• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes Magos Son De Sevilla ¡¡¡¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues sí, ahora me entero de que esos conocidos magos vienen en realidad de Sevilla y no de Oriente. Hoy por la mañana ha llegado un gran paquete a mi casa con un contenido sorprendente. Muchas gracias Caniho64, cuando comentabas lo de la sorpresa no imaginaba que era un 2 x 1. GUAUUUU ¡¡¡.
Y es que dentro de la caja que me entregó el cartero hoy, además de una cajita de color burdeos con una más que reconocible marca en letras doradas, se enconrtaba una segunda caja más grande de color negro y dentro un fantástico Viceroy, OJO AUTOMÁTICO, regalo del forero Caniho64. Lástima que no he podido disfrutarlo mucho, lo ha visto mi mujer y pese a que soy yo al que le gustan las esferas negras, se ho la puesto en la muñeca y ya no lo ha soltado. Os tengo que poner fotos. es un reloj de caja grande, esfera negra, fecha en doble ventana a las 12 y unas agujas que me recuerdan un poco a las de los Pam que no le quedan mal. El fondo es abierto y permite ver el movimiento automatico. Pese a que incluye una bonita correa de piel mate el reloj pesa lo suyo. Toda una sorpresa, muchas gracias.
Ah, que no os he hablado de la otra caja, la pequeña. Pues dentro hay un precioso Mido Ocean Star Datoday, armys metálico y con una esfera preciosa que me encanta pese a que soy poco partidario de los relojes clásico, pero es que toda la serie Ocean Star de Mido me gusta mucho, el COSC con correa de piel negra y sobre todo el crono de 3 esferas negras.
Este Mido me recuerda mucho a mi Seiko 5, es ligeramente más grande, (el nuevo modelo lo es aun más, se nota que ahora la moda son relojes grandes), el armys es ligero pero es muy articulado con lo que es francamente cómodo, lástima que por su encastre en la caja no admita una correa de piel. La luminosidad no está a la altura del Seiko claro pero el sonido que trasmite el moimiento me encanta porque se oye mucho más que el seiko ( de hecho yo el Samurai casi no lo oigo), además tenía ganas de un automático al que pueda dar cuerda (auque esta operación es más agradable en el Viceroy por su corona más grande).
Lo dicho, un saludo y muchísimas gracias Caniho.
P.D: La correa del Viceroy es justo como la que buscaba para el Seiko SKXA53 en otro post que os pregunto en el foro, aunque creo que para el Seiko quizá sería más bonita con brillo (pese a que lleve peor las rozaduras), de todas formas intentaré cogérselo a mi parienta sin que se entere y hago un cambio rápido para ver que tal le queda la correa de piel al diver.
 
Ambos relojes son bellos, pero como dicen, una imágen (o muchas jeje) dice más que mil palabras no crees??...jejejeje
 
Desde luego, pondré fotos.
 
Sas fotos Alano, ya tardas. Dale un beso sin lengua al Caniho64 de mi parte. Enhorabuena por tus nuevos nenes ;-)
 
Felicidades Alano, ese Mido casi cae en un paseo por la Gran Via de Madrid en una de las poquisimas relojerias que son oficiales de Mido en Madrid, falto un pelo. Me alegro que lo tengas y lo disfrutes como un enano.
Un abrazo.
 
Ese mido recuerdo que hace unos veinte años decian que era un reloj grande y mira de que tamaño ha quedado ahora. Pero eso no le quita lo bonito.
Felicidades y que buen detalle de caniho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie