• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Relojes Que Vi....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: Estuve el fin de semana en Puerto Marina, Benalmadena y como era de esperar no se me escapaba un reloj del "radar", lo que pude ver fue:

1º Rolex submariner
2º Rolex date just acero
3º Rolex date just acero oro
4º un Daytona de oro además....
5º un Jacob & Co. de colores
6º Panerai

...

el resto no me fijé. Pero no vi ninguno como el que llevaba yo, SEIKO sna 225 submariner con correa de caucho.

Por cierto, que Luís Aragonés tiene el mimso Breitling que yo.

Bueno, Saludos a todos.
 
Supongo que este lo habrá visto el último, porque te quedas ciego un buen rato después de que te deslumbre.... que feo es el condenao
 
Yo me pateo esos lares frecuentemente, y te puedo decir que los Jacob & Co qu epuedes ver, son imitaciones, en serio.

Además allí existe un lugar en el que los trolex son una legión y te puedes ver a muchos comprarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie