• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes naranjas y otras historias

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hace unos días revisaba unos desacertadísimos posts en los que algunos compañeros afirmaban supuestas bondades de los puñeteros seiko diver naranjas esos tan feos, aparte de la consabida dureza, sin tener en cuenta los numerosísimos inconvenientes de que su color naranja hace daño a los ojos de coj....... y de que hay millones de relojes como ese por todo el mundo y sin que sea de recibo que los controles de calidad suplan la buena y artesana fabricación de los paul versan. ¿Es que acaso las manufacturas chino-españolas de toda la vida no hacen controles de calidad a sus relojes? Hacen controles varias veces: una al copiar el diseño, otra al fabricar las piezas, otra al montar los relojes, otra al ajustarlos y otra al probarlos, otra cuando se llevan a la tienda, otra se la hace el relojero. Y además ofrecen cursos gratuitos para demostrar lo que afirman, eso si, tu corres con los gastos de traslado y estancia.......
Cuantos controles soportan los mecanismos en masa, esos malditos relojes de pobre, que no tienen ni un duro para comprarse los relojes que tengo yo??????? un control? por qué gastar tanto dinero en controles cuando quien se llevará el descrédito es la marca que lo incorpora? La cuestión es sencilla y clara: Pueden venderte lo mismo por 300 euros que por 3000? No, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no,no,no, no, no. y no. Las leyes del mercado, al igual que las físicas, no admiten excepciones.
y no sigo mas , porque parezco, gili............................, bueno

gritad todos conmigo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva las marcas baratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, viva los amantes de los relojes, no de sus precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, viva la gente pobre como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva los que nos esforzamos mes a mes para ahorrar y comprarnos un reloj con etasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que aunque piensen lo contrario , no somos unos ineptos, ni nos estan engañando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, viva la libertad''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los sueldos de 1000 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y viva swatch, que saco al mercado un reloj barato y duro, para que todo el mundo pudiera ver la hora en su muñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he dicho...............
 
Cuando dejaste la droga...

¿Se te olvidó dónde?
 
¿cuales son los relojes que tienes tu? que tienen tantos controles, y son tan buenos, y encima son de ricos.
suerte que el dinero no hace la persona.

me parece que si hay algo descontrolado por hay, no son precisamente los seiko....
y si hay algo que duela a la vista no es el color naranja, si no esos post tan despreciables.
 
que era broma

jaipe, que es de coña, joer..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Viva!!!!!!! :)
 
Hombre, ya me lo imagino. Si no, no te hubiera contestado, también en broma.
 
es que yo.....:huh: tendria que leer mejor antes de contestar, me estaba subiendo la mosca a la nariz, :-(( y si no lo digo reviento..8o

disculpa isaac por la intrusion asi un poco dura, eskenotengoremedio..:D
y hay post que a veces es mejor no contestar... para no contestar mal.

esqueunonosdepiedra,

leere bien antes de responder,leere bien antes de responder,leere bien antes de responder,leere bien antes de responder, leere bien antes de responder,leere bien antes de responder,leere bien antes de responder,leere bien antes de responder.


SALUDOS.:D :D
 
un placer

un placer tratar contigo jaipe, me estaba repugnando el post a mi, y era yo el que lo estaba escribiendo..............saludos a todos y buen humor
 
  • #10
A mí también me ha parecido mu güeno, Isaac, después de leer el desagradable post que te ha inspirado. Quién sabe. A lo mejor el tuyo sirve para que otros recapaciten, aunque no creo. Un abrazo a todos, y buen rollo.;-) Jaipeeeeee, quietoooooo.:D :D :D Un abrazo para tí también.:)
 
  • #11
ìsaac121974 dijo:
Hace unos días revisaba unos desacertadísimos posts en los que algunos compañeros afirmaban supuestas bondades de los puñeteros seiko diver naranjas esos tan feos, aparte de la consabida dureza, sin tener en cuenta los numerosísimos inconvenientes de que su color naranja hace daño a los ojos de coj....... y de que hay millones de relojes como ese por todo el mundo y sin que sea de recibo que los controles de calidad suplan la buena y artesana fabricación de los paul versan. ¿Es que acaso las manufacturas chino-españolas de toda la vida no hacen controles de calidad a sus relojes? Hacen controles varias veces: una al copiar el diseño, otra al fabricar las piezas, otra al montar los relojes, otra al ajustarlos y otra al probarlos, otra cuando se llevan a la tienda, otra se la hace el relojero. Y además ofrecen cursos gratuitos para demostrar lo que afirman, eso si, tu corres con los gastos de traslado y estancia.......
Cuantos controles soportan los mecanismos en masa, esos malditos relojes de pobre, que no tienen ni un duro para comprarse los relojes que tengo yo??????? un control? por qué gastar tanto dinero en controles cuando quien se llevará el descrédito es la marca que lo incorpora? La cuestión es sencilla y clara: Pueden venderte lo mismo por 300 euros que por 3000? No, no, no, no, no, no,no, no, no, no, no,no,no, no, no. y no. Las leyes del mercado, al igual que las físicas, no admiten excepciones.
y no sigo mas , porque parezco, gili............................, bueno

gritad todos conmigo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

viva las marcas baratas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, viva los amantes de los relojes, no de sus precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, viva la gente pobre como yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva los que nos esforzamos mes a mes para ahorrar y comprarnos un reloj con etasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que aunque piensen lo contrario , no somos unos ineptos, ni nos estan engañando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, viva la libertad''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los sueldos de 1000 euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y viva swatch, que saco al mercado un reloj barato y duro, para que todo el mundo pudiera ver la hora en su muñeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, he dicho...............

Viva mi naranjito!!!
lostimage.jpg
 
  • #12
A mí este fin de semana se me rompió el martillo y clavé los cuadros con un ETAsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie