• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los RE3 ya están aquí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
impresionante!

¡Impresionante, muy impresionante!

Mi más sincera enhorabuena a los poseedores de un bicho tan original, exclusivo, con caracter,... :ok::

Disfrutadlo!!
 
  • #27
La verdad es que es espectacular. Tienes toda la razon en decir que bien esta lo que bien acaba y en esta caso el acabado el inmejorable.
Enhorabuena por ello, y muchisimas gracias por las horas de tiempo y trabajo que habeis pasado todos los que os embpeÑasteis en sacar adelante este proyecto empazando por los pita que son los verdaderos artifices de la obra y finalizando por goldoff que es la pieza que anexiona todo este entramado y sin el cual no habria sido posible conseguir disponder de esta pieza tan espectacular.
Estoy realmente emocionado y deseando poder tener el mio en la muÑeca.
Muchisimas gracias por todo y un fuerte abrazo.
 
  • #28
Felicidades a los poseedores del RE-3 cada vez más Aniceto se supera, esperamos una buena review de Goldoff.
Saludos.
 
  • #29
Esta confirmado, son dos correas una negra y otra azul que se entregara a posteriori.
 
  • #30
Ok Petit, gracias. Pues sabiendo esto, a mi me gustaria saber si esa configuracion de correa negra-azul va a ser la única posible o si por el contrario se puede elegir otra, como por ejemplo gris-naranja
 
  • #31
vale.



una semana de presentacion...vale,la quedada impresionante...vale....


.....pero somos unos pocos mas esperando......?¿noticias?¿
no se......
yo sigo igual...ya vendra..... dale tiempo.....me gustara?......

espero sin problema, al vos direis

pero los que no fuimos a la invitacion !!!!esperamos!!!
hay noticias de entrega?
sabremos algo?
espero vuestro mp o otro tipo de manifestacion.........

saludos a todos
 
  • #32
Impresionante... han sido años de seguir este proyecto... enhorabuena a sus creadores y a sus propietarios ;)

Saludos
 
  • #34
Menudo bichito, enhorabuana a "los premiados" !!!
 
  • #35
borrado
 
Última edición:
  • #36
El Océana. En la página 154

lostimage.jpg
 
  • #37
Habemus Pita, ya van llegando!

lostimage.jpg
 
  • #38
Mirad lo que ha traído la cartera

:ok:::ok::
:clap::clap::clap::clap:
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Ha merecido la pena la espera.

Mi público agradecimiento al maestro Pita, a Dani a Goldoff y a todos aquellos que han hecho posible la finalización de este proyecto.
 
Última edición:
  • #39
Hoy lo he recibido y a pesar de los comentarios, posts, fotos... me ha dejado sorprendido. ¡Grande, grande,grande! imponente. En la muñeca me lo esperaba más pesado pero es muy cómodo. A la vista imponente. Resistencia, durabilidad y fiabilidad estoy seguro que estará en consonancia de esta primera impresión.
Enhorabuena a Aniceto. Es un lujo disfrutar de un reloj como éste.
Saludos
Amalio
 
  • #40
Me acaba n de entregar el mio y es sencillamente impresionandte.
Enhorabuena. Un joya.
Muchisiam gracias a todos los que se dejaron la piel en este proyecto, empezando por los pita y terminando por anton.
Un abrazo enorme para todos.
 
  • #41
Recibido mi RE3, estoy contentísimo, me gusta mucho. Gracias a todos y especialmente a los Pita
 
  • #42
Bueno, pues si, por fin en casa.

Me he quedado más tranquilo al tocarlo y ver que se puede llevar bien (desde luego no con la manga de la camisa abrochada :D). De todas maneras no es un reloj para llevar con traje.

A ver si viene el buen tiempo y lo podemos meter a 5000 metros, si no hacia abajo al menos hacia arriba.

Muchas gracias a la familia Pita y por supuesto a Antón por todo el curro que se han llevado durante estos laaaaaaaaargos meses.

Un abrazo.
 
  • #43
El mío llegó ayer, se lo enseñé a mi relojero de cabecera y quedó impresionado. Ya lo tengo junto a sus hermanos.


lostimage.jpg
 
  • #44
Simplemente OCEANA

Desde aquel SOÑAR hasta este CELEBRAR hubo un MAR...-Calma, Viento, Tempestad, Sol, Sal, Niebla, Luz-...desde el que PITA nos trajo el OCEANA.

lostimage.jpg



Mi admiración para el MAESTRO. Mi reconocimiento para los que bogaron con ÉL.
Saludos
 
  • #45
Yo tengo una pregunta. Decía Goldoff que las correas definitivas se quedaron en las aduanas, pero viendo las fotos de caprichin entre otros veo que su correa es identica a la que lleva el mío, entregado 3 semanas despues. Por otra parte veo fotos de gente con NATO's, Chronissimo, etc. Es ésta la definitiva o no? ::Dbt::

lostimage.jpg



Por lo demás, estoy muy contento con el y quería agradecer a Aniceto y al resto de implicados su colaboración en el proyecto. Tras unos días llevandolo en la muñeca de forma continuada puedo corroborar que pese a sus enormes dimensiones en bastante cómodo de llevar, y me llama la atención la enorme visibilidad y legibilidad de la esfera. La puesta en hora gracias al TSM es la bomba, y por poner algún pero únicamente detalles estéticos como la pintura del lateral del segundero que antes decia alguien y que el lumen en las palabras Pita y Oceana considero que podría estar mejor aplicado. En resumidas cuentas, pelucazo! :ok::
 
  • #46
La correa del mío parece igual pero no lo es, es de otro material que parece caucho pero es muy malo. Era una maqueta de la que llevas puesta y que ya tengo yo. es la definitiva, pero si no me equivoco nos van a mandar una más color azul eléctrico.




Yo tengo una pregunta. Decía Goldoff que las correas definitivas se quedaron en las aduanas, pero viendo las fotos de caprichin entre otros veo que su correa es identica a la que lleva el mío, entregado 3 semanas despues. Por otra parte veo fotos de gente con NATO's, Chronissimo, etc. Es ésta la definitiva o no? ::Dbt::

lostimage.jpg



Por lo demás, estoy muy contento con el y quería agradecer a Aniceto y al resto de implicados su colaboración en el proyecto. Tras unos días llevandolo en la muñeca de forma continuada puedo corroborar que pese a sus enormes dimensiones en bastante cómodo de llevar, y me llama la atención la enorme visibilidad y legibilidad de la esfera. La puesta en hora gracias al TSM es la bomba, y por poner algún pero únicamente detalles estéticos como la pintura del lateral del segundero que antes decia alguien y que el lumen en las palabras Pita y Oceana considero que podría estar mejor aplicado. En resumidas cuentas, pelucazo! :ok::
 
  • #47
Esta mañana también yo (y por fin) he recibido el mío :yhoo:::yhoo::. Precioso, estoy encantado con él...Ya pondré alguna foto con su hermano menor.

Muchas gracias Aniceto, Daniel y Antón.
Slds.
 
  • #48
Nº 10 ha llegado a casa sano y salvo :D :-P
Sin palabras, tenerlo en la mano compensa de sobra la espera.
Fotos en cuanto tenga un rato.
 
  • #49
La correa del mío parece igual pero no lo es, es de otro material que parece caucho pero es muy malo. Era una maqueta de la que llevas puesta y que ya tengo yo. es la definitiva, pero si no me equivoco nos van a mandar una más color azul eléctrico.

Gracias compañero, ya me extrañaba a mi
 
  • #50
enhorabuena a los afortunados poseedores del relojazo.
me encantó desde que vi el prototipo en la Kdda Rolex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie