• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes... de la relación calidad - precio.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Sin cortaros un pelo esta vez, y sea en la franja de precio que sea, me gustaría que pusiérais las marcas que, en vuestra opinión, dan más por menos.

Yo creo que en lo que se refiere a relojes de precio extremadamente asequible citaría:

1 - Sei.... Sei... juer, no me acuerdo del nombre :D
2 - Tissot
3 - Vostok
4 - Invicta (sólo modelos Pro-Diver y Unitas).

En franja un poco más alta, por supuesto, mi amorcito Omega :D

Hale, animaos, que casi es Navidad ;-)
 
manoloyloles dijo:
Hola.

Sin cortaros un pelo esta vez, y sea en la franja de precio que sea, me gustaría que pusiérais las marcas que, en vuestra opinión, dan más por menos.

Yo creo que en lo que se refiere a relojes de precio extremadamente asequible citaría:

1 - Sei.... Sei... juer, no me acuerdo del nombre :D
2 - Tissot
3 - Vostok
4 - Invicta (sólo modelos Pro-Diver y Unitas).

En franja un poco más alta, por supuesto, mi amorcito Omega :D

Hale, animaos, que casi es Navidad ;-)

A mayores (de los de precio extremadamente asequible):
Poljot, Gruen ?, Citizen, Orient... y de los otros: Casio

Saludos
 
en mecanicos seiko sin duda, con diferencia del segundo, hacer relojes mecanicos y poderlos comprar a 30 o 40 euros como es un seiko 5 en internet, esto no tiene rival ni lo tendra nunca.

cajas de acero, cristales de suficiente calidad, doble calendario, una luminosidad nocturna bonisima,maquina vista, diseños variados y encima manufactura integral,

¿alguien da mas por menos?
 
Pendoras dijo:
A mayores (de los de precio extremadamente asequible):
Poljot, Gruen ?...Saludos

Ha sido una de las marcas históricas de la relojería norteamericana, estilo Waltham y demás, pero la marca la compraron en los 80 unos desalmados que hacen con ese nombre unos cuarzos innombrables y algunos ETA 2824-2 que puedes comprar por menos de 100 euros, pero son horripilantes :-P

Yo tengo uno de los años 60, que monta máquina suiza de 25 rubíes, pero tengo que limpiarlo 1 poco... jeje.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Omega
Rolex
Breitling
PAM
 
¿Comorrr Santi????.

Ummmm, permíteme dudarlo mi querido amigo. Rolex vale, pero el restooooo.....
 
Tal vez no sea un rey como los que mencionas, pero estarás de acuerdo conmigo en que Sinn es un príncipe de posibles... ;-)
 
Goldoff dijo:
Tal vez no sea un rey como los que mencionas, pero estarás de acuerdo conmigo en que Sinn es un príncipe de posibles... ;-)


Eeeeeep. Ahí sí que coincidimos amigo mío. Una marca honesta donde las haya ;-) .
 
  • #10
Y que me dices de los nuevos de Papá-SINN ?

No son reyes en este apartado los Chronosport? En especial los modelos 40/41? (Que no conocería si no fuese por el amigo Uhren!)
 
  • #11
Y Hacher, Aristo, Davosa o Meister... ¿mala calidad?, ¿precios desorbitados?.
O los Guinand como bien apunta el "alcalaíno".
 
  • #12
Jaeger Lecoultre mejor calidad/precio en alta gama
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie