• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un seamaster, levantad la mano...

  • Iniciador del hilo wali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wali

wali

Forer@ Senior
Sin verificar
:D Cuantos de vosotros habeis tenido como primer reloj de calidad o mejor dicho suizo al seamaster? Y quienes lo teneis? Creo que es un nene muy popular, no¿?
 
Última edición:
Et voilà...

lostimage.jpg
 
Mi primer reloj automático y mi primer reloj bueno fue un Omega Seamaster, el de James Bond, lo deseé durante mucho tiempo y al final lo pude conseguir hace ya tres años, desde entonces es mi único reloj intocable, de momento.
 
Yo lo tuve en quartz, y con el tiempo tuve la posibilidad de tenerlo en automatico, es uno de mi predilectos:

lostimage.jpg
 
El mío. :D

lostimage.jpg


Saludos
 
Yo me apunto porque en mi corazon ya llevo un Seamaster, imprescindible bajo cualquier punto de vista.
Un abrazo.
 
Ahí va...

Ahí va el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es mi joya de la corona....

Es la inversión más fuerte que hice por un reloj, quería un reloj para toda la vida, y el seamaster fue mi elección ;-) Fue la búsqueda de "ese" reloj, la que me destapó la venda de los ojos y me hizo comenzar a amar a los relojes, a sentir una curiosidad sin igual por los automáticos y a comprender por que hay relojes de 60€ y otros que su coste es muy superior a 5000€.
De no llevar reloj hace algunos años, a no conformarme con el primer reloj que viera en un escaparate que me llamara la atención es parte de mi inconformismo con las cosas que me gustan, soy así también con los ordenadores, (yo prefiero los mac), y en otras muchas cosas :-P
 
Pues bueno, aquí os pongo un pedacito de mi... :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues ahí va el mío. Es de 1949, no sé si vale :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Tengo estos dos, uno ancianete, y otro recién llegado.

lostimage.jpg


P.S.: Ojo, que el ancianete no le pierde la cara al novato en lo que a precisión se refiere.
 
  • #12
El mio, mi tesoro....

lostimage.jpg
 
  • #13
Xavi T dijo:
Es la inversión más fuerte que hice por un reloj, quería un reloj para toda la vida, y el seamaster fue mi elección ;-) Fue la búsqueda de "ese" reloj, la que me destapó la venda de los ojos y me hizo comenzar a amar a los relojes, a sentir una curiosidad sin igual por los automáticos y a comprender por que hay relojes de 60€ y otros que su coste es muy superior a 5000€.

En mi caso el detonante de mi entrada en el apasionante mundo de los relojes fue un Navitimer, pero el siguiente de más de mil euros ha sido el Seamaster automático de Bond.

Como ya se ha dicho aquí, el reloj transmite unas sensaciones increibles por un precio tremendamente ajustado. No me imagino la colección sin él, aunque nunca se debe decir nunca jamás ;-)

Juan Andrés
 
  • #14
No os pongo fotos porque es igualito que el de Enric. No me lo he quitado desde que lo compré. Como dije en su día, suave, suave. Una gozada inenarrable.

Salu2.
 
  • #15
Mi primer reloj bueno fue un Omega Seamaster... en el año 1997. Ahora tengo 2, uno de titanio con el dial azul electrico y un Cronografo.
 
  • #16
Yo también poseí el seamaster pre-bond y lo recuerdo con mucho cariño como mi primer reloj bueno.
 
  • #17
Hagan sitio que aquí va el mío







Por cierto tambien coincido con Xavi-T en los mac

Saludos
 
Última edición:
  • #18
Pero si esta todo el servicio secreto de su majestad la reina! Pero el mio es mejor que el vuestro ya que tiene rayo laser, etc, etc...juas juas.
 
  • #19
Me compré el Seamaster azul y me gustó tanto que a los tres meses tenía a hermanito " negro ".
 
  • #20
Ay!...yo lo he vendido hace un mes, tambien el Bond y menudo cargo de conciencia que tengo...pero pronto me voy a hacer con otro...esperemos.
Slds.
 
  • #21
Yo Tengo Dos Uno El Seemaster Y Luego Y El Ocean Planet
 
  • #22
y el mío

lostimage.jpg


saludos
 
  • #23
Yo levanto la mano también. Ese precisamente es mi caso. Fué mi primer reloj de calidad, de allí me volví fand de los relojes y no tengo ninguna queja.
Un saludo.
 
  • #24
Pues yo levanto la mano por si alguien del foro desea regalarlo, soy el primero en acceder....:D

Hace años medité seriamente comprárme un Seamaster, pero causas del destino no pude....algún día.
 
  • #25
buenas compañero, mi primer reloj de calidad fue un seamaster professional 300m azul, y sigo teniendolo, es una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie