• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los que tenga un tag heuer que levanten la mano y den su opinion¡¡

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
jejejej wali parce que tengo acciones de tag siempre me gusta defender mis marcas preferidas.

el mio acuaracer ¿y el vuestro???:-P
 
si me parece bien pero yo dije seamaster no tag hauer, que es una marca y abarca muchos modelos, pero estoy seguro de que nuestros amigos foreros son inteligentes y jamas dirian "tengo un tag" juas juas juas.
Fuera bromas cada cual debe disfrutar de sus nenes y no ensar en si es una marca popular o no, creo que tu aquaracer es un preloj ampliamente contrastado y con un gran calibre. Ademas me encanta oirlo latir, tiene vida propia. Disfrutalo.
 
Pues soy el afortunado poseedor de tres unidades de esta marca:
Un Link Tiger Woods LE estupendo,
Un Kirium Ti 5 fantástico y
Un Carrera cronógrafo reedición del original de 1964, que a mí no gustandome los "cronos", pues me lo quedé... ;-)
Muy contento con todos ellos !!!
Saludos !!!
 
Yo no tengo ningún tag pero el aquaracer automático y sobre todo el aquagraph me encantan...
 
actualmente...

... tengo un Heuer (no tag) autavia con calibre 12.
En su día tuve un exclusive automático que iba muy bien la verdad, me gustaba mucho. Ahora lo tiene mi ex :D
abrazos
Juanjo
 
Yo tengo un Monza Cronógrafo al que tengo un cariño especial por lo que representa y además fue el inicio de mi interés por este mundo de locos.

Ahora sé que esa marca no es de las favoritas aquí y que posiblemente su precio esté bastante inflado, pero a mi me encanta el mío y las reediciones de los clásicos Heuer me parecen preciosas.
 
Pues yo...

tengo un F1 de los nuevos esfera roja y estoy encantado.
lostimage.jpg
300m, eta 7750 y por 1600 euros aprox. la pera limonera.
 
Última edición:
yo tengo este antiguo crono de mano de carga manual,
lostimage.jpg

y este diver 300m de cuarzo.
lostimage.jpg
 
Yo tengo un Crono 2000 y un cuarzo diver y sin problemas eso sì el ST, demasiado caro para las revisiones y demàs.
 
  • #10
yo tengo un monaco,reedicion esteve mcqueen,y creo que no solo es mas que maravilloso,si no que estoy enamorado de el,su caja,su esfera,su mecanismo,su tacto,la facil lecctura,la suavidad de su correa,su imajen te transporta a tiempos pasados,cuando me lo pongo es como si en la muñeca llevaria toda una historia de tradicion.uff¡¡¡se me va la cabeza al hablar de heuer.
 
  • #11
Los Mïos

lostimage.jpg


M A R A V I L L O S O S ! ! ! ! ! !

Saludos
 
  • #12
He tenido un Tag Heuer...

...durante diez años. Un "diver" de la serie 2000 de cuarzo que imitaba el concepto y la estética del Rolex Submariner.

El rendimiento en líneas generales fue aceptable pero las revisiones y cambios de pila son caros en el servicio oficial y el brazalete de acero tomaba bastante holgura.

No considero un error haber comprado un Tag pero hoy no lo volvería a comprar. Esta es mi experiencia y con ello ni pretendo desprestigiar a la marca ni influir en las decisiones de nadie.

Saludos cordiales. :)
 
  • #13
El mio un Tag 2000

Fue el primero que me compre y le le tengo un gran cariño :D
 
  • #14
Yo un serie 2000 y un F1, ambos cuarzos. El primero desde hace 5 años y el segundo unos meses. Ambos fenomenal en funcionamiento, ni una queja.
 
  • #15
Yo tuve un aquagraph y al mes se me borraron algunos numeros del bisel, hablando con gente que tenia el mismo reloj me comentaron que les pasaba lo mismo, en un reloj de ese precio no puede tener esos fallos, respecto a lo demas iba perfecto. Lo principal es que te compres el que mas te guste y decidas solo tu, te lo aconsejo. Saludos
 
  • #16
el mio tiene la esfera negra, creo que la relaccion calidad precio en este esta muy equilibrada en este modelo.

os pongo una foto para que veais como queda.

saludos
 
  • #17
Pues yo tengo un Carrera que pese a que me gusta mucho lo he puesto en el SC pues ando detras de un GMT.
 
  • #18
Un F1. Muy contento, robusto, buenas terminaciones, con identidad propia, malo mantenimiento caro.

Saluds al patio.
 
  • #19
Yo tengo el F1 actual, crono con esfera blanco.
mi sueño de niño siempre fue el F1 crono de toda la vida y ahora tengo este.
Es "mi" reloj por excelencia. Mucho mas alla de si es cuarzo, de si tal o cual.
lo adoro
 
  • #20
Yo tengo un Link y un F-1 crono de cuarzo.
 
  • #21
Yo tengo desde hace muy poco un Kirium F1 (vía el amigo Hexavi), y collonut.


Un saludete

Edito, porque mi señora me ha regalado un F1 rojo (me había regalado antes una imitación).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie