• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los planes de Fiat-Chrysler de aquí al 2014

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
  • No hay relevo para los Fiat grandes
  • Fusión total de Lancia y Chrysler
  • No hay relevo para el Alfa Brera
  • Habrá Alfa SUV
  • Habrá un Maserati por menos de 55000 euros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues a mí me la han jugado, tenía pensado comprarme un Delta, pero si lo van a dejar de fabricar en el 2003 va a ser que no.:(
 
Muy curioso, el Seicento muere de nuevo, pero el Panda se transforma y prosigue su singladura hasta el fin de los tiempos 8o 8o


Que pena que el Alfa GT muera en breve ::cry:: ::cry::

Veo que nace un nuevo Ypsilon, en USA???

Quien tiene el departamento de desarrollo de esos futuros coches???:pardon:


Pininfarina y Guiguiaro/ seguirá haciendo puntualmente diseños???:pardon:
 
Lo delo modelos grandes de Fiat es normal...hace tiempo que no sacan un porducto redondo;desde el Croma...y este tipo de berlina cada vez se vende menos.A Fiat los modelos pequeños le salen muy bien...y la gama 500 ha de dar todavía mucho de si

La fusión de Lancia y Chrysler habrá que verla...empezarán por el Delta y quizás la próxima berlina de Lancia...Es una pena que Lancia llegue a poner su escudo en el capó de un Chrysler...pero ya es su única salvación...

Lo de la no sustitución del Brera y lo de Maserati...Alfa lleva tiempo pensando en usar una plataforma de propulsión trasera para sus deportivos y berlinas grandes..Ha tenido contactos con Cadillac,BMW...ahí puede estar la clave..junto con que Maserati sace un modelo que compita a la vez con un Serie 3-5 con motores V6
 
¿Un Maserati por 55.000 euros? Corren el riesgo de que les pase como a Jaguar con el X-Type, que el coche fué un fracaso y que encima malbarató la marca.
 
¿Un Maserati por 55.000 euros? Corren el riesgo de que les pase como a Jaguar con el X-Type, que el coche fué un fracaso y que encima malbarató la marca.

No creo, mira a Porsche le ha salido bien con su Panamera y con su Cayenne "diesel"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie