares se molesten, jueguen por su intereses, arrastrando a los demás ( porque quieren y se dejan) y se provoquen, y si pasa algo, lo veamos en la tele como si fuera un asalto de una colina en Afganistán?

Si nos prestamos al juego, hay que asumir los riesgos. Si Europa los tuviera bien puestos no pasaría nada de esto. Y me refiero a negociar y entenderse con los vecinos, y a mirar por sus intereses propios, no por los que le gusten al de otro lado del charco. Si no le gusta la tubería de Alemania, pues que se vaya a tomar por culo y deje de joder el ambiente solo porque no le gusta, y que se busque algún otro país del tercer mundo para seguir vendiendo sus armas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, DrSlump y 6 más
...y por cierto ,añado. La pérdida económica para Ucrania en estos dos meses, por la histeria anunciando algo que nunca pasó, asciende a más de 12.000 millones.

Vamos a ver quién, o quienes piden perdón o se disculpan cuando al final no pase nada de lo que tanto predican. Y sobre todo, cómo compensan el daño.
Seguramente nada, un día más y como si nada hubiera pasado. Con una foto y unos buenos titulares bien ideados lo arreglaran todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, DrSlump, didakpc y 1 persona más
  • #10
Si es que el mass media es la leche eh Dunning?

Mas Rusia Today y Sputnik News es lo que necesitais*

(*ironia)
 
  • #11
Efectivamente, como ha comentado el compañero Cestommek, ojo con lo que leemos, vemos o escuchamos en las noticias.
Nosotros formamos parte del Imperio Yankee, cosa que, en mi caso, prefiero a las alternativas (Rusia y China). Pero eso no quiere decir que no nos manipulen para justificar unas acciones que se basan en intereses que no nos van a desvelar.
Hace algunos años, un alto mando del ejército americano reconoció que tenían efectivos militares en 177 países. La última vez que miré, la ONU estaba formada por 193 países. Todos sabemos que hay bases militares estadounidenses por todo el mundo. ¿Podría imaginar alguien que el ejército español tuviese una base militar en, qué sé yo, Santiago de Chile? Cuando tienes tropas extranjeras en tu territorio es porque no tienes soberanía o tienes la que te dejan tener, siempre y cuando no vayas contra los intereses del imperio dominante.
Pues ahora trasladad esta situación a aquellos estados-nación que no están en la órbita de los EE.UU., como es el caso de Rusia. La idea de que Ucrania entre a formar parte del Imperio Norteamericano es preocupante. Desde el punto de vista ruso, es el imperio rival el que está invadiendo Ucrania para acorralarles.
Si EEUU vio, en su día, como una amenaza que los rusos metieran misiles en Cuba (porque era una amenaza), no debería extrañarnos que Putin vea lo de Ucrania en la OTAN como una amenaza para Rusia (porque también lo es).
No defiendo a Putin, prefiero vivir en el Imperio Norteamericano que en el ruso. Eso lo tengo claro, pero no me gusta que me vendan la moto. Putin es un ex-KGB y, por lo tanto, alguien con el que conviene tener cuidado, pero Biden es un hipócrita, algo que a mí, particularmente, me resulta más repulsivo. Nos lo querrán vender como la defensa de los ucranianos y su libertad, pero no es otra cosa que una lucha de poder entre dos imperios. Recordad que son los que se inventaron la excusa de las inexistentes armas de destrucción masiva de Irak los que ahora hablan de la excusa de Putin para invadir Ucrania.
Si se lía en Ucrania, desde mi punto de vista, no habría que responsabilizar exclusivamente a Putin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Flaco73, DrSlump y 5 más
  • #12
Si es que el mass media es la leche eh Dunning?

Mas Rusia Today y Sputnik News es lo que necesitais*

(*ironia)
Ya te digo Don Palillo...

Vete comprando el papel de aluminio y el kit de supervivencia corre!

efespseven289475_conspiranoiapa.jpg


¿ Y pa cuando la invasión entonces muhaho?
Que si en Enero, que si el 20, que si el 15, que si mañana, que si ayer...chaaaaacho queee
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Marius Jacob
  • #13
Como que Biden no se ponga los pantalones largos de una vez sin tanta amenaza de la boca para afuera y le pare los pies de una buena vez a Putin esto va a ir cada vez para peor, a Hitler tb lo trataron de 'apaciguar' en Munich en 1938 entregándole lo que quería a costa de otros paises para evitar la guerra, y termino en la peor guerra mundial con + 60 mill. de muertos. Estos dictadores autócratas lamentablemente no entienden otro lenguaje mas que la fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y niuk
  • #14
Ya te digo Don Palillo...

Vete comprando el papel de aluminio y el kit de supervivencia corre!

efespseven289475_conspiranoiapa.jpg


¿ Y pa cuando la invasión entonces muhaho?
Que si en Enero, que si el 20, que si el 15, que si mañana, que si ayer...chaaaaacho queee
Ni un solo metaverso? Estas bien?

El papel lo compro donde compras las mascarillas chinorris? Ya pasaras enlaces
 
  • #15
Efectivamente, como ha comentado el compañero Cestommek, ojo con lo que leemos, vemos o escuchamos en las noticias.
Nosotros formamos parte del Imperio Yankee, cosa que, en mi caso, prefiero a las alternativas (Rusia y China). Pero eso no quiere decir que no nos manipulen para justificar unas acciones que se basan en intereses que no nos van a desvelar.
Hace algunos años, un alto mando del ejército americano reconoció que tenían efectivos militares en 177 países. La última vez que miré, la ONU estaba formada por 193 países. Todos sabemos que hay bases militares estadounidenses por todo el mundo. ¿Podría imaginar alguien que el ejército español tuviese una base militar en, qué sé yo, Santiago de Chile? Cuando tienes tropas extranjeras en tu territorio es porque no tienes soberanía o tienes la que te dejan tener, siempre y cuando no vayas contra los intereses del imperio dominante.
Pues ahora trasladad esta situación a aquellos estados-nación que no están en la órbita de los EE.UU., como es el caso de Rusia. La idea de que Ucrania entre a formar parte del Imperio Norteamericano es preocupante. Desde el punto de vista ruso, es el imperio rival el que está invadiendo Ucrania para acorralarles.
Si EEUU vio, en su día, como una amenaza que los rusos metieran misiles en Cuba (porque era una amenaza), no debería extrañarnos que Putin vea lo de Ucrania en la OTAN como una amenaza para Rusia (porque también lo es).
No defiendo a Putin, prefiero vivir en el Imperio Norteamericano que en el ruso. Eso lo tengo claro, pero no me gusta que me vendan la moto. Putin es un ex-KGB y, por lo tanto, alguien con el que conviene tener cuidado, pero Biden es un hipócrita, algo que a mí, particularmente, me resulta más repulsivo. Nos lo querrán vender como la defensa de los ucranianos y su libertad, pero no es otra cosa que una lucha de poder entre dos imperios. Recordad que son los que se inventaron la excusa de las inexistentes armas de destrucción masiva de Irak los que ahora hablan de la excusa de Putin para invadir Ucrania.
Si se lía en Ucrania, desde mi punto de vista, no habría que responsabilizar exclusivamente a Putin.
Hoy en día la manipulación como dices es lo peligroso. Ahí está la verdadera guerra, ya que puede generar dinero, sin generar grandes pérdidas a los interesados (Ucrania si las está teniendo) ,EEUU gana, por el petróleo y armas, de hecho las acciones de grupos como Northrop (accionista de uno de los mayores medios de prensa de EEUU) han tenido subidas récord estos dos meses, y Rusia, también petróleo y gas. Y bastante además porque el presupuesto federal del año pasado y este se hizo con un precio de unos 43 dólares, y teniendo ganancias ya que los costes de extracción se han abaratado muchísimo y no tienen nada que ver a como eran hace 15 o 10 años. A más de 10 millones barriles por día, pues es dinerito.Y EEUU más de lo mismo.

Esa histeria y guerra que nunca se produce, genera nervios entre los presidentes con menos temple y experiencia. Zelenski es joven, pasó de cómico, a presidente , y es obvio que la histeria le puede, y la esta cagando aún más. Pero, eso son contratos y ventas de armas para los otros.

Por otro lado, la desinformación adoctrina con falsedades a la gente, ayer está fue la perla de RTVE, donde se partieron la caja en las redes sociales...

Screenshot-20220219-212752.png

Debían tener a un redactor escondido en el sótano desde el 91, y lo soltaron ahora dijo alguno 🤣

Si unimos a que un altísimo % de las personas se informan en el mass media televisivo, ya tenemos el caldo de cultivo para mezclar desinformación con ignorancia a lo que verdaderamente pasa y sobre los intereses que hay detrás de lo que nos venden.

No pasará nada ahora, (el día que empiece la guerra por los recursos que irán agotándose, puede que sí), nada de lo que vende el profeta que tropezó en la escalera del avión del otro lado del charco, se cumplirá. Lo que pasará, es que Ucrania se masacrara junto con las milicias de Donbas que quieren su autonomía. Gastarán dinero y Zelenski se lapidaria aún más como presidente. Nadie atacará a Rusia, y Rusia no se moverá de su territorio porque no le hace falta para nada. EEUU seguirá con su estrategia, y Rusia respondiendo con maniobras y presión de imagen, generando diarrea por Europa. Una Europa que como Ucrania, pierden dinero.
Eso es lo que pasará. Ni Biden dará un paso más, ni Putin tampoco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andy1977, didakpc y jdiaz26
  • #16
Algo huele a podrido en Europa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Swiss y cestommek
  • #17
Hoy en día la manipulación como dices es lo peligroso. Ahí está la verdadera guerra, ya que puede generar dinero, sin generar grandes pérdidas a los interesados (Ucrania si las está teniendo) ,EEUU gana, por el petróleo y arma, de hecho las acciones de grupos como Northrop (accionista de uno de los mayores medios de prensa de EEUU) han tenido subidas récord estos dos meses, y Rusia, también petróleo y gas. Y bastante además porque el presupuesto federal del año pasado y este se hizo con un precio de unos 43 dólares, y teniendo ganancias ya que los costes de extracción se han abaratado muchísimo y no tienen nada que ver a como eran hace 15 o 10 años. A más de 10 millones barriles por día, pues es dinerito.Y EEUU más de lo mismo.

Esa histeria y guerra que nunca se produce, genera nervios entre los presidentes con menos temple y experiencia. Zelenski es joven, paso de cómico, a presidente , y es obvio que la histeria le puede. Pero eso son contratos y ventas de armas.
Por otro lado, la desinformación adoctrina con falsedades a la gente, ayer está fue la perla de RTVE, donde se partieron la caja en las redes sociales...

Screenshot-20220219-212752.png

Debian tener a un redactor escondido en el sótano desde el 91, y lo soltaron ahora dijo alguno 🤣

Si unimos a que un altísimo % de.las.peraonas se informan en el mass media televisivo, ya tenemos el caldo de cultivo para mezclar desinformación con ignorancia a lo que verdaderamente pasa y sobre los intereses que hay detrás de lo que nos venden.

No pasara nada de lo que vende el profeta que tropezó en la escalera del avión del otro lado del charco. Lo que pasará, es que Ucrania se masacrar junto con las milicias de Donbas que quieren su autonomía. Nadie atacará a Rusia, y Rusia no se moverá de su territorio porque no le hace falta para nada. EEUU seguirá con su estrategia, y Rusia respondiendo con maniobras y presión de imagen, generando diarrea por Europa. Una Europa que como Ucrania, pierden dinero.
Eso es lo que pasará. Ni Biden dará un paso más, ni Putin tampoco.
Lo de "las autoridades soviéticas" me ha matao :laughing1:
No lo había visto.
Da un poco de pena ver cómo nos manejan estos inútiles. Unos y otros. Ni siquiera se esfuerzan demasiado en que parezca creíble, se han dado cuenta de que no es necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #18
Hay hechos claros


Rusia invadió Ucrania y se apropió de parte de su territorio (Crimea)

Rusia está haciendo maniobras intimidatorias en la frontera ucraniana y en Bielorrusia.

Ni Rusia ni Bielorrusia son ejemplos de regímenes democráticos ni de respeto por los derechos más básicos, libertad de prensa, de opinión, etc.

Negarlo es negar la realidad.

El principal responsable de este problema es putin.

Que si EEUU interviene en su backyard también, que si en el pasado han conspirado para derribar gobiernos, han torturado y eliminado rivales, que si han mentido... pues también.

Pero no hay que mezclar churras con merinas. Ahora mismo estamos en una situación complicada, que puede convertirse en desastrosa a la menor chispa. Y el que ha juntado los tanques de gasolina es putin
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya y mate cimarrón
  • #19
Ucrania tampoco es un régimen democrático que respete los derechos más básicos, ni libertad de prensa ni de opinión.

La expansión al este de la OTAN, el ninguneo de los acuerdos de Minsk, la retórica belicista de EEUU y RU creo que algo de responsabilidad tienen también, no le toca toda a Putin.
 
  • Me gusta
Reacciones: andy1977, Silmegil, didakpc y 2 más
  • #20
Ucrania tampoco es un régimen democrático que respete los derechos más básicos, ni libertad de prensa ni de opinión.

La expansión al este de la OTAN, el ninguneo de los acuerdos de Minsk, la retórica belicista de EEUU y RU creo que algo de responsabilidad tienen también, no le toca toda a Putin.

Ucrania es un pais independiente se deberia poder asociar con quien le parezca mejor, sea la OTAN o la OPEP o la OEA. Es Rusia, que no Ucrania la que amenaza y junta tanques y ejércitos rodeándola, y la que le robo Crimea en 2014, no hay ucranianos amenazando territorio ruso, estos son hechos, simples, innegables, como dijeron mas arriba y adhiero "estamos en una situación complicada, que puede convertirse en desastrosa a la menor chispa. Y el que ha juntado los tanques de gasolina es putin", el maton del barrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: tresenraya, frpra, didakpc y 2 más
  • #21
Ucrania tampoco es un régimen democrático que respete los derechos más básicos, ni libertad de prensa ni de opinión.

La expansión al este de la OTAN, el ninguneo de los acuerdos de Minsk, la retórica belicista de EEUU y RU creo que algo de responsabilidad tienen también, no le toca toda a Putin.
+1. Que se lo digan a los tres o cuatro opositores sancionados y a sus familias que el Zelenski lleva desde Agosto hasta ahora.
Y al menos 7 cadenas y medios ucranianos opositores en solo un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y barista
  • #22
Hay hechos claros


Rusia invadió Ucrania y se apropió de parte de su territorio (Crimea)

Rusia está haciendo maniobras intimidatorias en la frontera ucraniana y en Bielorrusia.

Ni Rusia ni Bielorrusia son ejemplos de regímenes democráticos ni de respeto por los derechos más básicos, libertad de prensa, de opinión, etc.

Negarlo es negar la realidad.

El principal responsable de este problema es putin.

Que si EEUU interviene en su backyard también, que si en el pasado han conspirado para derribar gobiernos, han torturado y eliminado rivales, que si han mentido... pues también.

Pero no hay que mezclar churras con merinas. Ahora mismo estamos en una situación complicada, que puede convertirse en desastrosa a la menor chispa. Y el que ha juntado los tanques de gasolina es putin
Cada país hace maniobras donde le da la gana, en su territorio, o en aguas internacionales.
Siempre son "intimidatorias" si se quieren ver así.
Nosotros las hacemos en Letonia por ejemplo. ¿Se te ha perdido algo a ti y a mi allí?
A mi no...
EEUU las hace también en el mar de Japón pero cerca y provocando a China, y hace poco también las han hecho en el mar negro, precisamente, para "intimidar".
No se, pero a estos niveles querer ver lo que hace solo una de las partes, cuando es un juego al que se prestan ambos bloques cuando les conviene, denota una visión algo básica en esto de la geopolítica. Parece mentira que a estas alturas no lo sepamos ya, y parece mentira que pretendamos convencer a alguien de lo contrario, a día de hoy.
🤷🏻‍♂️
Vuelve a sonar la supuesta orden de ataques esta semana o la que viene, ya van 7, y así desde noviembre.
La inteligencia de EEUU ya no es lo que era se ve, fallan más que Sandro Rey en un mal dia🤣

Yo lo que se es que más de uno como siga pendiente de la caja tonta, la CNN y Bloomberg, que no dan una, van a terminar comprando hornillos en el Decathlon para la guerra nuclear.

La guerra y la histeria está en los medios, sobre todo en los propaganda, y en EEUU que es el interesado. Llevamos tres meses ya comprobandolo, ya ya hasta por Europa muchos empiezan a cuestionarlo todo, y en una semana volverán a quedar en evidencia. Supongo que luego el profeta Biden dará otra supuesta fecha...

Yo es lo que opino y creo. Si me equivoco pues lo aceptaré y asumiré haber hecho el ridículo. La cuestión es si los que creen lo contario, cuando no pase nada, harán lo mismo o se esconderán debajo de una piedra...
De momento, ya llevamos tres meses viendo lo segundo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y barista
  • #23
BZUV3YSPRRCTRMKLGUPGO3IPK4.png



Un tío así no necesita excusas.



lostimage.jpg



(este, tampoco)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y casadelabogado
  • #24
Los rusos están preparando la excusa para entrar en un país que consideran suyo por derecho.

Y como hicieron los nazis en Polonia (a la vez que los comunistas entraban por el este en Polonia) cuando waffen ss entraron en una emisora de radio alemana disfrazados de polacos, para dar una excusa al führer.

Ahora putin, antiguo kgb, prepara la excusa para entrar a saco en defensa de la población ruso parlante (como también hizo hitler en los sudetes)

Y las burlas sobre la no invasión de Ucrania por tropas rusas las hacen los pro-rusos, porque a los ucranianos y al resto del mundo que vemos el peligro de una guerra mundial no nos hace ninguna gracia.
Son operaciones de "Bandera Falsa" y son muy habituales en TODOS los conflictos. Suelen estar ligadas a los servicios de espionaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y cestommek
  • #25
Y los contratistas privados. Tipo Blackwater y similares.
Los saboteadores del gaseoducto ya han sido capturados por los agentes de Donbas, y el del coche bomba de hace dos días. Y parece que ha cantado como una pu...
Hay muchos. De hecho ya han caído tres proyectiles en pleno borde de Rostov y uno a alcanzado un pequeño puesto fronterizo.

Luego dirán que fue invento Ruso y nadie provoca, tampoco lo ponen en la caja tonta claro...en el ABéeeeCé, menos.
Los perritos de Biden afanándose para que Rusia pierda la calma y entre...
Y que tampoco necesitan moverse para responder...

En fin como dices no es nuevo. Todas las potencias tienen alguno, también Rusia. Van al margen de la ley y las normas. Estas cosas se llevan usando tiempo en oriente medio. Y los contratistas privados eran el día a día Por ejemplo en Irak y Afganistán. Tanto que ya se les había dejado hasta la seguridad de las bases a ellos. De esa forma se evitan problemas de cara a la opinión pública y demás, ya que los contratistas privados no figuran como baja militar y se les asignan muchas veces las misiones de mayor riesgo. De hecho hasta algunos dependiendo de la misión, se les retira el pasaporte y demás. Va en el contrato.
Lo que pasa que hasta en eso se manipula, dependiendo del pais que sean, de les pinta más bonito o menos según interese, uno como asesinos despiadados y otros como hermanitas se la caridad que reparten amor y paz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y barista
Atrás
Arriba Pie