• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de Obama

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
He encontrado en otro foro un link en el que salen varias fotos del candidato a la presidencia de los EE.UU., en los que se le ve con un Tag y con un crono aparentemente marcado con el emblema del Servicio Secreto de su pais.

El Tag:

Obama2004Dec550.jpg


El crono del SS, aparentemente un regalo de sus escoltas:

Obama2008Aug550.jpg

Obama2008AugDet.jpg


Todas las fotos y mas info vienen de
lostlink.jpg
.

Me ha precido curioso...llevará dentro de poco un Timex?;-)

Saludos
 
En la primera foto se parece a Hamilton -lo digo por el corte de pelo, color de piel...y ahora también por el reloj-:D

En la segunda foto, el señor del pelo blanco, para mi que lleva un Omega -lo digo por el cierre que se ve-, no?
 
Me parece que dentro de poco dejara de usar esos relojes,yo los dejaria,valla si los dejaria,me compraria.....joer siendo presidente de usa,casi cualquier cosa
 
Me parece que dentro de poco dejara de usar esos relojes,yo los dejaria,valla si los dejaria,me compraria.....joer siendo presidente de usa,casi cualquier cosa

Siendo candidato a President de los USA, puede comprarse lo que le dé la gana. Cualquiera no llega hasta allí... las campañas cuestan millones de dólares y los candidatos deben poner mucho dinero propio.
 
Siendo candidato a President de los USA, puede comprarse lo que le dé la gana. Cualquiera no llega hasta allí... las campañas cuestan millones de dólares y los candidatos deben poner mucho dinero propio.


y muchisimo ajeno.

saludos.
 
Que se ponga el que quiera, oye, pero que arregle el desastre.
 
Dentro de poco, llevara otros relojes con mas cache.
 
me parece un gran tipo
 
Mientras no salga elegido el peliblanco.
 
  • #10
chance y si se hace buen amigo de Bill le aconseje Panerai, como cuando el arranco..:whist::
 
  • #11
A mi se me parece al ratoncito perez con las orejas soplonas esas:D:D:D
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, a ver si no nos sale rana
 
  • #14
Estoy completamente seguro, que cuando sea PRESIDENTE de los E.E.U.U., los relojes que llevará serán de marcas muuuuuuuuuy, pero que muuuuuuuuuuuuuy caras.
 
  • #15
Así es normalmente los asesores de personalidad de altos funcionarios como presidentes, les aconsejan marcas finas y discretas por así decirlo... así que podríamos ver cambios interesantes de personalidad relojera muy pronto en Obama....jejeje:whist::
 
  • #16
Por congruencia debería llevar un Timex, aunque no sea de su gusto, para que no digan que prefiere las cosas extranjeras sobra las americanas.
 
  • #17
Pues si, mejor Obama, que lleve los relojes que quiera, pero que n osalga el señor que no sabe de españa.
 
  • #18
¿ De verdad que crees que alguno de los dos sabia hace 15 dias donde esta España ?
 
  • #19
¿ De verdad que crees que alguno de los dos sabia hace 15 dias donde esta España ?
Por supuesto que saben dónde está España ! como no saberlo si es parte de la historia de USA, para muestra basta California y que decir del idioma castellano en esa tierra: electorado muy apetecible para ganar una elección.
 
  • #20
Dios te oiga, pero veremos a ver si los del KKK y otros similares no toman cartas en el asunto.
 
  • #21
McCain no tenía ni idea. Pensaba que era algo cerca de Mexico.
 
  • #22
Mucho servicio secreto y poco presupuesto:D, parece ser que son chinorros con movimiento de cuarzo nipones.::Dbt::
 
  • #23
Hola, y digo yo una cosa, es que si eres el presidente de un país o una persona con dinero , no puedes llevar un seiko, casio,citizen,hamilton,tissot y demás,creo sinceramente que se os va la pinza, no es cuestión de tener el reloj mas caro si no de comprarte el que mas te guste y te llene.
 
  • #24
Yo estoy convencido de haber visto a Clinton en varias ocasiones con un Casio.
 
  • #25
Igual cuando llevan cuarzos o similares es por las funciones ocultas. (localizadores y demas inventos.).

Lo propio no seria llevar un rolex president.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie