• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de su vida.

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
Anoche antes de dormir, me dio por recordar los relojes que he tenido y han sido estos. Al principio sobre los 7 u 8 años me acuerdo que tenia varios relojes de cuerda, de remonte manual, era esos relojes que mi padre no queria y yo me los iba quedando para mi, recuerdo que eran de esfera negra y las saetas y las marcas de las horas en color dorado, no me acuerdo la marca, pero debian de ser bastantes malos ya que todos se terminaban parando sin mas, encima tenian un cristal que se rompian al mas minimo contacto, bueno no era cristal, era plastico. Luego algun tiempo despues un dia de reyes me regalaron un Orient automatico, el primer reloj "serio" que tuve alla por 11 o 12 años con dia del mes y todo, me acuerdo que tenia la esfera como de color "crema, ese reloj fue un misterio para mi, puesto que desaparecio y no me acuerdo como por mas que lo intento y no recuerdo haber pasado mucho tiempo con el. Luego llegó la era de los Casios baratos, tuve cientos, con alarma, sin alarma, con alarma y cronometro, con altimetro......muchos se rompian con el uso, algunos al cambiarle la pila no lo sellaban bien despues (relojeros "profesionales") y les entraba agua, otros simplemente los desechaba porque queria comprarme el nuevo modelo, la verdad es que Casio marcó un parte de mi historia. Así hasta hace relativamente poco, cuando me compre mi primer Pulsar de titanio, analogico, alarma, que por supuesto aun conservo y uso, luego llegó el Seiko Kinetic, volvi a mis origenes comprandome otro Orient automatico, que llevo puesto, ahora un Seiko Premier.....y esto es todo amigos, espero que se hayan divertido leyendo mi pequeña historia de los relojes de mi vida. Saludos.
 
Casios...

Entretenida historia. La época de los Casio yo creo que la hemos tenido todos los que tenemos cierta edad ;-) .
Curiosamente, despues de tantos años, estoy pensando en comprar un Casio Pathfinder.
 
Pues no lo dudes, yo lo tengo y es una gozada para salir al campo o playa.

lostimage.jpg


Y, además, es muy barato :)

Aquí tienes un puñado:

lostimage.jpg
=
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie