• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los relojes de mi jefe..............

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
hace 6 meses que entré a trabajar en un despacho dedicado al asesoramiento financiero y tributario y a uno de los socios le he visto "de momento" los siguientes relojes:

Rolex Daytona
Rolex Submariner
Breitling Chrono Avenger
Pam 111
Omega Speedmaster
y 2 Hamilton

según me dicen los compañeros que llevan más tiempo, aún no los he visto todos. 8o 8o 8o

no está mal, no?

salu2
 
si hombre si, tu jefe tiene buen gusto y muchas pelas por lo que se ve.

haver si un dia te regala uno :D dale la direccion del sales corner haver si suelta lastre y pillamos algo 8o :D
 
Seguro que es forero.
 
Hola atlan, estoy buscando trabajo, igual si le doy mi curriculum a tu jefe, entro a trabajar y nunca se sabe, acabo con un Patek...at last.:) :) :) :) :)
Un abrazo.
 
Hola Atlan. Soy tu jefe.
Ponte a trabajar.






:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Pues mi jefe tiene un pam con tourbillon de 60 euros.Saludos
 
xfran dijo:
Pues mi jefe tiene un pam con tourbillon de 60 euros.Saludos

Pues el mio tiene un Seamaster de palo.....aparte de un Omega Dynamic, un Meistersinger, un.........8o anda coñe si soy yo :D :D :D
 
xfran dijo:
Pues mi jefe tiene un pam con tourbillon de 60 euros.Saludos

jejeejeje entonces seguramente tambien creerá que el tuyo tambien es de los chinos :D

Al mio no le decian mucho los relojes, pero de un tiempo aquí se a puesto al dia muy rápido. Un AP royal oak offshore, y un santos 100 crono


Saludos.
 
  • #10
Puessss... mi jefe tiene un "Limes NightFlight Chrono" comprado en el Sales Corner del foro :huh: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie